ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Camila Mayan asegura que “no le debe nada” a Alexis Mac Allister

La influencer explicó en una entrevista por qué asegura que no le debe su fama al campeón del mundo en Qatar 2022.

31 de julio 2024, 11:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La demanda de Camila Mayan a Alexis Mac Allister para que le dé una compensación económica por los años en que fueron pareja puso a la influencer en el centro de la escena, y ella negó que se haya consolidado en el medio por ser la ex del Campeón del Mundo en Qatar 2022.

“Trato de hablar de eso lo menos posible”, arrancó.

Luego, la panelista de Patria y Familia (Luzu TV) se jactó: “Aparte de eso, trabajo un montón”.

“Si hay personas que creen que las redes son una boludez o lo que sea, buenísimo, pero es un trabajo”, desarrolló en un móvil para LAM.

Video Placeholder
Camila Mayan se despegó de Alexis Mac Allister.

Ahí, Camila Mayan refutó los argumentos que esgrimen desde el entorno de Alexis Mac Allister: “La realidad es que solo con la exposición o solo con ser la ex de ninguna marca me hubiera pagado nunca, ni ningún canal me hubiera contratado”.

LA CARRERA UNIVERSITARIA DE CAMILA MAYAN

Estilista y Licenciada en Administración, carrera que cursó en la UBA a distancia, la joven enfatizó: “Ni bien llegué de Inglaterra, me puse a trabajar con todo lo que pude, fui a todos los lugares que me invitaron, hablé con todas las personas que pude, hice todos los contactos que se me dieron”.

Camila Mayan en LAM.
Camila Mayan en LAM.

“Todo lo que tenía a mi alcance lo hice y era yo, y era yo sin pareja. Lo venía preparando hace mucho tiempo y venía, qué sé yo, viendo cómo me podía ir metiendo en esto”, continuó.

“Yo realmente lo tomé como un trabajo y traté de prepararme siempre que pude y de hacer cosas para poder estar acá”, cerró Camila Mayan renegando de Alexis Mac Allister.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Camila MayanAlexis Mac AllisterPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
COMPLICADO

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit