ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Roberto Castillo lanzó una fuerte frase sobre su separación a pesar del bozal

Daniela estuvo en Socios del Espectáculo este jueves, día en que fue informada de la medida cautelar que le puso el abogado.

01 de agosto 2024, 13:09hs
Video Placeholder
Daniela, la ex de Roberto Castillo en Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

En medio de la polémica por su separación de Roberto Castillo, actual pareja de Cinthia Fernández, Daniela visitó el estudio de Socios del Espectáculo y lanzó una fuerte frase sobre su ex.

“¿Por qué no se pudieron poner de acuerdo?”, le preguntó Adrián Pallares a la invitada, quien contestó contundente: “Porque me subestimó todo el tiempo, él quería el control sonbre mí aún estando separada”.

Daniela, la ex de Roberto Castillo, en Socios del Espectáculo.
Daniela, la ex de Roberto Castillo, en Socios del Espectáculo.

“¿Y cómo ejercía ese control, cómo lo manifestaba?”, repreguntó Mariana Brey a la arquitecta, quien respondió: “Con el dinero ahora estando separados, porque yo le tengo que pedir para vivir, estoy en búsqueda de trabajo”.

Leé también

Roberto Castillo y Cinthia Fernández

Roberto Castillo rompió el silencio tras su separación y los rumores de romance con Cinthia Fernández

ROBERTO CASTILLO LE PUSO UNA MEDIDA CAUTELAR A SU EX DANIELA PARA QUE NO HABLE

Roberto Castillo le puso una medida cautelar a su ex, Daniela, y en Socios del Espectáculo dieron a conocer los detalles: “Él presentó una demanda en el juzgado Civil 23 contra ella”.

Acto seguido, Rodrigo Lussich leyó: “Se ordena a la demandada abstenerse de ventilar información confidencial así como divulgar en medios o redes sociales cualquier dato o imágenes vinculada con la vida privada del actor (castillo) y de sus hijas”.

Leé también

Filtraron los tremendos chats entre Roberto Castillo, actual novio de Cinthia Fernández, y su exmujer

Filtraron los tremendos chats entre Roberto Castillo, actual novio de Cinthia Fernández, y su exmujer

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Roberto CastilloSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit