ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Son otras épocas”: Julián Weich habló de la actual edición de Survivor Expedición Robinson

El conductor de las primeras ediciones del reality de supervivencia opinó sobre Survivor.

26 de julio 2024, 15:25hs
Qué dijo Julián Weich, exconductor de Survivor Expedición Robinson, sobre el rol de Marley en esta edición.
Qué dijo Julián Weich, exconductor de Survivor Expedición Robinson, sobre el rol de Marley en esta edición.
Seguinos en Google

A pocos días de que Survivor Expedición Robinson debutara en la pantalla de Telefe, su exconductor Julián Weich opinó sin filtro sobre el rol de Marley, quien está al frente de esta edición.

En primer lugar, habló de la enorme inversión que requiere poder poner al aire un reality de esta índole. “Cuando hicimos Expedición Robinson, lo hicimos dos veces, hicimos 13 capítulos. Marley tuvo que hacer 60 para poder financiar la inversión de llevar gente al exterior, la producción…”, aseguró en diálogo con Juan Etchegoyen.

Marley en Survivor Expedición Robinson.
Marley en Survivor Expedición Robinson.

Y diferenció esta edición de la suya. “Si hubiera hecho 13 programas no le alcanzaría para recuperar la inversión y encima ganar. Seguramente hubiese perdido todo. Eso te demuestra que en nuestra economía a nivel televisión es muy difícil invertir”, explicó en Mitre Live.

JULIÁN WEICH SE DIFERENCIÓ DE MARLEY

Julián Weich comparó su conducción, que tuvo lugar en el 2000 y 2001, de la de Marley, que actualmente lleva adelante Survivor Expedición Robinson.

“No, no lo vi. Vi un flash de algo, pero no me puse a verlo. Lo que pasa es que son otras épocas, otra manera de conducir. No es ni mejor ni peor, es otra versión”, remarcó.

Julián condujo las dos primeras ediciones de Expedición Robinson.
Julián condujo las dos primeras ediciones de Expedición Robinson.

Y cuando le pidieron que opinara de Marley como conductor, su respuesta llamó la atención. “No te voy a contestar. Porque si contesto ‘sí’, todos van a decir ‘mmm’ y si digo ‘no’, el titular es: está en contra de Marley, le parece horrible como conduce. Lo que sí te puedo decir es que yo me involucro en la producción, nunca conduje un programa en el cual no estuviera involucrado”, sentenció.

Las más leídas

1

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

2

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

3

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Julián WeichMarleySurvivor Expedición RobinsonPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Con quién celebró Ian Lucas tras ganar su primer Martín Fierro: “Si nos vamos de after...”

Por Estefania Lisi
Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”
SIN VUELTAS

Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”

Diego Brancatelli y Cecilia Insigna en los Martín Fierro 2026
No se contuvo

El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con quién celebró Ian Lucas tras ganar su primer Martín Fierro: “Si nos vamos de after...”
  • Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”
  • El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026
  • La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit