ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Son otras épocas”: Julián Weich habló de la actual edición de Survivor Expedición Robinson

El conductor de las primeras ediciones del reality de supervivencia opinó sobre Survivor.

26 de julio 2024, 15:25hs
Qué dijo Julián Weich, exconductor de Survivor Expedición Robinson, sobre el rol de Marley en esta edición.
Qué dijo Julián Weich, exconductor de Survivor Expedición Robinson, sobre el rol de Marley en esta edición.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de que Survivor Expedición Robinson debutara en la pantalla de Telefe, su exconductor Julián Weich opinó sin filtro sobre el rol de Marley, quien está al frente de esta edición.

En primer lugar, habló de la enorme inversión que requiere poder poner al aire un reality de esta índole. “Cuando hicimos Expedición Robinson, lo hicimos dos veces, hicimos 13 capítulos. Marley tuvo que hacer 60 para poder financiar la inversión de llevar gente al exterior, la producción…”, aseguró en diálogo con Juan Etchegoyen.

Marley en Survivor Expedición Robinson.
Marley en Survivor Expedición Robinson.

Y diferenció esta edición de la suya. “Si hubiera hecho 13 programas no le alcanzaría para recuperar la inversión y encima ganar. Seguramente hubiese perdido todo. Eso te demuestra que en nuestra economía a nivel televisión es muy difícil invertir”, explicó en Mitre Live.

JULIÁN WEICH SE DIFERENCIÓ DE MARLEY

Julián Weich comparó su conducción, que tuvo lugar en el 2000 y 2001, de la de Marley, que actualmente lleva adelante Survivor Expedición Robinson.

“No, no lo vi. Vi un flash de algo, pero no me puse a verlo. Lo que pasa es que son otras épocas, otra manera de conducir. No es ni mejor ni peor, es otra versión”, remarcó.

Julián condujo las dos primeras ediciones de Expedición Robinson.
Julián condujo las dos primeras ediciones de Expedición Robinson.

Y cuando le pidieron que opinara de Marley como conductor, su respuesta llamó la atención. “No te voy a contestar. Porque si contesto ‘sí’, todos van a decir ‘mmm’ y si digo ‘no’, el titular es: está en contra de Marley, le parece horrible como conduce. Lo que sí te puedo decir es que yo me involucro en la producción, nunca conduje un programa en el cual no estuviera involucrado”, sentenció.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Julián WeichMarleySurvivor Expedición RobinsonPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ya es cábala: ¡Santi en el Fan Fest de la Ciudad!
ESPACIO DE PBLICIDAD

Ya es cábala: ¡Santi en el Fan Fest de la Ciudad!

Por Brand News Team
Martín Savi en “Tu cara me suena España”. Foto: prensa
¡VAMOS!

Martín Savi finalista en “Tu cara me suena España”: cómo votar al argentino

El emotivo significado del muñeco de Jesús de Jimena Barón (Instagram de Jimena Barón)
PARTIDO A PARTIDO SE VOLVIÓ VIRAL

Jimena Barón reveló el significado del amuleto que llevó a todos los partidos de Argentina en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ya es cábala: ¡Santi en el Fan Fest de la Ciudad!
  • Martín Savi finalista en “Tu cara me suena España”: cómo votar al argentino
  • MSHOW - Programa del 16/07/26 TONY KAMO, EL HIPNÓTERAPEUTA REVELA CÓMO DEJAR DE FUMAR
  • Jimena Barón reveló el significado del amuleto que llevó a todos los partidos de Argentina en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit