Tras su paso por los Juegos Olímpicos de París 2024, en donde obtuvo la presea de oro en el BMX freestyle, José “Maligno” Torres visitó Almorzando con Juana Viale, donde pasó un momento que lo hizo reconsiderar su presencia en la cocina.
Todo comenzó cuando Juana invitó al “Maligno” a la cocina para preparar el postre junto a Coco Carreño, y mientras hacían las esponjitas de coco y frutilla, Juana quiso saber si su corazón tiene dueña.
“¡Sabía que en la última iba a pasar eso! No sé en qué estoy todavía. No sé en qué estamos. Lo dejo ahí nomás”, se defendió Torres sin levantar los ojos de la mezcla. “¿De dónde es?”, insistió Juana, pero se encontró con una respuesta más esquiva: “Me comprometés demasiado”, dijo el invitado.
Leé más:
Lionel Messi envió un conmovedor mensaje a “Maligno” Torres por su medalla de oro
JUANA VIALE INCOMODÓ A MÁS NO PODER A JOSÉ “MALIGNO” TORRES
“Corten eso”, pidió “Maligno” cuando Juana logró sonsacarle de dónde es originaria su novia, y a los pocos segundos le dijo “Me estás comprometiendo, pero mal”. “¿Es cordobesa, es argentina o habla como la medalla, francés?”, insistió la conductora.
“Debe estar complicado el tema, porque si no quiere hablar…”, dedujo Carreño. “No estoy de novio, y lo facilito un poco más ahí”, quiso cerrar el atleta olímpico de BMX, pero Juana no lo dejó: “¿Pero tu corazón tiene dueña?”, peguntó socarronamente.
“Esto no era parte del contrato”, se quejó “Maligno” mientras no dejaba de batir ni un segundo la mezcla para esponjitas. “Calculo que puede llegar a tener dueña”, confesó finalmente mientras Juana le pedía que le cuente más porque estaba “repodrida de la política”.
Leé más:
Thelma Fardin se incomodó con las fuertes preguntas de Juana Viale y fue contundente
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.