ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Dalessio expuso a Furia y confirmó por qué la tendrían que haber expulsado de la casa

El exparticipante contó cómo fue realmente el incidente que marcó un antes y después en la estadía de Juliana Scaglione.

23 de julio 2024, 22:56hs
Video Placeholder

A dos semanas del final de Gran Hermano, Mauro Dalessio hizo un vivo en el que expuso abiertamente cómo fue el incidente que lo enfrentó duramente con Furia en la casa, y confirmó que ella tenía que haber sido expulsada por violenta.

En aquella ocasión, Furia encaró al participante, mucho más alto y corpulento que ella, porque estaba ocupando un asiento en el exterior de la casa, donde ella quería comer sola; y la situación se fue tornando más y más violenta al punto de que GH cortó la transmisión.

Furia agredió a Mauro verbalmente Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Furia agredió a Mauro verbalmente Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Sin embargo, en los segundos que se vieron al aire, se puede ver que Furia lo empuja al menos dos veces, actitud que la habría merecido la expulsión inmediata como ya pasó con Brian Lanzelotta en 2015; y Mauro expuso que ella contó con la protección de la producción.

Leé más:

Mauro Dalessio reveló que Furia quiere denunciarlo tras su romance en Gran Hermano: “Sigue haciendo lo mismo”

CÓMO FUE LA AGRESIÓN DE FURIA A MAURO DALESSIO EN GRAN HERMANO QUE LE HABRÍA VALIDO LA EXPULSION

En un vivo, Mauro mostró el video oficial de la discusión en Gran Hermano y dijo: “Les quiero contar algo: esto está cortado, pasó más que esto. O sea, nosotros seguimos discutiendo un toque más y hubo un par de empujones que no se vieron”, dijo, y reveló un secreto a voces sobre su ex.

Video Placeholder

“Cuando más se sacaba, era cuando le hablábamos a las cámaras. Si vos le discutías a ella, era como que estabas en su campo y nada. Pero si vos le hablabas a las cámaras, la tipa se desesperaba. Ahora me da mucha risa, pero en el momento era durísimo”, agregó.

Mauro D'Alessio apuntó contra Furia y Ángel de Brito contra la producción de Gran Hermano. (Foto: Captura X /AngeldebritoOk)
Mauro D'Alessio apuntó contra Furia y Ángel de Brito contra la producción de Gran Hermano. (Foto: Captura X /AngeldebritoOk)

Ángel de Brito, muy crítico de esta edición en la que no pudo tener en LAM a los participantes como invitados, explotó en sus redes al ver el clip de Mauro. “Tal como lo conté. Y los cómplices Del Moro, Ubfal, Guercio, Trezeguet y Telefe ocultaron. Un mamarracho”, escribió.

Leé más:

Gran Hermano 2023: Mauro Dalessio se le plantó a Furia en vivo y dijo lo que no se banca de ella

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara hizo una pregunta insólita y se convirtió en el hazmerreír del programa

2

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

3

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

4

Ultra Buenos Aires 2026: lineup de Fase 1 con headliners de lujo y un debut mundial

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Mauro Dalessiofuriagran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares rompió el silencio sobre los rumores de romance con Ángela Torres
¿HAY AMOR?

Nacho Castañares rompió el silencio sobre los rumores de romance con Ángela Torres

Wanda Nara y Homero Pettinato, picantes con La Reini y L-Gante (Foto: captura de Olga)
PICANTES

Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex Sofía Gonet

La reacción de Rusherking tras filtrar videos privados suyos en redes (Fotos: Instagram)
¿QUIÉN FUE?

La contundente reacción de Rusherking tras la filtración de sus polémicos videos privados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Castañares rompió el silencio sobre los rumores de romance con Ángela Torres
  • Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex Sofía Gonet
  • La contundente reacción de Rusherking tras la filtración de sus polémicos videos privados
  • Juana Repetto pidió ayuda a sus seguidores para elegir el nombre de su tercer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit