ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Lucía Galán: Pimpinela reprograma su gira en España

El tour que estaba anunciado durante agosto y septiembre de 2024 ya tiene nuevas fechas.

10 de julio 2024, 17:56hs
pimpinela
pimpinela
Seguinos en Google

Pimpinela tenía previsto llegar con el “Siempre Juntos Tour” en agosto y septiembre a España, pero por motivos relacionados con la salud de Lucía Galán, la gira será reprogramada para el año próximo.

Debido a una infección en los bronquios, a fines del año pasado Lucía se realizó estudios médicos en Madrid. Los profesionales encontraron una mancha que circunstancialmente detectaron fuera del área establecida.

El diagnóstico fue neoplasia quística mucinosa de páncreas. “Fue un hallazgo milagroso, que a pesar de todo lo difícil que va a ser atravesarlo, agradezco a Dios que me lo hayan detectado a tiempo”, comentó Lucía en un video.

POR QUÉ PIMPINELA REPROGRAMÓ SU GIRA EN ESPAÑA

Pimpinela.
Pimpinela.

En aquel video difundido hace unas semanas, Lucía explicó el proceso de la intervención quirúrgica a la que sería sometida.

Luego de la operación, su evolución continuó como estaba previsto, pero según la prescripción de su equipo médico en las últimas horas, “la paciente va a necesitar un proceso de rehabilitación sujeto a la velocidad que requiera la misma. Cabe aclarar que, por el tipo de actividad que realiza, la recuperación para que esté en óptimas condiciones puede ser más prolongada”.

Por tanto, la gira que estaba anunciada para este año 2024 durante los meses de agosto y septiembre en España, se reprogramará para el próximo año 2025.

CUÁNDO SERÁN LOS CONCIERTOS DE PIMPINELA EN ESPAÑA

“Próximamente se irán anunciando los recintos y ciudades que comprenden esta reprogramación, entre las cuales se incluyen el Wizink Center de Madrid”, informó la productora L.A Rock Entertainment & Concert Tour, responsables de la gira.

Las entradas adquiridas a través de las webs oficiales -explicaron- seguirán siendo válidas para las próximas fechas que se anuncien para 2025.

Quienes deseen hacerlo, podrán solicitar la devolución de las mismas por el mismo medio en que fueron obtenidas, dentro del plazo fijado que marcarán las ticketeras.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

pimpinelaLucía GalánEspañaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit