ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

La producción de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana dieron a conocer a los famosos que confirmaron su presencia.

28 de agosto 2024, 22:46hs
Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: captura eltrece)
Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: captura eltrece)
Seguinos en

La producción de La noche de Mirtha y Almorzando con Juana confirmaron a los invitados que asistirán este sábado desde las 21.30 y el domingo desde las 13.45 por eltrece a las mesazas de La Chiqui y su nieta.

En este sentido, Horacio Cabak, es conductor de La jaula de la moda y actual LN+ y la cronista Mercedes Ninci analizarán con Mirtha Legrand todas las alternativas que rodean a la actualidad política y la economía.

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)

Por el costado artístico del ciclo, serán parte de la cena Florencia Raggi, que se encuentra promocionando la obra Matar a Mamá en la que actúa junto a Inés Estévez y María Rosa Fugazot; y L-Gante, que estrenó dentadura y nuevo tema, Celda 4, basado en sus días en la cárcel.

Leé más:

El sorpresivo llamado de Mirtha Legrand a Karina Mazzocco en vivo

QUIÉNES SON LOS INVITADOS DE JUANA VIALE DE ESTE DOMINGO 1° DE SEPTIEMBRE

Por su parte, Juana Viale abrirá las puertas de su living el domingo desde las 13.45 paa recibir a Martín Bossi, el humorista que se encuentra de gira con su Bossi live comedy por la provincia de Buenos Aires tras el éxito de la calle Corrientes.

También serán de la partida las actrices Verónica Llinás y Adriana Brodsky que siguen con gran éxito en sus espectáculos Antígona en el baño, y Toy sin plata, respectivamente. Junto a ellas también estará Andrea Frigerio que el mes próximo estrena su nuevo film, Una jirafa en el balcón.

Mirtha Legrand y Juana Viale
Mirtha Legrand y Juana Viale

Por último, también asistirá la periodista y abogada Camila Dolabjian especialista en casos de violencia de género que aportará sus conocimientos sobre la causa que presentó Fabiola Yañez contra el expresidente Alberto Fernández.

Leé más:

El exabrupto de Mirtha Legrand sobre Alberto Fernández que se hizo viral

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

La noche de MirthaAlmorzando con JuanaMirtha LegrandJuana VialePortada

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit