ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

La producción de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana dieron a conocer a los famosos que confirmaron su presencia.

24 de agosto 2024, 14:54hs
Juana Viale y Mirtha Legrand (Fotos: captura eltrece)
Juana Viale y Mirtha Legrand (Fotos: captura eltrece)

La producción de La noche de Mirtha Legrand y Almorzando con Juana Viale confirmó quiénes serán los invitados de los ciclos más glamorosos de eltrece que engalanarán las mesazas de este fin de semana.

En este sentido, la Chiqui tendrá este sábado 24 de agosto a las 21.30 a los periodistas políticos Jesica Bossi, Daniel Santoro y Alicia Barrios, la periodista a la que Fabiola Yañez le habría contado sobre la violencia que padecía por parte del expresidente Alberto Fernández.

También estarán en la mesaza el diputado Ricardo López Murphy que hablará sobre los polémicos aumentos de dietas de los funcionarios del Poder legislativo, y el abogado Fernando Burlando, con las últimas novedades de la búsqueda de Loan Danilo Peña.

Leé más:

Mirtha Legrand bailó “Flores Amarillas” de Floricienta y enloqueció a Cris Morena: el video viral

QUIÉNES SON LOS INVITADOS A ALMORZANDO CON JUANA VIALE DEL DOMINGO 25 DE AGOSTO

Este domingo 25 de agosto desde las 13:45hs Juana Viale presentará otra mesaza en la que la charlará con periodistas y artistas sobre los temas que interesan al país y su producción ya confirmó a los invitados de la próxima edición.

De esta manera, Almorzando con Juana tendrá a dos destacados periodistas políticos con los que Juana analizará la realidad del país: Hugo Alconada Mon y Maru Duffard, que conduce Verdad consecuencia los jueves en TN.

Además, y fiel a su estilo, la mesaza de Juana tendrá a artistas, en este caso a Pablo Alarcón, Laura Novoa y la actriz y abogada Andrea Campbell, que darán su punto de vista sobre la actualidad del espectáculo local.

Leé más:

El medallista olímpico José “Maligno” Torres fue acorralado por Juana Viale: “Esto no era parte del contrato”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Almorzando con JuanaLa noche de MirthaMirtha LegrandJuana VialePortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit