ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Zulma Lobato y habló de su dramático presente: “Me están por desalojar”

La mediática contó a Socios del Espectáculo cómo son sus días, alejada de la televisión.

06 de agosto 2024, 13:40hs
Video Placeholder
Zulma Lobato habló con Socios del Espectáculo.

Zulma Lobato habló con Socios del Espectáculo y confesó cómo es su dramático presente, alejada de los medios de comunicación: “Me están por desalojar”.

“A fin de año van a cumplirse diez años que vivo acá y ahora me piden 350 mil, es un dos ambientes. Estuve averiguando en una inmobiliaria y piden 150, 200 mil, yo no puedo pagar eso si tengo la jubilación mínima”, expresó.

En el ida y vuelta con Nancy Duré, la mediática dijo: “Yo vivo solo de la jubilación, artísticamente estoy censurada, cuando la rajaron a Anabela Ascar a mí me dejaron sin trabajo”.

Zulma Lobato habló con Socios del Espectáculo.
Zulma Lobato habló con Socios del Espectáculo.

“Yo me di el gusto de hacer teatro de revista, de usar el conchero, pero el medio me utilizó. Hoy no hago nada, la saco a la perra tres o cuatro cuadras”, manifestó Zulma.

Leé también

El peor momento de Zulma Lobato.

El peor momento de Zulma Lobato: sufrió una salidera bancaria y casi la dejan ciega

EL PEDIDO DE AYUDA DE ZULMA LOBATO A LOS TELEVIDENTES

Zulma Lobato hizo un especial pedido a los televidente en la nota con el programa de eltrece: “Quiero que me depositen en mi CBU a ver si me puedo comprar una casa prefabricada, necesitaría 9 o 10 millones de pesos”.

“Me pone mal que si no consigo un lugar para vivir me tengo que ir a un geriátrico y ahí no puedo llevar a mi perro. Yo no soy tan grande para estar en un geriátrico, tengo 67, ¿qué voy a hacer entre viejos?”, reclamó.

Zulma Lobato difundió su CBU para quienes deseen ayudarla con colaboraciones
Zulma Lobato difundió su CBU para quienes deseen ayudarla con colaboraciones

Al final, Lobato expresó: “Yo creo que me termino muriendo... es más, si no consigo donde ir a vivir me quito la vida. Estoy siempre triste, apagada, con ganas de llorar, es como que estoy muerta en vida”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Si necesitás acompañamiento, apoyo y orientación en salud mental hace clic aquí.

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Zulma LobatoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La ex Gran Hermano que celebró la llegada de su primer hijo (Foto: Instagram).
MIRÁ

El soñado baby shower de una ex Gran Hermano con temática de ositos: las fotos

Fotos: Instagram de Gime Accardi y Nico Vázquez
BOMBA

El sorpresivo anuncio de Gime Accardi en pleno viaje de Nico Vázquez y Dai Fernández: “Es muy fuerte”

Se supo el motivo por el que Juana Viale y Marcela Tinayre estarían distanciadas
QUÉ LAS ALEJÓ

Se supo el motivo por el que Juana Viale y Marcela Tinayre estarían distanciadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El soñado baby shower de una ex Gran Hermano con temática de ositos: las fotos
  • El sorpresivo anuncio de Gime Accardi en pleno viaje de Nico Vázquez y Dai Fernández: “Es muy fuerte”
  • Se supo el motivo por el que Juana Viale y Marcela Tinayre estarían distanciadas
  • MSHOW - Programa del 05/11/25 FACUNDO ARANA REVELÓ LA CLAVE DEL MÉTODO DE EDUCACIÓN DE SUS HIJOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit