ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña contó cómo es hoy su relación con Pampita y China Suárez tras las escandalosas separaciones

El actor chileno dio detalles del vínculo que mantiene con las madres de sus hijos. ¿Se habla con las dos?

05 de agosto 2024, 14:21hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña habló de todo en Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

En 2015, la década de amor de Benjamín Vicuña y Pampita llegó escandalosamente a su final.

A mediados de 2021, la pareja del actor chileno con la China Suárez también concluyó, después de cinco años y medio de amor, sin eludir el conflicto.

Sin embargo, el tiempo pasó y Vicuña aseguró en Socios del Espectáculo que los vínculos con las madres de sus hijos (Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su unión con Carolina Ardohain, y Magnolia y Amancio, con Eugenia) es armonioso y familiar.

Leé también

Benjamín Vicuña

Muy enamorado: el tremendo piropo de Benjamín Vicuña para su novia Analía Espasandín

Benjamín Vicuña contó cómo es hoy su relación con Pampita y China Suárez tras las escandalosas separaciones

Leé también

Benjamín Vicuña habló de su nueva relación con Anita Espasandín

Benjamín Vicuña reveló cómo y dónde nació el amor con Anita Espasandín y sorprendió a todos

BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ DE SU VÍNCULO ACTUAL CON PAMPITA Y CHINA SUÁREZ

Rodrigo Lussich: -¿Con las madres de tus hijos estás bien?

Benjamín Vicuña: -Sí, estamos muy bien.

Lussich: -¿Te hablás con las dos?

Vicuña: -Obvio.

Lussich: -No sé si es tan obvio. En algún momento se complicó.

Vicuña: -Por el contexto que ustedes manejan, estoy bastante bien. Estoy del promedio para arriba.

Adrián Pallares: -Están en 9.

Vicuña: -¿Qué me falta para el 10?

Nancy Duré: -Lo bueno es eso, con los conflictos que hubo, que hayan podido evolucionar.

Lussich: -Se sanó.

Vicuña: -No hay ninguna bajada de línea, pero en la intimidad con mis amigos, a veces digo “chicos, hay que intentar eso, sanar cuanto antes y tratar de establecer vínculos familiares, que es lo más importante”.

Leé también

Benjamín Vicuña, la China Suárez y Nicolás Cabré

El mensaje de la China Suárez a Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña por el Día del Padre: “Fue mi elección”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezPampitaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit