ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial hizo un fuerte posteo tras la escandalosa pelea con su novio, denunciado por violencia de género

Embarazada de siete meses, la hija de Jorge Rial protagonizó una grave discusión con el boxeador Matías Ogas e intervino la policía.

24 de julio 2024, 10:45hs
Morena Rial hizo un fuerte posteo tras la escandalosa pelea con su novio, denunciado por violencia de género
Seguinos en Google

Embarazada de siete meses, Morena Rial se convirtió en noticia tras la información que publicó Pablo Layus: el periodista contó que la hija de Jorge Rial protagonizó una fuerte pelea con su novio, Matías Ogas, y los vecinos llamaron al 911.

Constatada la situación, la policía actuó de oficio y se le realizó una denuncia por violencia de género al cordobés, padre del bebé que espera Morena.

Morena Rial hizo un fuerte posteo tras la escandalosa pelea con su novio, denunciado por violencia de género

En ese preocupante contexto y en medio de un hermético silencio, More publicó un inquietante mensaje en Instagram Stories, que encendió aún más la luz de alerta.

“Por favor, libérame”, dice el dibujo de un corazón, encarcelado. Y un cerebro le responde: “No puedo, es por tu bien”.

Morena Rial hizo un fuerte posteo tras la escandalosa pelea con su novio, denunciado por violencia de género

Leé también

Morena Rial

Morena Rial contó cómo reaccionó su hijo Francesco a la noticia del embarazo: “Me dijo...”

MÁS DETALLES DE LA VIOLENTA DISCUSIÓN QUE MORENA RIAL PROTAGONIZÓ CON SU NOVIO, MATÍAS OGAS

Esta mañana, Pepe Ochoa y Fefe Bongiorno abordaron la delicada problemática que estaría sufriendo Morena en Bondi, en su programa de streaming.

“Morena Rial denunció por violencia de género a su actual pareja, Matías Ogas”, expuso Pepe.

Y detalló: “El lunes a la noche, Morena y Matías tuvieron una discusión muy fuerte en su departamento, que escaló a gritos y los vecinos escuchaban golpes”.

“Los vecinos llaman al 911. Se acercó la policía, que intentó contener la situación. Morena sale del departamento junto a Matías y dice ‘no pasa nada’”, agregó Ochoa.

Sin embargo, la denuncia por violencia de género fue efectuada de oficio y, según informaron en Bondi y Pablo Layus, el abogado Alejandro Cipolla le aconsejó a Morena que acuda a la justicia.

Video Placeholder
Morena Rial protagonizó una fuerte pelea con su novio y padre de su bebé en camino, Matías Ogas.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Morena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit