ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Eva Bargiela decidió no mudarse a España con Gianluca Simeone

La ex de Facundo Moyano aclaró el motivo por el cual no se instalará en Europa para estar más cerca del hijo del Cholo Simeone.

09 de julio 2024, 09:53hs
Por qué Eva Bargiela decidió no mudarse a España con su novio, Gianluca Simeone.
Por qué Eva Bargiela decidió no mudarse a España con su novio, Gianluca Simeone.
Seguinos en Google

Eva Bargiela, exesposa de Facundo Moyano, asistió a Almorzando con Juana, programa que conduce Juana Viale en eltrece, y habló de su noviazgo con el futbolista Gianluca Simeone.

En este contexto, Eva contó que con Gianluca hacen todo lo posible para estar presentes en la vida del otro. Se les hace difícil, ya que ella vive en Argentina y él en España.

Eva contó que con Gianluca hacen todo lo posible para estar presentes en la vida del otro.
Eva contó que con Gianluca hacen todo lo posible para estar presentes en la vida del otro.

Contundente, Eva contó que si bien la relación con el deportista avanza a paso firme, ella no quiere irse de su país para instalarse en Europa con su novio.

POR QUÉ EVA BARGIELA NO SE MUDARÁ A ESPAÑA CON GIANLUCA SIMEONE

Eva Barbiela aclaró en Almorzando con Juana el motivo por el cual no se instalará en Europa para estar más cerca de Gianluca Simeone.

Eva no quiere dejar Argentina para mudarse a España con Gianluca.
Eva no quiere dejar Argentina para mudarse a España con Gianluca.

“Venimos viendo cómo hacemos para encontrarnos. A mí me ata mucho mi trabajo, soy una persona que necesita trabajar para pagar sus cuentas. La idea de dejar mi trabajo para acompañar a alguien me resulta muy lejana. Hoy en mi posibilidad no está dejar de trabajar y en España no me conoce nadie”, sentenció, contundente.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Eva BargielaAlmorzando con JuanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit