ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lío Pecoraro fue a fondo contra Martín Cirio tras polémicas declaraciones: “Fue cancelado y no aprendió nada”

El conductor del Run run del espectáculo mostró un video que dejó muy mal parado a “La faraona”.

28 de julio 2024, 21:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace cuatro años, Martín Cirio debió dejar Argentina tras que se viralizaran una serie de tweets de tinte pedófilo que escribió entre 2010 y 2017 y que motivaron que se le abra una causa por “apología de la pedofilia” de la que finalmente fue absuelto.

A su regreso de Turquía, donde pasó un largo período de tiempo hasta que se aclaró su situación, Cirio estrenó un documental y volvió a las andadas en sus redes sociales criticando a famosos, entrevistándolos y, como no podía ser de otra manera, generando polémicas.

Martín Cirio fue cancelado en Argentina durante tres años y sigue prohibido en Paraguay
Martín Cirio fue cancelado en Argentina durante tres años y sigue prohibido en Paraguay

Tras una prolongada cancelación de casi tres años, en mayo de 2023 la Justicia lo declaró inocente, y él salió a advertir que, papel en mano, que cualquiera que volviera a acusarlo daría cuenta en un juzgado, dando a entender que denunciará judicialmente a sus detractores.

Leé más:

Martín Cirio comparó a Nicolás Grosman de Gran Hermano con un “nene down” y estalló la polémica

LIO PECORARO FULMINÓ A MARTÍN CIRIO POR SUS POLÉMICOS DICHOS SOBRE LAS MUJERES

En este punto, Cirio retomó sus polémicos streamings, y en este sentido no dudó en comparar a Nicolás Grosman con “un nene down” y volvió a causar revuelo, pero en El run run del espectáculo, Lio Pecoraro mostró una nueva incursión de este estilo.

“Siempre la gorda es mala... y graciosa. Graciosa puede ser, mala seguro, y vengativa también. Siempre. Aunque se oculte detrás de una cara buena, es mala, siempre mala. Mala y p... Muy p…”, se lo escucha decir claramente en el video que mostraron Pecorario y Fernando Piaggio.

Video Placeholder

“Denunciado y cancelado, no aprendió nada”, leyó Fernando Piaggio en la placa roja de El run run. “La perversión, la pedofilia y la discriminación. Siniestro accionar”, agregó, mientras Lio le manifestó su repudio absoluto: “La verdad es que este muchacho al que le llegan hasta el piso se viene mandando una tras otra”.

Leé más:

La China Suárez salió al cruce contra Martin Cirio tras su documental: “Me desagradaron”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Lio PecoraroMartín CirioLa FaraonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit