ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez habló del accidente que sufrió su hijo en el jardín: “Fue bastante fuerte”

La actriz compartió con sus seguidores el tremendo susto que se llevó con Salvador, su niño de un año y cinco meses, a quien tuvo que llevar a la guardia por un golpe.

25 de julio 2024, 09:47hs
Video Placeholder
La hija de Nazarena Vélez contó que tuvo que llevar a Salvador a la guardia para que lo cosieran.
Seguinos en Google

A una semana de que su hijo Salvador Rodríguez, de un año y cinco meses, sufriera un accidente en el jardín, Barbie Vélez compartió con sus seguidores la desesperante situación que vivió con su niño, quien afortunadamente se encuentra perfecto.

“La semana pasada se cayó en el jardín. Se lastimó acá (arriba de la ceja) y le tuvieron que dar unos puntos. Fue bastante heavy para nosotros. Fue un golpe”, contó la actriz en un video que subió a su Instagram.

Leé también

Velez

Las fotos de Barbie Vélez, Lucas Rodríguez y su hijo Salvador de vacaciones en Miami

Barbie Vélez habló del accidente que sufrió su hijo en el jardín: “Fue bastante fuerte”

EL HIJO DE BARBIE VÉLEZ SE CAYÓ Y LE DIERON PUNTOS EN LA FRENTE

Luego continuó con los detalles del accidente: “Fuimos a la guardia y, por suerte, nos tocó una pediatra y una cirujana plástica que fueron un amor”.

“Le dieron la inyección de la anestesia que fue lo que más le ardió. Después, lo tuvimos agarrado para que lo pudieran coser. Le hicieron dos puntos y después de eso estuvo bárbaro. No se quejaba”.

“Fue más traumático para nosotros que para él, que ya está bien”, aseguró Barbie Vélez, en alusión al gran susto que se llevó junto a su marido, Lucas Rodríguez.

Barbie Vélez habló del accidente que sufrió su hijo en el jardín: “Fue bastante fuerte”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Barbie VélezSalvador RodríguezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit