ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Roberto Castillo lanzó una fuerte frase sobre su separación a pesar del bozal

Daniela estuvo en Socios del Espectáculo este jueves, día en que fue informada de la medida cautelar que le puso el abogado.

01 de agosto 2024, 13:09hs
Video Placeholder
Daniela, la ex de Roberto Castillo en Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

En medio de la polémica por su separación de Roberto Castillo, actual pareja de Cinthia Fernández, Daniela visitó el estudio de Socios del Espectáculo y lanzó una fuerte frase sobre su ex.

“¿Por qué no se pudieron poner de acuerdo?”, le preguntó Adrián Pallares a la invitada, quien contestó contundente: “Porque me subestimó todo el tiempo, él quería el control sonbre mí aún estando separada”.

Daniela, la ex de Roberto Castillo, en Socios del Espectáculo.
Daniela, la ex de Roberto Castillo, en Socios del Espectáculo.

“¿Y cómo ejercía ese control, cómo lo manifestaba?”, repreguntó Mariana Brey a la arquitecta, quien respondió: “Con el dinero ahora estando separados, porque yo le tengo que pedir para vivir, estoy en búsqueda de trabajo”.

Leé también

Roberto Castillo y Cinthia Fernández

Roberto Castillo rompió el silencio tras su separación y los rumores de romance con Cinthia Fernández

ROBERTO CASTILLO LE PUSO UNA MEDIDA CAUTELAR A SU EX DANIELA PARA QUE NO HABLE

Roberto Castillo le puso una medida cautelar a su ex, Daniela, y en Socios del Espectáculo dieron a conocer los detalles: “Él presentó una demanda en el juzgado Civil 23 contra ella”.

Acto seguido, Rodrigo Lussich leyó: “Se ordena a la demandada abstenerse de ventilar información confidencial así como divulgar en medios o redes sociales cualquier dato o imágenes vinculada con la vida privada del actor (castillo) y de sus hijas”.

Leé también

Filtraron los tremendos chats entre Roberto Castillo, actual novio de Cinthia Fernández, y su exmujer

Filtraron los tremendos chats entre Roberto Castillo, actual novio de Cinthia Fernández, y su exmujer

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Roberto CastilloSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit