ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Alicia Petti, periodista de espectáculos que brilló en el mundo de la radio

La comunicadora y referente en el periodismo de espectáculos falleció este sábado a los 81 años. El comunicado de APTRA.

27 de julio 2024, 15:09hs
Falleció Alicia Petti.

La periodista de espectáculos indiscutida que brilló en el mundo de la radio, Alicia Petti, murió este sábado a los 81 años y en APTRA enviaron un sentido comunidado.

La comunicadora formó parte de Radio Mitre, Nacional, Rivadavia entre otras emisoras, así como también en las redacciones de La Razón y La Nación y fue vicepresidenta de la Asociación de Cronistas del Espectáculo.

Su velatorio se llevará a cabo este sábado en Zuccotti hnos. a partir de las 18 horas. Alicia es también recordada por su trabajo con Néstor Ibarra, Santos Biasatti y Fernando Peña, entre otros.

Leé también

Cinthia Fernández reveló detalles de la interna con la ex de su novio, Roberto Castillo: “Que me...”

EL COMUNICADO DE APTRA SOBRE LA MUERTE DE ALICIA PETTI

Con profundo pesar comunicamos a los socios el fallecimiento de la querida Alicia Petti, el sábado 27 de julio, a los 81 años.

Proveniente del periodismo gráfico, Alicia fue una de las insustituibles periodistas del espectáculo especializada en radio, con una extensa trayectoria en la que integró distintos equipos de trabajo.

Durante más de diez años llevó su columna “Radiografías” del Diario La Nación. Es autora del libro “Un siglo de radio, cien años de voces” para Argentores, entre otros reconocimientos.

Murió la periodista Alicia Petti.

En 2015 ganó el premio ETER a la mejor columnista de cultura-espectáculos. En la actualidad integraba el staff del programa radial “Finjamos demencia”, de AM1110, como columnista de espectáculos.

La Comisión Directiva eleva una oración a su memoria.

Leé también

Barby Silenzi acusó al Polaco de no hacerse cargo de su hija: “Se cree adolescente”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

AptraperiodistaPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡EPA!

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

QUÉ PASÓ

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

EXCLUSIVO

Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos
  • Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/07/25 INVITADOS: SOFÍA MACAGGI, MARCOS AYALA Y ELIZABETH YELIN
  • Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit