ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

La producción de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana dieron a conocer a los famosos que confirmaron su presencia.

24 de agosto 2024, 14:54hs
Juana Viale y Mirtha Legrand (Fotos: captura eltrece)
Juana Viale y Mirtha Legrand (Fotos: captura eltrece)
Seguinos en Google

La producción de La noche de Mirtha Legrand y Almorzando con Juana Viale confirmó quiénes serán los invitados de los ciclos más glamorosos de eltrece que engalanarán las mesazas de este fin de semana.

En este sentido, la Chiqui tendrá este sábado 24 de agosto a las 21.30 a los periodistas políticos Jesica Bossi, Daniel Santoro y Alicia Barrios, la periodista a la que Fabiola Yañez le habría contado sobre la violencia que padecía por parte del expresidente Alberto Fernández.

También estarán en la mesaza el diputado Ricardo López Murphy que hablará sobre los polémicos aumentos de dietas de los funcionarios del Poder legislativo, y el abogado Fernando Burlando, con las últimas novedades de la búsqueda de Loan Danilo Peña.

Leé más:

Mirtha Legrand bailó “Flores Amarillas” de Floricienta y enloqueció a Cris Morena: el video viral

QUIÉNES SON LOS INVITADOS A ALMORZANDO CON JUANA VIALE DEL DOMINGO 25 DE AGOSTO

Este domingo 25 de agosto desde las 13:45hs Juana Viale presentará otra mesaza en la que la charlará con periodistas y artistas sobre los temas que interesan al país y su producción ya confirmó a los invitados de la próxima edición.

De esta manera, Almorzando con Juana tendrá a dos destacados periodistas políticos con los que Juana analizará la realidad del país: Hugo Alconada Mon y Maru Duffard, que conduce Verdad consecuencia los jueves en TN.

Además, y fiel a su estilo, la mesaza de Juana tendrá a artistas, en este caso a Pablo Alarcón, Laura Novoa y la actriz y abogada Andrea Campbell, que darán su punto de vista sobre la actualidad del espectáculo local.

Leé más:

El medallista olímpico José “Maligno” Torres fue acorralado por Juana Viale: “Esto no era parte del contrato”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Almorzando con JuanaLa noche de MirthaMirtha LegrandJuana VialePortada

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit