ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

La producción de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana dieron a conocer a los famosos que confirmaron su presencia.

24 de agosto 2024, 14:54hs
Juana Viale y Mirtha Legrand (Fotos: captura eltrece)
Juana Viale y Mirtha Legrand (Fotos: captura eltrece)
Seguinos en Google

La producción de La noche de Mirtha Legrand y Almorzando con Juana Viale confirmó quiénes serán los invitados de los ciclos más glamorosos de eltrece que engalanarán las mesazas de este fin de semana.

En este sentido, la Chiqui tendrá este sábado 24 de agosto a las 21.30 a los periodistas políticos Jesica Bossi, Daniel Santoro y Alicia Barrios, la periodista a la que Fabiola Yañez le habría contado sobre la violencia que padecía por parte del expresidente Alberto Fernández.

También estarán en la mesaza el diputado Ricardo López Murphy que hablará sobre los polémicos aumentos de dietas de los funcionarios del Poder legislativo, y el abogado Fernando Burlando, con las últimas novedades de la búsqueda de Loan Danilo Peña.

Leé más:

Mirtha Legrand bailó “Flores Amarillas” de Floricienta y enloqueció a Cris Morena: el video viral

QUIÉNES SON LOS INVITADOS A ALMORZANDO CON JUANA VIALE DEL DOMINGO 25 DE AGOSTO

Este domingo 25 de agosto desde las 13:45hs Juana Viale presentará otra mesaza en la que la charlará con periodistas y artistas sobre los temas que interesan al país y su producción ya confirmó a los invitados de la próxima edición.

De esta manera, Almorzando con Juana tendrá a dos destacados periodistas políticos con los que Juana analizará la realidad del país: Hugo Alconada Mon y Maru Duffard, que conduce Verdad consecuencia los jueves en TN.

Además, y fiel a su estilo, la mesaza de Juana tendrá a artistas, en este caso a Pablo Alarcón, Laura Novoa y la actriz y abogada Andrea Campbell, que darán su punto de vista sobre la actualidad del espectáculo local.

Leé más:

El medallista olímpico José “Maligno” Torres fue acorralado por Juana Viale: “Esto no era parte del contrato”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Almorzando con JuanaLa noche de MirthaMirtha LegrandJuana VialePortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club” (Foto de prensa)
REGISTRO EN VIVO

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera
  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit