ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña rompió el silencio tras el escándalo con Alberto Fernández y un posible video juntos

La actriz dio una nota en la que le puso punto final a las especulaciones que circularon en las redes que hablan de la existencia de comprometedoras imágenes con el expresidente.

12 de agosto 2024, 10:56hs

Luego de que en las redes circulara la versión de que existiría un video en una situación comprometedora con el expresidente, Alberto Fernández, Florencia Peña rompió el silencio y fue contundente con sus declaraciones.

“El pensamiento de que yo, por haber ido a una reunión siendo mujer, la única manera de encontrarme en ese momento con quien era presidente o con quien fuera, porque yo como por el lugar que ocupo en mi medio, me junto con un montón de hombres en reuniones; es solamente haciendo un pe…”, comenzó diciendo la actriz en diálogo con Andrés Kusnetzoff en Urbana Play.

“Esa es la única razón por la cual yo me puedo juntar con un hombre a solas, haciendo un pe... O sea, el estado de misoginia y la campaña feroz que me hicieron en ese momento fue tan cruel y tan dura que hasta el colectivo 60 me apoyó.

Foto: X (@UrbanaPlayFM)Por: Fabiana Lopez

“Era como tipo, ‘pará, ¿de qué estamos hablando?’. En ese momento yo mostré los chats que había tenido con él, donde yo le pedía la reunión y, en esos chats, está el motivo por el cual yo quería ir. Esto pasó hace tres años”, añadió.

Y continuó: “Pasa el tiempo, mi vida sigue. Yo, la verdad, que hoy estoy en un momento muy alto, personal, familiar, hermoso, y además en un alto momento profesional. O sea, no podría decirles que no estoy pasándola bien en este momento. He tenido peores momentos. Y de repente, me encuentro con esta especie de balde de mier… que me tiran desde un lugar que no comprendo”.

“Soy TT en Twitter. ¿Por qué? Por aquella visita. No hay nada nuevo, no es que algo pasó. Y con la mentira, porque quiero decirlo de esta manera, con la atroz mentira de que está por salir un video mío. No hay ningún video mío que esté por salir”.

“Digo, soy TT en Twitter. ¿Por qué? Por aquella visita. No hay nada nuevo, no es que algo pasó. Y con la mentira, porque quiero decirlo de esta manera, con la atroz mentira de que está por salir un video mío. No hay ningún video mío que esté por salir. El que se compró los pochoclos, cómaselo tranquilo mirando los Juegos Olímpicos”, siguió, con ironía.

Y cerró, firme con su postura: “Pues no hay ni video, ni foto, no hay nada. Yo fui a una reunión y lo que quiero decir es, intentaron burdamente armar una foto como si fuera yo, haciéndole un pe… en el ascensor. Yo no fui a la Casa Rosada, chicos. Yo fui a la Quinta de Olivos. Y yo no estaba morocha en esa época. Si la van a hacer, háganla bien”.

“Pues no hay ni video, ni foto, no hay nada. Yo fui a una reunión y lo que quiero decir es, intentaron burdamente armar una foto como si fuera yo, haciéndole un pe… en el ascensor. Yo no fui a la Casa Rosada, chicos. Yo fui a la Quinta de Olivos”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Filtraron un mensaje de Florencia Peña a Alberto Fernández antes de visitarlo en la Quinta de Olivos

LAS PRIMERAS IMÁGENES DE TAMARA PETTINATO TRAS SU ESCANDALOSO VIDEO CON ALBERTO FERNÁNDEZ

Tamara Pettinato se convirtió en una de las personas más buscadas desde que salió a la luz un polémico video donde se la ve muy cariñosa con el expresidente, Alberto Fernández, en el despacho presidencial años atrás.

Y si bien optó por no salir al aire en ninguno de sus trabajos -Bendita TV (El Nueve) y Final Feliz (Esto es Blender)- la hija de Roberto Pettinato fue captada por el cronista de LAM, Santiago Sposato, quien subió a sus redes imágenes y un video de la joven saliendo a la calle sin prestar declaraciones.

“1.41 am”, se puede leer en la publicación que muestra a Tamara en la madrugada del viernes, visiblemente incómoda por la presencia de las cámaras y sin la intención de dar a conocer su palabra por el momento.

Foto: Captura de Instagram Stories (@ssposato)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Revelaron la fuerte obsesión de Alberto Fernández con Tamara Pettinato: “Se le aparecía en la casa”

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

FIRME

Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”
  • Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit