ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un hater le dijo a Florencia Regidor de Gran Hermano que haga una “dieta urgente” y le respondió con todo

La ex GH 2023 habló de sus problemas alimenticios y escrachó a un usuario que incesantemente opina sobre su cuerpo.

31 de julio 2024, 10:08hs
Un hater le dijo a Florencia Regidor de Gran Hermano que haga una “dieta urgente” y le respondió con todo
Seguinos en Google

Las redes sociales están plagadas de odiadores seriales que opinan livianamente y cruelmente sobre el cuerpo ajeno y sin medir consecuencias. En esta oportunidad, Florencia Regidor fue blanco de un hater que comenta asiduamente sus historias en Instagram y la ex Gran Hermano 2023 no lo dejó pasar.

“Siempre les cuento sobre mis problemas alimenticios y no saben lo difícil que es salir de eso. Pero se puede”, compartió Flor en un posteo, en el que lució su figura con ropa deportiva, y un usuario le comentó: “Eras más linda así”.

Arriba de dicha publicación, ese mismo hombre vio una foto de la ex GH 2023, súper elegante, enfundada en un vestido de fiesta, y le escribió: “Una dieta urgente”.

Un hater le dijo a Florencia Regidor de Gran Hermano que haga una “dieta urgente” y le respondió con todo

Leé también

Nicolás Grosman de Gran Hermano 2023 le paró el carro a Lucía Maidana y reafirmó su amor por Florencia Regidor

Nicolás Grosman de Gran Hermano le paró el carro a Lucía Maidana y reafirmó su amor por Florencia Regidor

EL DESCARGO DE FLOR REGIDOR DE GRAN HERMANO POR LOS COMENTARIOS SOBRE SU CUERPO

Segura de sí misma, Flor no dejó pasar gratuitamente la agresión y escrachó al seguidor, que insistentemente comenta sobre su cuerpo, e hizo un breve descargo.

“Estos comentarios nunca van a dejar de existir. Lo importante está en saber que lo lindo está adentro y en lo saludable”, expresó Flor, resaltando la importancia del amor propio y sin permitir que los haters dañen su autoestima.

Un hater le dijo a Florencia Regidor de Gran Hermano que haga una “dieta urgente” y le respondió con todo

Leé también

Joel Ojeda de Gran Hermano publicó un chat de WhatsApp íntimo con Catalina Gorostidi

Joel Ojeda de Gran Hermano publicó un chat de WhatsApp íntimo con Catalina Gorostidi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Florencia Regidorgran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Torta Balcarce, un postre muy rico para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Balcarce: cómo preparar la variante más tentadora de un clásico argentino

Aros de cebolla, la receta para que queden crujientes y llenos de sabor. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Balcarce: cómo preparar la variante más tentadora de un clásico argentino
  • Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes
  • Margot Robbie y Colin Farrell arrasan con una historia de amor atípica de menos de 2 horas
  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit