ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

La producción de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana dieron a conocer a los famosos que confirmaron su presencia.

24 de agosto 2024, 14:54hs
Juana Viale y Mirtha Legrand (Fotos: captura eltrece)
Juana Viale y Mirtha Legrand (Fotos: captura eltrece)
Seguinos en Google

La producción de La noche de Mirtha Legrand y Almorzando con Juana Viale confirmó quiénes serán los invitados de los ciclos más glamorosos de eltrece que engalanarán las mesazas de este fin de semana.

En este sentido, la Chiqui tendrá este sábado 24 de agosto a las 21.30 a los periodistas políticos Jesica Bossi, Daniel Santoro y Alicia Barrios, la periodista a la que Fabiola Yañez le habría contado sobre la violencia que padecía por parte del expresidente Alberto Fernández.

También estarán en la mesaza el diputado Ricardo López Murphy que hablará sobre los polémicos aumentos de dietas de los funcionarios del Poder legislativo, y el abogado Fernando Burlando, con las últimas novedades de la búsqueda de Loan Danilo Peña.

Leé más:

Mirtha Legrand bailó “Flores Amarillas” de Floricienta y enloqueció a Cris Morena: el video viral

QUIÉNES SON LOS INVITADOS A ALMORZANDO CON JUANA VIALE DEL DOMINGO 25 DE AGOSTO

Este domingo 25 de agosto desde las 13:45hs Juana Viale presentará otra mesaza en la que la charlará con periodistas y artistas sobre los temas que interesan al país y su producción ya confirmó a los invitados de la próxima edición.

De esta manera, Almorzando con Juana tendrá a dos destacados periodistas políticos con los que Juana analizará la realidad del país: Hugo Alconada Mon y Maru Duffard, que conduce Verdad consecuencia los jueves en TN.

Además, y fiel a su estilo, la mesaza de Juana tendrá a artistas, en este caso a Pablo Alarcón, Laura Novoa y la actriz y abogada Andrea Campbell, que darán su punto de vista sobre la actualidad del espectáculo local.

Leé más:

El medallista olímpico José “Maligno” Torres fue acorralado por Juana Viale: “Esto no era parte del contrato”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Almorzando con JuanaLa noche de MirthaMirtha LegrandJuana VialePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/01/26 GUILLERMINA VALDÉS Y JUAN PALOMINO PRESENTARON “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero
  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”
  • “La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit