ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Roberto Castillo lanzó una fuerte frase sobre su separación a pesar del bozal

Daniela estuvo en Socios del Espectáculo este jueves, día en que fue informada de la medida cautelar que le puso el abogado.

01 de agosto 2024, 13:09hs
Video Placeholder
Daniela, la ex de Roberto Castillo en Socios del Espectáculo.
Seguinos en

En medio de la polémica por su separación de Roberto Castillo, actual pareja de Cinthia Fernández, Daniela visitó el estudio de Socios del Espectáculo y lanzó una fuerte frase sobre su ex.

“¿Por qué no se pudieron poner de acuerdo?”, le preguntó Adrián Pallares a la invitada, quien contestó contundente: “Porque me subestimó todo el tiempo, él quería el control sonbre mí aún estando separada”.

Daniela, la ex de Roberto Castillo, en Socios del Espectáculo.
Daniela, la ex de Roberto Castillo, en Socios del Espectáculo.

“¿Y cómo ejercía ese control, cómo lo manifestaba?”, repreguntó Mariana Brey a la arquitecta, quien respondió: “Con el dinero ahora estando separados, porque yo le tengo que pedir para vivir, estoy en búsqueda de trabajo”.

Leé también

Roberto Castillo y Cinthia Fernández

Roberto Castillo rompió el silencio tras su separación y los rumores de romance con Cinthia Fernández

ROBERTO CASTILLO LE PUSO UNA MEDIDA CAUTELAR A SU EX DANIELA PARA QUE NO HABLE

Roberto Castillo le puso una medida cautelar a su ex, Daniela, y en Socios del Espectáculo dieron a conocer los detalles: “Él presentó una demanda en el juzgado Civil 23 contra ella”.

Acto seguido, Rodrigo Lussich leyó: “Se ordena a la demandada abstenerse de ventilar información confidencial así como divulgar en medios o redes sociales cualquier dato o imágenes vinculada con la vida privada del actor (castillo) y de sus hijas”.

Leé también

Filtraron los tremendos chats entre Roberto Castillo, actual novio de Cinthia Fernández, y su exmujer

Filtraron los tremendos chats entre Roberto Castillo, actual novio de Cinthia Fernández, y su exmujer

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Roberto CastilloSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit