ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Virginia Demo en Legalmente Rubia: a sala llena y con ovación del público

La exparticipante de Gran Hermano 2023 se sumó al espectáculo para interpretar a Paulette en reemplazo de Costa.

10 de julio 2024, 09:31hs
Video Placeholder
Así fue el debut de Virginia Demo en Legalmente Rubia.
Seguinos en Google

A pocos días de que Costa confirmara que daría un paso al costado de Legalmente Rubia, la comedia musical que protagoniza Laurita Fernández, se confirmó la incorporación de Viriginia Demo.

La humorista, que ganó popularidad gracias a su paso por Gran Hermano 2023, cumplió su sueño de debutar en las tablas junto a reconocidos artistas como Federico Salles, Mario Pasik y Santiago Ramundo.

Virigina reemplazó a Costa en Legalmente Rubia.
Virigina reemplazó a Costa en Legalmente Rubia.

En este contexto, se filtró un video que muestra a la exparticipante del reality de Telefe interpretando a Paulette en la comedia musical que se puede ver en el Teatro Liceo.

QUÉ DIJO VIRGINIA DEMO ANTES DE SU DEBUT EN LEGALMENTE RUBIA

Virginia Demo se mostró emocionada horas antes de debutar en Legalmente Rubia a sala llena y con ovación del público junto a Laurita Fernández.

Virigina debutó a sala llena en el Teatro Liceo.
Virigina debutó a sala llena en el Teatro Liceo.

“Bueno, acá estoy, en el Teatro Liceo. Increíble, pero real. ¡Soy Paulette!”, había dicho, emocionada.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Virginia DemoLegalmente rubiagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit