ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Camila Mayan asegura que “no le debe nada” a Alexis Mac Allister

La influencer explicó en una entrevista por qué asegura que no le debe su fama al campeón del mundo en Qatar 2022.

31 de julio 2024, 11:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La demanda de Camila Mayan a Alexis Mac Allister para que le dé una compensación económica por los años en que fueron pareja puso a la influencer en el centro de la escena, y ella negó que se haya consolidado en el medio por ser la ex del Campeón del Mundo en Qatar 2022.

“Trato de hablar de eso lo menos posible”, arrancó.

Luego, la panelista de Patria y Familia (Luzu TV) se jactó: “Aparte de eso, trabajo un montón”.

“Si hay personas que creen que las redes son una boludez o lo que sea, buenísimo, pero es un trabajo”, desarrolló en un móvil para LAM.

Video Placeholder
Camila Mayan se despegó de Alexis Mac Allister.

Ahí, Camila Mayan refutó los argumentos que esgrimen desde el entorno de Alexis Mac Allister: “La realidad es que solo con la exposición o solo con ser la ex de ninguna marca me hubiera pagado nunca, ni ningún canal me hubiera contratado”.

LA CARRERA UNIVERSITARIA DE CAMILA MAYAN

Estilista y Licenciada en Administración, carrera que cursó en la UBA a distancia, la joven enfatizó: “Ni bien llegué de Inglaterra, me puse a trabajar con todo lo que pude, fui a todos los lugares que me invitaron, hablé con todas las personas que pude, hice todos los contactos que se me dieron”.

Camila Mayan en LAM.
Camila Mayan en LAM.

“Todo lo que tenía a mi alcance lo hice y era yo, y era yo sin pareja. Lo venía preparando hace mucho tiempo y venía, qué sé yo, viendo cómo me podía ir metiendo en esto”, continuó.

“Yo realmente lo tomé como un trabajo y traté de prepararme siempre que pude y de hacer cosas para poder estar acá”, cerró Camila Mayan renegando de Alexis Mac Allister.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Camila MayanAlexis Mac AllisterPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit