ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Lucía Galán: Pimpinela reprograma su gira en España

El tour que estaba anunciado durante agosto y septiembre de 2024 ya tiene nuevas fechas.

10 de julio 2024, 17:56hs
pimpinela
pimpinela
Seguinos en Google

Pimpinela tenía previsto llegar con el “Siempre Juntos Tour” en agosto y septiembre a España, pero por motivos relacionados con la salud de Lucía Galán, la gira será reprogramada para el año próximo.

Debido a una infección en los bronquios, a fines del año pasado Lucía se realizó estudios médicos en Madrid. Los profesionales encontraron una mancha que circunstancialmente detectaron fuera del área establecida.

El diagnóstico fue neoplasia quística mucinosa de páncreas. “Fue un hallazgo milagroso, que a pesar de todo lo difícil que va a ser atravesarlo, agradezco a Dios que me lo hayan detectado a tiempo”, comentó Lucía en un video.

POR QUÉ PIMPINELA REPROGRAMÓ SU GIRA EN ESPAÑA

Pimpinela.
Pimpinela.

En aquel video difundido hace unas semanas, Lucía explicó el proceso de la intervención quirúrgica a la que sería sometida.

Luego de la operación, su evolución continuó como estaba previsto, pero según la prescripción de su equipo médico en las últimas horas, “la paciente va a necesitar un proceso de rehabilitación sujeto a la velocidad que requiera la misma. Cabe aclarar que, por el tipo de actividad que realiza, la recuperación para que esté en óptimas condiciones puede ser más prolongada”.

Por tanto, la gira que estaba anunciada para este año 2024 durante los meses de agosto y septiembre en España, se reprogramará para el próximo año 2025.

CUÁNDO SERÁN LOS CONCIERTOS DE PIMPINELA EN ESPAÑA

“Próximamente se irán anunciando los recintos y ciudades que comprenden esta reprogramación, entre las cuales se incluyen el Wizink Center de Madrid”, informó la productora L.A Rock Entertainment & Concert Tour, responsables de la gira.

Las entradas adquiridas a través de las webs oficiales -explicaron- seguirán siendo válidas para las próximas fechas que se anuncien para 2025.

Quienes deseen hacerlo, podrán solicitar la devolución de las mismas por el mismo medio en que fueron obtenidas, dentro del plazo fijado que marcarán las ticketeras.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

pimpinelaLucía GalánEspañaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit