ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así de grandes están Helena y León, los hijos de Andy Kusnetzoff y Flor “Kourny” Suárez

Desde Mar del Plata, el conductor se fotografió feliz junto a su pareja y sus niños, Helena y León.

17 de agosto 2024, 19:00hs
Andy Kusnetzoff mostró cuánto crecieron sus hijos con Flor “Kourny” Suárez.
Andy Kusnetzoff mostró cuánto crecieron sus hijos con Flor “Kourny” Suárez.
Seguinos en Google

Si bien Andy Kusnetzoff trabaja en los medios desde hace muchísimos años, supo mantener puertas para adentro su vida familiar con su pareja, Flor “Kourny” Suárez, con quien tiene dos hijos, Helena y León.

Sus fanáticos y seguidores de Instagram, acostumbrado a su bajo perfil en redes, se sorprendieron muchísimo al ver su último posteo familiar desde una de sus ciudades favoritas, Mar del Plata.

Andy y Flor.
Andy y Flor.

“Postales de Mar del Plata en familia”, escribió el comunicador, muy dulce, junto a emojis de corazones, al pie de las postales que dejan en evidencia lo grandes que están sus hijos.

ASÍ DE GRANDES ESTÁN LOS HIJOS DE ANDY KUSNETZOFF

En las imágenes que Andy Kusnetzoff posteó desde Mar del Plata con Flor “Kourny” Suárez, se lo puede ver con sus hijos observando el mar y disfrutando juntos de hermosos atardeceres.

Andy en Mar del Plata con sus hijos.
Andy en Mar del Plata con sus hijos.
Andy en Mar del Plata con sus hijos.
Andy en Mar del Plata con sus hijos.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlorencia SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SALIÓ A BANCARLA

Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”
  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”
  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit