ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La delirante suma que Furia le exigió a Telefe para renegociar su contrato

Pilar Smith contó cuánta plata le pidió Juliana Scaglione al canal para afianzar el vínculo tras la finalización de Gran Hermano.

11 de julio 2024, 14:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los excesos de Juliana Scaglione fuera de Gran Hermano 2023 se acumulan, y en medio de versiones de que buscaría forzar que se rompa el contrato, se supo la delirante suma de dinero que exigió para renegociar el vínculo.

“Pidió muchísima plata”, reveló Pilar Smith.

Acto seguido, la panelista de El Debate del reality remató: “Más que Santiago del Moro”.

Furia en Gran Hermano.
Furia en Gran Hermano.

Para que quede claro, la conductora de Gossip exclamó: “¡Pidió un dineral!”.

A su vez, Pilar Smith aseguró desconocer si es que los directivos de Telefe estaban enojados con Juliana Scaglione por sus desmesuras e insolencias: “Yo no escuché nada”.

CÓMO ES FURIA FUERA DE SU PERSONAJE

De todas formas, la periodista comentó: “Cuando la conocí me pareció amorosa, encantadora”.

“Pero evidentemente ese costado violento que mostró en la casa, en determinadas notas también lo demuestra”, cerró Pilar Smith sobre Furia.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Juliana ScaglionePilar Smithgran hermanoPortadafuria

Más notas sobre Espectáculos

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SALIÓ A BANCARLA

Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”
  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”
  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit