ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Jorge Rial sobre la gestión de Marcelo Tinelli como directivo en América

El conductor disparó con ironía contra el director creativo de América y la periodista, quien no dudó en responderle a fondo en LAM.

23 de agosto 2024, 14:09hs
Qué dijo Jorge Rial sobre la gestión de Marcelo Tinelli como directivo en América
Seguinos en Google

Activo en las redes sociales, Jorge Rial vio el anuncio publicitario del nuevo programa que conducirá Laura Ubfal en América y no dudó en darle un palito a su colega y Marcelo Tinelli, director creativo del canal.

“No dejan de hacer éxitos. La gestión Tinelli es histórica”, escribió el conductor en X (ex Twitter), haciéndose eco de producto que desembarcará el domingo, a las 17.30 horas, en la pantalla de América.

Qué dijo Jorge Rial sobre la gestión de Marcelo Tinelli como directivo en América

Leé también

Jorge Rial, Tamara Pettinato y Alberto Fernández

Jorge Rial calificó con un exabrupto a Alberto Fernández y defendió a Tamara Pettinato

¿LAURA UBFAL TRATÓ DE FRACASADO A JORGE RIAL?

En su breve comentario, Rial disparó contra Ubfal y Tinelli, y Laura le respondió en LAM. “¿Qué puso? Debe ser un palo para Tinelli… No empecé, así que no sé de qué habla”, le dijo la periodista a Ángel de Brito en su visita a LAM.

Video Placeholder
Laura Ubfal le respondió con todo a Jorge Rial en LAM

“¿Desde cuándo están peleados con Jorgito?”, le retrucó el conductor. Y Laura contestó: “Tuvimos entredichos por un tema de More Rial, pero lo hablamos. Me bloqueó en Twitter, pero no sé por qué, ni me acuerdo ni me interesa”.

Quitándole importancia al palito de Rial, la periodista finalizó: “Él odia todo Intrusos. Critica todo lo que pasa ahí. El que se va a Sevilla, pierde su silla. Él se fue para hacer un éxito, y fue un fracaso”.

Leé también

Furia y Laura Ubfal

Furia ninguneó a Laura Ubfal por su fanatismo en Gran Hermano: qué le dijo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Jorge RialLaura UbfalMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit