ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es la famosa que quería ser Primera Dama antes que Fabiola Yañez

Se supo qué mujer estuvo a punto de convertirse en la cónyuge del exmandatario Alberto Fernández antes de que asumiera la presidencia.

23 de agosto 2024, 16:18hs
Quién sería una de las famosas que se disputaban el título de Primera Dama antes de Fabiola Yañez.
Quién sería una de las famosas que se disputaban el título de Primera Dama antes de Fabiola Yañez.
Seguinos en Google

En medio del escándalo por la viralización de los videos de Tamara Pettinato en el despacho presidencial de Alberto Fernández cuando todavía era presidente, se supo que la panelista no habría sido la única famosa que habría tenido una relación con él.

De hecho, Fabiola Yañez, que denunció a su exmarido, con quien tiene un hijo, por violencia de género, aseguró en una entrevista que le brindó a Infobae que el expresidente la habría engañado con más de una famosa, aunque no quiso decir sus nombres.

Alberto se había vinculado con otras famosas antes de elegir a Fabiola.
Alberto se había vinculado con otras famosas antes de elegir a Fabiola.

En este contexto, comenzó a tomar cada vez más fuerza la versión que afirma que antes de que Alberto eligiera a Fabiola para casarse, con el objetivo de que se convirtiera en Primera Dama, había otras chicas del medio que estaban disputando ese lugar.

QUIÉN SERÍA UNA DE LAS FAMOSAS QUE SE DISPUTABAN EL TÍTULO DE PRIMERA DAMA ANTES DE FABIOLA YAÑEZ

“¿Quiénes son las tres que se disputaban el título de Primera Dama?”, le consultaron a Ángel de Brito a través de sus stories de Instagram.

“Había una de Gran Hermano”, sentenció el conductor, todavía sin dar su nombre.

Ángel reveló que una exGH casi asume como Primera Dama.
Ángel reveló que una exGH casi asume como Primera Dama.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Alberto FernándezFabiola Yáñezgran hermanoÁngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit