ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Ku contó cómo está el perro Arturo y lanzó un “palito” a Gran Hermano: “El premio más leal y genuino”

El participante que acabó con la hegemonía de Furia habló sobre su relación con el perrito.

11 de agosto 2024, 20:26hs
Martín "el chino" Ku y el perro Arturo de Gran Hermano 2023 (Foto: Instagram)
Martín "el chino" Ku y el perro Arturo de Gran Hermano 2023 (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que ingresó a Gran Hermano, el perrito Arturo encontró a su amigo perfecto en la figura de Martín “El chino” Ku, que lo contuvo y después se convirtió en la persona con la que el animal quiso pasar su tiempo en la casa.

Pasaron las semanas, Martín logró acabar con la hegemonía de Furia, pero cuando pensó que seguía en carrera, Nicolás Grosman lo eliminó y precipitó su salida y la del perrito de la casa ya que Santiago del Moro le dijo que se iban juntos, presionado por los rescatistas, que enviaron cartas documento para pedir su devolución.

El posteo de Martín Ku tras su reencuentor con el perro Arturo (Foto: Instagram)
El posteo de Martín Ku tras su reencuentor con el perro Arturo (Foto: Instagram)

La preocupación de las personas que rescataron a Arturo se daba principalmente por la necesidad de propiciarle a la mascota un ambiente tranquilo para recuperarse de los abusos que sufrió, algo que parecía imposible con los gritos y agresiones constantes de Juliana “Furia” Scaglione.

Leé más:

“Los Bro” de Gran Hermano tendrán su programa de streaming: dónde y cuándo se podrá ver

QUÉ DIJO MARTÍN KU DE SU NUEVA VIDA CON ARTURO MIENTRAS ESPERA UN HIJO CON SU NOVIA MARISOL

Martín, que se mostró interesado en elaborar constantemente contenido para mantenerse en los medios, está haciendo un streaming con “los Bro”, pero espera impulsar de alguna manera la carrera actoral, aunque considera que su look asiático le quita oportunidades.

Asimismo, “el Chino” le señaló a DiarioShow que desde Kuarzo y Telefe “cada tanto me consiguen algo y en cada acción, si me pagan 600 mil pesos 300.000 son para ellos”, no obstante, lo que consiguió hasta ahora son, en su mayoría, “son canjes con marcas que le sirven a él”.

Martín Ku y Arturo en Gran Hermano 2023  (Foto: captura de Telefe)
Martín Ku y Arturo en Gran Hermano 2023 (Foto: captura de Telefe)

Asimismo, Martín contó que sale a caminar todos los días con Arturo por Balvanera, ocasión en la que los que los reconocen les piden fotos. “Como tiene mucho de Galgo, Arturo necesita correr mucho por eso lo llevo a pasear de dos a tres veces por día. De hecho, cada tanto pegamos unas corridas juntos”, explicó.

“Le gusta abrazarme cuando lo tengo a upa, es como un bebé, necesita contención”, dijo Martín, que no dudó en asegurar: “Lo más importante que gané es a Arturo, fue el premio mayor y más leal”.

Leé más:

El firme descargo de Pepe Ochoa tras el enojo de Martín Ku por contar el embarazo de Marisol

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Martin Kugran hermanoChinoArturoperroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ya es un éxito: de qué trata Linternas, el nuevo tanque de DC Studios
  • Arrasa en Netflix y tiene una tremenda historia real detrás: de qué trata ’23.000 vidas’
  • Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo
  • Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit