ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué la mamá de Alexis Mac Allister no quiere que él tenga hijos con Ailén Cova

Silvina Riela explicó en Socios del Espectáculo por qué aún no le gustaría ser abuela.

16 de julio 2024, 09:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Riela, la mamá de Alexis Mac Allister, contó sin filtro en diálogo con Socios del Espectáculo que todavía no le gustaría que el futbolista se convirtiera en padre con su novia, Ailén Cova.

En primer lugar, contó cómo se siente con respecto al noviazgo de Alexis y Ailén. “A ella la conozco hace muchos años, es amiga de la familia, siempre lo ha sido. Estamos todos muy contentos”, afirmó, buena onda.

Silvina habló de su relación con Ailén.
Silvina habló de su relación con Ailén.

Acto seguido, celebró que en breve se mudarán juntos a una casa que compraron hace poco. Sin embargo, aclaró que todavía no le gustaría que tengan su primer hijo.

POR QUÉ LA MAMÁ DE ALEXIS MAC ALLISTER AÚN NO QUIERE QUE SU HIJO SEA PADRE CON AILÉN COVA

Silvina Riela explicó en Socios del Espectáculo por qué aún no le gustaría que Alexis Mac Allister tenga un hijo con Ailén Cova.

Silvina aún no quiere que Alexis sea padre con Ailén.
Silvina aún no quiere que Alexis sea padre con Ailén.

“Todavía no quiero ser abuela... Me encantarían los nietos, pero todavía son chicos, ni llegaron a los 30. Que disfruten esta carrera, que la vivan y disfruten la pareja”, sentenció, contundente.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

4

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

5

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Temas de la nota

Alexis Mac AllisterAilén CovaPortadaSelección argentina

Más notas sobre Espectáculos

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y más famosos: los mensajes a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi
CONMOCIÓN

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y más famosos: los mensajes a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega
INMINENTE

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta
SU PALABRA

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y más famosos: los mensajes a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi
  • Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega
  • Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit