ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña contó cómo es hoy su relación con Pampita y China Suárez tras las escandalosas separaciones

El actor chileno dio detalles del vínculo que mantiene con las madres de sus hijos. ¿Se habla con las dos?

05 de agosto 2024, 14:21hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña habló de todo en Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

En 2015, la década de amor de Benjamín Vicuña y Pampita llegó escandalosamente a su final.

A mediados de 2021, la pareja del actor chileno con la China Suárez también concluyó, después de cinco años y medio de amor, sin eludir el conflicto.

Sin embargo, el tiempo pasó y Vicuña aseguró en Socios del Espectáculo que los vínculos con las madres de sus hijos (Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su unión con Carolina Ardohain, y Magnolia y Amancio, con Eugenia) es armonioso y familiar.

Leé también

Benjamín Vicuña

Muy enamorado: el tremendo piropo de Benjamín Vicuña para su novia Analía Espasandín

Benjamín Vicuña contó cómo es hoy su relación con Pampita y China Suárez tras las escandalosas separaciones

Leé también

Benjamín Vicuña habló de su nueva relación con Anita Espasandín

Benjamín Vicuña reveló cómo y dónde nació el amor con Anita Espasandín y sorprendió a todos

BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ DE SU VÍNCULO ACTUAL CON PAMPITA Y CHINA SUÁREZ

Rodrigo Lussich: -¿Con las madres de tus hijos estás bien?

Benjamín Vicuña: -Sí, estamos muy bien.

Lussich: -¿Te hablás con las dos?

Vicuña: -Obvio.

Lussich: -No sé si es tan obvio. En algún momento se complicó.

Vicuña: -Por el contexto que ustedes manejan, estoy bastante bien. Estoy del promedio para arriba.

Adrián Pallares: -Están en 9.

Vicuña: -¿Qué me falta para el 10?

Nancy Duré: -Lo bueno es eso, con los conflictos que hubo, que hayan podido evolucionar.

Lussich: -Se sanó.

Vicuña: -No hay ninguna bajada de línea, pero en la intimidad con mis amigos, a veces digo “chicos, hay que intentar eso, sanar cuanto antes y tratar de establecer vínculos familiares, que es lo más importante”.

Leé también

Benjamín Vicuña, la China Suárez y Nicolás Cabré

El mensaje de la China Suárez a Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña por el Día del Padre: “Fue mi elección”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezPampitaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Natalie Weber expresó su preocupación por la situación con su hija.
Diosa

Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Sarah Borrell y Luciano Castro
¡UY!

El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta
  • El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani
  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit