ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti definió con contundencia su relación con Tamara Pettinato en pleno conflicto con Bendita

La panelista habló del vínculo laboral con su colega, previo y posterior a que irrumpieran en los medios sus polémicos videos con Alberto Fernández.

21 de agosto 2024, 10:11hs
La palabra de Maglietti en nota con Mañanísima por eltrece.

La filtración de videos de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en la Casa Rosada y en plena pandemia le trajo consecuencias laborales y Alejandra Maglietti no fue indiferente a lo que ocurrió con su compañera en Bendita.

“Es imposible que lo que pasó no te afecte humanamente, pero poco a poco las cosas se están acomodando. Verlo a Beto así (sufrir), a mí me duele”, dijo Ale en nota con Mañanísima, en alusión al malestar que expresó el conductor de elnueve por el proceder de Tamara, una vez desatada la polémica.

Leé también

Exclusivo | La palabra de Alejandra Maglietti sobre el escándalo de Tamara Pettinato con Alberto Fernández

Leé también

Cuál fue la pregunta de Beto Casella que enfureció a Tamara Pettinato y provocó su renuncia a Bendita

ALEJANDRA MAGLIETTI DEFINIÓ SU RELACIÓN CON TAMARA PETTINATO

Consultada por el vínculo que entabló con Tamara, antes de que salieran a la luz sus videos con el expresidente de la nación, Maglietti respondió con determinación, pero en tiempo pasado.

“Mi relación es buena. Tamara es muy buena compañera. A los dos días de pasar lo que pasó, le mandé un mensaje. No la quise atosigar ese día”, expuso la panelista.

Luego asumió que fue un gran impacto enterarse minutos antes del comienzo de Bendita lo que estaba ocurriendo con su colega: “Fue un momento en el cual no sabíamos nada. Vimos el video en vivo… Fue un momento de sorpresa”.

“Pero yo digo ‘¿para qué voy a tirar más leña al fuego?’. Tenía una buena relación con ella, la apoyé. Pero siento que mi opinión, en este caso, no le importa a nadie”, concluyó Maglietti, luego de que Tamara se enojara con todo el equipo de Bendita y se sintiera desvinculada del programa, cuando Beto Casella le pidió que se tome unos días.

Leé también

El fuerte descargo en vivo de Edith Hermida tras el escándalo con Tamara Pettinato en Bendita

Temas de la nota

Alejandra MagliettiTamara PettinatoBenditaMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

FIRME

Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

SU VERDAD

Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo

PLAN B

Wanda Nara contó cómo fue el Día del Padre de sus hijas lejos de Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”
  • Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo
  • Wanda Nara contó cómo fue el Día del Padre de sus hijas lejos de Mauro Icardi
  • Así está hoy Junior Pisanú, el hijo de 29 años de Daniela Cardone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit