ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué la mamá de Alexis Mac Allister no quiere que él tenga hijos con Ailén Cova

Silvina Riela explicó en Socios del Espectáculo por qué aún no le gustaría ser abuela.

16 de julio 2024, 09:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Riela, la mamá de Alexis Mac Allister, contó sin filtro en diálogo con Socios del Espectáculo que todavía no le gustaría que el futbolista se convirtiera en padre con su novia, Ailén Cova.

En primer lugar, contó cómo se siente con respecto al noviazgo de Alexis y Ailén. “A ella la conozco hace muchos años, es amiga de la familia, siempre lo ha sido. Estamos todos muy contentos”, afirmó, buena onda.

Silvina habló de su relación con Ailén.
Silvina habló de su relación con Ailén.

Acto seguido, celebró que en breve se mudarán juntos a una casa que compraron hace poco. Sin embargo, aclaró que todavía no le gustaría que tengan su primer hijo.

POR QUÉ LA MAMÁ DE ALEXIS MAC ALLISTER AÚN NO QUIERE QUE SU HIJO SEA PADRE CON AILÉN COVA

Silvina Riela explicó en Socios del Espectáculo por qué aún no le gustaría que Alexis Mac Allister tenga un hijo con Ailén Cova.

Silvina aún no quiere que Alexis sea padre con Ailén.
Silvina aún no quiere que Alexis sea padre con Ailén.

“Todavía no quiero ser abuela... Me encantarían los nietos, pero todavía son chicos, ni llegaron a los 30. Que disfruten esta carrera, que la vivan y disfruten la pareja”, sentenció, contundente.

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

El inesperado motivo por el que Yanina Latorre se alejó de la mamá de Tini

3

La Jaula dela moda del jueves 27 de agosto de 2026

4

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Alexis Mac AllisterAilén CovaPortadaSelección argentina

Más notas sobre Espectáculos

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

Los famosos en la cena a beneficio de Margarita Barrientos (Fotos: Movilpress)
SOLIDARIOS

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”
¡TREMENDO MOMENTO!

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026
  • Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos
  • El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit