ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El letal comentario de Carmen Barbieri contra Catalina, la abuela de Loan

La conductora de Mañanísima se mostró muy tajante al opinar del caso de Loan Danilo Peña, el niño de 5 años que desapareció hace más de 45 días en la localidad correntina 9 de Julio.

30 de julio 2024, 17:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la intensa búsqueda que se le sigue haciendo a Loan Danilo Peña, el niño de 5 años que desapareció hace más de 45 días en la localidad correntina 9 de Julio y que mantiene en vilo a todo un país, Carmen Barbieri apuntó sin filtro contra Catalina, la abuela del pequeño.

Todo comenzó con el análisis que hizo el Dr. Guillermo Capuya en vivo: “Yo me quedo pensando y veo la imagen de la abuela y digo, ‘¿esta persona puede superar a toda la inteligencia que tiene el Estado para resolver un caso? ¿O hay detrás de esto muchísima más inteligencia que el Estado tiene?’, indagó.

A lo que la conductora de Mañanísima respondió, picante: “No sé, pero vos viste Laudelina (Peña, tía de Loan) qué bien mentía, yo no sé mentir. Es genial, miente con mucha seguridad, no tartamudea y está muy tranquila”, comenzó diciendo.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Segundos más tarde, la presentadora del programa de eltrece se refirió a Catalina, tras conocerse que habría borrado 34 llamadas de su celular: “¿Ustedes notaron la cara de la abuelita?”, indagó, con ironía. Y cerró, firme: “No es la abuelita de la película Coco, es la abuelita de Hansel y Gretel”.

Carmen Barbieri: “¿Ustedes notaron la cara de la abuelita (de Loan, Catalina). No es la abuelita de la película Coco, es la abuelita de Hansel y Gretel”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Loan Danilo Peña y Laudelina Peña.

Caso Loan | Laudelina se quebró y admitió haber mentido en su declaración: cuál es la verdad

FERNANDO BURLANDO HABLÓ SIN FILTRO DE LOS IMPUTADOS EN EL CASO LOAN

En medio de la conmoción que despertó el caso de Loan Danielo Peña, el niño de 5 años que desapareció hace 14 días en la localidad correntina 9 de Julio, Fernando Burlando (quien es el nuevo bogado de la familia) fue tajante al hablar de los imputados.

Indagada por Estefi Berardi sobre si fue el responsable de que la familia del niño vaya a declarar, Burlando respondió en una nota que dio a Poco correctos: “Yo creo que son ustedes, los medios de comunicación. A mí no me interesa tener ninguna cucarda, no me interesa nada. Lo único que me interesa es que Loan aparezca sano y salvo”.

Fernando Burlando / Fuente: Instagram
Fernando Burlando / Fuente: Instagram

“Dejame decir algo. Los imputados no se van a ir en libertad, van a terminar presos como perros y van a tener la vida más miserable que puede tener una persona en la cárcel, porque que se metan con una criatura, eso los condiciona a una vida miserable”, sentenció el letrado, tajante.

Fernando Burlando: “Los imputados no se van a ir en libertad, van a terminar presos como perros y van a tener la vida más miserable que puede tener una persona en la cárcel, porque que se metan con una criatura, eso los condiciona a una vida miserable”.

Y cerró, en el programa que conducen Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece: “Yo por eso hablaba y les decía que el momento para hablar es éste, que hablen ahora y que den datos de Loan, que la Justicia después va a tener en cuenta algún tipo de beneficio. Que lo hagan ahora para que Loan aparezca sano y salvo”, concluyó.

Leé más

Laudelina presa

Así es el “sector vip” de Laudelina, la tía de Loan, en el penal de Ezeiza: los motivos de su aislamiento

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Carmen BarbieriLoanMañanísimaLoan Danilo PeñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit