ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Socios del Espectáculo cumplió 600 programas: así fue el divertido festejo

El programa de eltrece que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich celebró esta fecha especial.

25 de junio 2024, 17:13hs
Video Placeholder
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la tercera temporada, Socios del Espectáculo cumplió 600 programas esta semana y Rodrigo Lusicch, Adrián Pallares y el panel lo celebraron con todo.

Con grandes invitados como Carmen Barbieri, Adrián Suar, Nancy Dupláa, Luciano Castro, Bejamín Vicuña entre otros, la producción del programa matutino de eltrece homanejeó a cada uno de los que forma parte.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.

“Hacemos un programa que nos encanta, tenemos todo, la verdad es que somos bendecidos, muchas gracias”, dijeron los conductores de la emisión.

Leé también

Marina Calabró y Rolando Barbano.

Exclusivo | Marina Calabró renunció a Radio Mitre y confesó cuánto influyó Rolando Barbano

ADRIÁN PALLARES SORPRENDIÓ AL CONFESAR DE QUÉ TRABAJABA ANTES DE SER PERIODISTA

En medio de una bomba que estaban por lanzar en Socios del Espectáculo, Adrián Pallares reparó en un número (que formaba parte de una de las pistas) y terminó haciendo una sorpresiva confesión al aire.

“¿Yo te conté que en el videoclub pasamos quiniela?”, expresó el conductor, entre risas, a su compañero, Rodrigo Lussich, y el resto de las panelistas, en el programa que lideran por eltrece.

“Adri, ¿metiste quiniela clandestina?”, indagó Rodrigo. Y Pallares cerró, con mucho humor: “Venían las señoras mayores a alquilar películas y, de paso, jugaban. Salía 25 centavos”.

Leé también

Noelia Marzol, Ramiro Arias, Silvina Escudero y Federico en la función de SEX (Fotos: Movilpress).

Noche de parejas y famosos en los 5 años de SEX: de Noelia Marzol y Ramiro Arias a Silvina Escudero y Federico

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo LussichSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit