ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez habló del accidente que sufrió su hijo en el jardín: “Fue bastante fuerte”

La actriz compartió con sus seguidores el tremendo susto que se llevó con Salvador, su niño de un año y cinco meses, a quien tuvo que llevar a la guardia por un golpe.

25 de julio 2024, 09:47hs
Video Placeholder
La hija de Nazarena Vélez contó que tuvo que llevar a Salvador a la guardia para que lo cosieran.

A una semana de que su hijo Salvador Rodríguez, de un año y cinco meses, sufriera un accidente en el jardín, Barbie Vélez compartió con sus seguidores la desesperante situación que vivió con su niño, quien afortunadamente se encuentra perfecto.

“La semana pasada se cayó en el jardín. Se lastimó acá (arriba de la ceja) y le tuvieron que dar unos puntos. Fue bastante heavy para nosotros. Fue un golpe”, contó la actriz en un video que subió a su Instagram.

Leé también

Velez

Las fotos de Barbie Vélez, Lucas Rodríguez y su hijo Salvador de vacaciones en Miami

Barbie Vélez habló del accidente que sufrió su hijo en el jardín: “Fue bastante fuerte”

EL HIJO DE BARBIE VÉLEZ SE CAYÓ Y LE DIERON PUNTOS EN LA FRENTE

Luego continuó con los detalles del accidente: “Fuimos a la guardia y, por suerte, nos tocó una pediatra y una cirujana plástica que fueron un amor”.

“Le dieron la inyección de la anestesia que fue lo que más le ardió. Después, lo tuvimos agarrado para que lo pudieran coser. Le hicieron dos puntos y después de eso estuvo bárbaro. No se quejaba”.

“Fue más traumático para nosotros que para él, que ya está bien”, aseguró Barbie Vélez, en alusión al gran susto que se llevó junto a su marido, Lucas Rodríguez.

Barbie Vélez habló del accidente que sufrió su hijo en el jardín: “Fue bastante fuerte”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Barbie VélezSalvador RodríguezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Oliva reveló cómo fue su última charla con Diego Maradona antes de morir
A CORAZÓN ABIERTO

Rocío Oliva reveló cómo fue su última charla con Diego Maradona antes de morir

Sofía Pachano en la noche porteña (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Sofía Pachano deslumbró con su pancita de seis meses en la avant premiere de Wicked: las fotos y más famosos

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
MUY OBSERVADORA

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Oliva reveló cómo fue su última charla con Diego Maradona antes de morir
  • Sofía Pachano deslumbró con su pancita de seis meses en la avant premiere de Wicked: las fotos y más famosos
  • Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
  • La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit