ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

La producción de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana dieron a conocer a los famosos que confirmaron su presencia.

28 de agosto 2024, 22:46hs
Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: captura eltrece)
Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: captura eltrece)
Seguinos en Google

La producción de La noche de Mirtha y Almorzando con Juana confirmaron a los invitados que asistirán este sábado desde las 21.30 y el domingo desde las 13.45 por eltrece a las mesazas de La Chiqui y su nieta.

En este sentido, Horacio Cabak, es conductor de La jaula de la moda y actual LN+ y la cronista Mercedes Ninci analizarán con Mirtha Legrand todas las alternativas que rodean a la actualidad política y la economía.

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)

Por el costado artístico del ciclo, serán parte de la cena Florencia Raggi, que se encuentra promocionando la obra Matar a Mamá en la que actúa junto a Inés Estévez y María Rosa Fugazot; y L-Gante, que estrenó dentadura y nuevo tema, Celda 4, basado en sus días en la cárcel.

Leé más:

El sorpresivo llamado de Mirtha Legrand a Karina Mazzocco en vivo

QUIÉNES SON LOS INVITADOS DE JUANA VIALE DE ESTE DOMINGO 1° DE SEPTIEMBRE

Por su parte, Juana Viale abrirá las puertas de su living el domingo desde las 13.45 paa recibir a Martín Bossi, el humorista que se encuentra de gira con su Bossi live comedy por la provincia de Buenos Aires tras el éxito de la calle Corrientes.

También serán de la partida las actrices Verónica Llinás y Adriana Brodsky que siguen con gran éxito en sus espectáculos Antígona en el baño, y Toy sin plata, respectivamente. Junto a ellas también estará Andrea Frigerio que el mes próximo estrena su nuevo film, Una jirafa en el balcón.

Mirtha Legrand y Juana Viale
Mirtha Legrand y Juana Viale

Por último, también asistirá la periodista y abogada Camila Dolabjian especialista en casos de violencia de género que aportará sus conocimientos sobre la causa que presentó Fabiola Yañez contra el expresidente Alberto Fernández.

Leé más:

El exabrupto de Mirtha Legrand sobre Alberto Fernández que se hizo viral

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

La noche de MirthaAlmorzando con JuanaMirtha LegrandJuana VialePortada

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit