ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Roberto Castillo lanzó una fuerte frase sobre su separación a pesar del bozal

Daniela estuvo en Socios del Espectáculo este jueves, día en que fue informada de la medida cautelar que le puso el abogado.

01 de agosto 2024, 13:09hs
Video Placeholder
Daniela, la ex de Roberto Castillo en Socios del Espectáculo.

En medio de la polémica por su separación de Roberto Castillo, actual pareja de Cinthia Fernández, Daniela visitó el estudio de Socios del Espectáculo y lanzó una fuerte frase sobre su ex.

“¿Por qué no se pudieron poner de acuerdo?”, le preguntó Adrián Pallares a la invitada, quien contestó contundente: “Porque me subestimó todo el tiempo, él quería el control sonbre mí aún estando separada”.

Daniela, la ex de Roberto Castillo, en Socios del Espectáculo.
Daniela, la ex de Roberto Castillo, en Socios del Espectáculo.

“¿Y cómo ejercía ese control, cómo lo manifestaba?”, repreguntó Mariana Brey a la arquitecta, quien respondió: “Con el dinero ahora estando separados, porque yo le tengo que pedir para vivir, estoy en búsqueda de trabajo”.

Leé también

Roberto Castillo y Cinthia Fernández

Roberto Castillo rompió el silencio tras su separación y los rumores de romance con Cinthia Fernández

ROBERTO CASTILLO LE PUSO UNA MEDIDA CAUTELAR A SU EX DANIELA PARA QUE NO HABLE

Roberto Castillo le puso una medida cautelar a su ex, Daniela, y en Socios del Espectáculo dieron a conocer los detalles: “Él presentó una demanda en el juzgado Civil 23 contra ella”.

Acto seguido, Rodrigo Lussich leyó: “Se ordena a la demandada abstenerse de ventilar información confidencial así como divulgar en medios o redes sociales cualquier dato o imágenes vinculada con la vida privada del actor (castillo) y de sus hijas”.

Leé también

Filtraron los tremendos chats entre Roberto Castillo, actual novio de Cinthia Fernández, y su exmujer

Filtraron los tremendos chats entre Roberto Castillo, actual novio de Cinthia Fernández, y su exmujer

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Roberto CastilloSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo
  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit