ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alicia Barbasola rompió el silencio tras la detención de Andrés Nara, acusado de violencia de género

La pareja del padre de Wanda y Zaira Nara habló con Socios del Espectáculo, luego de la delicada situación que vivió con el mediático el viernes pasado.

22 de julio 2024, 14:06hs
Alicia Barbasola rompió el silencio en Socios del Espectáculo, a tres días de ser agredida por Nara.

A tres días de la detención de Andrés Nara, acusado de violencia de género tras agredir a su pareja Alicia Barbasola, la mujer en cuestión le dio una breve nota a Socios del Espectáculo, muy afectada por lo sucedido.

El 19 de julio, una vecina de la pareja escuchó cómo el padre de Wanda y Zaira Nara discutía violentamente con Alicia y llamó al 911. Una vez la policía en el lugar, la situación fue constatada por un efectivo de la policía, quien termina concretando la denuncia por oficio, según informó Matías Vázquez en el programa de eltrece.

Acto seguido, en Socios pusieron en pantalla la carátula de la denuncia, “lesiones y amenazas”, por la que actualmente está detenido Andrés Nara. El mediático se negó a declarar.

Leé también

Aseguran que Andrés Nara se separó de Alicia Barbasola: las pistas que encendieron el rumor

QUÉ DIJO ALICIA BARBASOLA TRAS SER AGREDIDA POR ANDRES NARA

El notero se acercó al domicilio de Nara y Alicia Barbasola en Tigre y dialogó con la pareja de Andrés.

“Alicia se encontraba con su mamá y con su papá, quienes pasaron la noche con ella para contenerla. Alicia no quiso dar una nota, pero después salió y dijo que estaba atravesando un momento difícil y que no estaba en condiciones de dar una nota, por ahora”, contó el cronista, listo para poner al aire la palabra en primera persona de Barbasola.

“Respeto tu trabajo y entiendo que estén acá, pero entiéndanme que no estoy en condiciones de hablar. Solamente eso”, dijo Alicia, desde el interior de su vehículo.

“No es un momento en el que tenga ganas de hablar, pero entiendo su trabajo y por eso bajé el vidrio, por respeto”, concluyó Alicia, quien aún no denunció formalmente a Andrés Nara por violencia de género, pero está detenido porque la policía obró de oficio el viernes pasado.

Leé también

Yanina Latorre mostró el video de la primera experiencia swinger del padre de Wanda Nara y Alicia Barbasola

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Andrés NaraAlicia BarbasolaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

ALGO SALIÓ MAL

Cami Mayan recibió la peor noticia sobre demanda contra Alexis Mac Allister

SE SUPO

Qué conocida periodista de espectáculos se separó tras varios años en pareja

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de junio de 2025
  • Por qué ver ‘Sirenas’, la serie de cinco capítulos que está entre las más vistas en Netflix
  • El caso real que inspiró La viuda negra, el “true crime” que arrasa en Netflix
  • Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit