ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Flor de la Ve por la llegada de un nuevo integrante a la familia

La conductora de Intrusos comenzó el programa hablando de una feliz noticia que involucra a sus seres más queridos.

12 de agosto 2024, 15:31hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de comenzar con la agenda de noticias del día en Intrusos, Flor de la Ve se tomó unos minutos para hablar de la felicidad que siente junto a su esposo, Pablo Goycochea (con quien tiene a sus hijos Paul e Isabella) por la llegada de un nuevo integrante a la familia.

“Tengo que decir para toda la gente que me preguntaba si voy a ser madre nuevamente, no. Mamá no voy a ser. Voy a ser abuela. El fin de semana tuvimos una alegría, tengo una emoción, te juro”, comenzó diciendo la conductora del programa de América.

“Tuvimos una celebración en mi casa el fin de semana. Lo que pasa es que fue una sorpresa para el hijo de Pablo, para Gonzalo y para Julieta. Después de la noticia no nos habíamos visto, porque ellos viajaron y nos juntamos. Entonces dije, ‘los quiero agasajar’ porque la verdad que siempre la llegada de un bebé a una familia es una alegría, es una celebración y más cuando es tan deseado, agregó.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Y siguió: “Cuando yo me enteré de la noticia fue de una emoción tan grande, tan enorme, porque los conozco desde chiquititos y me encanta nuestra familia ensamblada. Si bien yo estoy medio de costadito, porque es hijo de Pablo, pero igual me toca porque es mi familia ensamblada y los quiero un montón a los chicos”.

“Así que fue con muchísima, muchísima felicidad. Les agradezco a todas las personas que se hicieron eco y sobre todo el amor desmedido en estos tiempos tan complejos, difíciles, complicados, de tanto enojo, de tanta furia, dolor y tristeza”, cerré Flor, muy emocionada.

Flor de la Ve: “Tengo que decir para toda la gente que me preguntaba si voy a ser madre nuevamente, no. Mamá no voy a ser. Voy a ser abuela”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Rodrigo Lussich, Flor de la Ve y Aníbal Pachano en la fiesta pride de Gente (Fotos: Movilpress).

Rodrigo Lussich, Flor de la Ve, Aníbal Pachano y más famosos en la fiesta de la diversidad: los mejores looks

EL NOBLE GESTO DE DANIELA CARDONE QUE EMOCIONÓ A FLOR DE LA VE

Flor de la Ve contó en Intrusos el noble gesto que tuvo Daniela Cardone con ella cuando empezaba su carrera artística: “Es de las personas más buenas y generosas que conocí en este ambiente”.

“Cuando empecé, ella era una estrella en los 90, no se hablaba de otra, estábamos haciendo una producción en bikini yo para una revista y ella para otra”, comentó la conductora.

Daniela Cardone en Intrusos.
Daniela Cardone en Intrusos.

Al final, Flor le agradeció: “Ella me dijo tenes que ponerte así, y así, entonces mis primeras fotos en bikini me enseñó a posar ella. Eso nunca me lo olvidé porque no tenías por qué hacerlo, una mujer extremadamente generosa”.

Leé más

Gonzalo Heredia contó cómo es el particular vínculo que tiene con su suegra, Daniela Cardone.

Gonzalo Heredia contó cómo es el increíble vínculo que tiene con Daniela Cardone, su suegra

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VePablo GoycocheaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson celebró su cumpleaños en Marbella.
UNA ETAPA DIFERENTE

Las fotos del cumpleaños de Evangelina Anderson en Marbella

Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán
TODOS LOS DETALLES

Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
MAMÁ COQUETA

Cambios de look: tras anunciar su embarazo, Tamara Báez fue a la peluquería con su hija Jamaica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos del cumpleaños de Evangelina Anderson en Marbella
  • Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán
  • Cambios de look: tras anunciar su embarazo, Tamara Báez fue a la peluquería con su hija Jamaica
  • Mauro Icardi y la China Suárez hicieron un llamativo posteo desde Italia en medio del escándalo con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit