ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Gil Navarro causó polémica al recordar su salida de Floricienta, a días del estreno de Margarita

El actor, que no formará parte de Margarita, reveló el contundente motivo por el cual dio un paso al costado de la novela de Cris Morena.

28 de agosto 2024, 09:32hs
Juan Gil Navarro causó polémica al recordar su salida de Floricienta, a días del estreno de su spin-off.
Juan Gil Navarro causó polémica al recordar su salida de Floricienta, a días del estreno de su spin-off.

A pocos días del estreno de Margarita, el spin-off de Floricienta, uno de los protagonistas de la historia que lanzó a la fama a Florencia Bertotti, el actor Juan Gil Navarro, causó polémica al recordar su llamativa salida de la novela.

Juan rememoró la muerte de su personaje, Federico, a quien habían apodado “El Príncipe”, ya que en Floricienta se enamoraba de la protagonista y todo comenzaba a girar en torno a ese romance.

Juan en Floricienta junto a Florencia.
Juan en Floricienta junto a Florencia.

“Me daba vergüenza y me parecía estúpido esta idea de decir: ‘Hola, ¿qué tal? Soy el príncipe’. Me daba mucha vergüenza también salir vestido de celeste en el Gran Rex, parecía Ben Stiller”, reconoció sobre la decisión de irse de la novela, en diálogo con Rafa Juli para el programa De vuelta (América).

¿CÓMO REACCIONARON LOS PRODUCTORES ANTE LA SALIDA DE JUAN GIL NAVARRO?

Juan Gil Navarro reveló que Cris Morena y Gustavo Yankelevich habrían reaccionado mal cuando les informó que se sentía incómodo y que por ese motivo se retiraría del éxito en su primera temporada.

“A fin de año me junté con ellos, les dije que les agradecía, pero que necesitaba hacer otra cosa. Tenía 30 años cuando me fui. No les gustó nada, nada... Me dijeron que nadie se bajaba de un éxito y que era un desagradecido. Me pareció que era más el enojo que la comprensión”, sentenció.

Juan en Floricienta junto a Florencia y Benjamín Rojas.
Juan en Floricienta junto a Florencia y Benjamín Rojas.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Juan Gil NavarroFloricientaFlorencia BertottiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit