ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lío Pecoraro fue a fondo contra Martín Cirio tras polémicas declaraciones: “Fue cancelado y no aprendió nada”

El conductor del Run run del espectáculo mostró un video que dejó muy mal parado a “La faraona”.

28 de julio 2024, 21:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace cuatro años, Martín Cirio debió dejar Argentina tras que se viralizaran una serie de tweets de tinte pedófilo que escribió entre 2010 y 2017 y que motivaron que se le abra una causa por “apología de la pedofilia” de la que finalmente fue absuelto.

A su regreso de Turquía, donde pasó un largo período de tiempo hasta que se aclaró su situación, Cirio estrenó un documental y volvió a las andadas en sus redes sociales criticando a famosos, entrevistándolos y, como no podía ser de otra manera, generando polémicas.

Martín Cirio fue cancelado en Argentina durante tres años y sigue prohibido en Paraguay
Martín Cirio fue cancelado en Argentina durante tres años y sigue prohibido en Paraguay

Tras una prolongada cancelación de casi tres años, en mayo de 2023 la Justicia lo declaró inocente, y él salió a advertir que, papel en mano, que cualquiera que volviera a acusarlo daría cuenta en un juzgado, dando a entender que denunciará judicialmente a sus detractores.

Leé más:

Martín Cirio comparó a Nicolás Grosman de Gran Hermano con un “nene down” y estalló la polémica

LIO PECORARO FULMINÓ A MARTÍN CIRIO POR SUS POLÉMICOS DICHOS SOBRE LAS MUJERES

En este punto, Cirio retomó sus polémicos streamings, y en este sentido no dudó en comparar a Nicolás Grosman con “un nene down” y volvió a causar revuelo, pero en El run run del espectáculo, Lio Pecoraro mostró una nueva incursión de este estilo.

“Siempre la gorda es mala... y graciosa. Graciosa puede ser, mala seguro, y vengativa también. Siempre. Aunque se oculte detrás de una cara buena, es mala, siempre mala. Mala y p... Muy p…”, se lo escucha decir claramente en el video que mostraron Pecorario y Fernando Piaggio.

Video Placeholder

“Denunciado y cancelado, no aprendió nada”, leyó Fernando Piaggio en la placa roja de El run run. “La perversión, la pedofilia y la discriminación. Siniestro accionar”, agregó, mientras Lio le manifestó su repudio absoluto: “La verdad es que este muchacho al que le llegan hasta el piso se viene mandando una tras otra”.

Leé más:

La China Suárez salió al cruce contra Martin Cirio tras su documental: “Me desagradaron”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Lio PecoraroMartín CirioLa FaraonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit