ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Gil Navarro causó polémica al recordar su salida de Floricienta, a días del estreno de Margarita

El actor, que no formará parte de Margarita, reveló el contundente motivo por el cual dio un paso al costado de la novela de Cris Morena.

28 de agosto 2024, 09:32hs
Juan Gil Navarro causó polémica al recordar su salida de Floricienta, a días del estreno de su spin-off.
Juan Gil Navarro causó polémica al recordar su salida de Floricienta, a días del estreno de su spin-off.

A pocos días del estreno de Margarita, el spin-off de Floricienta, uno de los protagonistas de la historia que lanzó a la fama a Florencia Bertotti, el actor Juan Gil Navarro, causó polémica al recordar su llamativa salida de la novela.

Juan rememoró la muerte de su personaje, Federico, a quien habían apodado “El Príncipe”, ya que en Floricienta se enamoraba de la protagonista y todo comenzaba a girar en torno a ese romance.

Juan en Floricienta junto a Florencia.
Juan en Floricienta junto a Florencia.

“Me daba vergüenza y me parecía estúpido esta idea de decir: ‘Hola, ¿qué tal? Soy el príncipe’. Me daba mucha vergüenza también salir vestido de celeste en el Gran Rex, parecía Ben Stiller”, reconoció sobre la decisión de irse de la novela, en diálogo con Rafa Juli para el programa De vuelta (América).

¿CÓMO REACCIONARON LOS PRODUCTORES ANTE LA SALIDA DE JUAN GIL NAVARRO?

Juan Gil Navarro reveló que Cris Morena y Gustavo Yankelevich habrían reaccionado mal cuando les informó que se sentía incómodo y que por ese motivo se retiraría del éxito en su primera temporada.

“A fin de año me junté con ellos, les dije que les agradecía, pero que necesitaba hacer otra cosa. Tenía 30 años cuando me fui. No les gustó nada, nada... Me dijeron que nadie se bajaba de un éxito y que era un desagradecido. Me pareció que era más el enojo que la comprensión”, sentenció.

Juan en Floricienta junto a Florencia y Benjamín Rojas.
Juan en Floricienta junto a Florencia y Benjamín Rojas.

Las más leídas

1

Wanda Nara regresó de México: sus hijas, L-Gante, Tamara Báez y su apoyo a Julieta Prandi

2

Yanina Latorre rompió en llanto por lo que le dijo Julieta Prandi en LAM

3

Julieta Prandi reveló por qué terminó con Claudio Contardi años antes de casarse

4

Julieta Prandi le agradeció a Yanina Latorre por su empatía y le dio un palito a Pampita

5

“¿Qué te pasa, logi, con mi guacho?”: el violento episodio de Morena Rial en un boliche

Temas de la nota

Juan Gil NavarroFloricientaFlorencia BertottiPortada

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de Wanda Nara a su hermana Zaira por su cumpleaños (Foto: Grupo Mass)
PURO AMOR

Zaira Nara cumplió 37 años y así la saludó su hermana Wanda: “Sos lo más importante de nuestra familia”

El Polaco y Silvina Luna en 2017. Foto: Ciudad Magazine
INCREÍBLE

El Polaco se mostró con su ex Valeria Aquino y un detalle hizo recordar a su noviazgo con Silvina Luna

Pampito destrozó a Marina Calabró antes de amigarse
¿EN QUÉ QUEDAMOS?

¡No podés! Pampito mandó al frente a Marina Calabró: “Le tiene pánico a la ducha porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara cumplió 37 años y así la saludó su hermana Wanda: “Sos lo más importante de nuestra familia”
  • El Polaco se mostró con su ex Valeria Aquino y un detalle hizo recordar a su noviazgo con Silvina Luna
  • ¡No podés! Pampito mandó al frente a Marina Calabró: “Le tiene pánico a la ducha porque...”
  • Costillar braseado en seis pasos: se corta con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit