ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le hizo un inesperado reproche a María Eugenia Vidal en vivo y la dejó en shock

La conductora de La noche de Mirtha le pasó factura a la dirigente política y a su marido, Enrique Sacco. El tenso momento.

08 de julio 2024, 09:38hs
Video Placeholder
El tremendo reproche de Mirtha Legrand a María Eugenia Vidal por no haberla invitado a su casamiento.
Seguinos en Google

María Eugenia Vidal asistió con su marido, Enrique Sacco, a la mesa de La noche de Mirtha, el programa conducido por Mirtha Legrand en eltrece.

En medio de la velada, la diva aprovechó para hacerles un tremendo reclamo en vivo. Memoriosa, subrayó que la pareja no la invitó a su casamiento, a pesar de que se conocieron en su programa.

María Eugenia le explicó a Mirtha por qué no la invitó a su casamiento.
María Eugenia le explicó a Mirtha por qué no la invitó a su casamiento.

“¿Hace cuánto se casaron ustedes?”, les preguntó la conductora. “Hace un año”, respondió la dirigente política.

“Muchas gracias por invitarme”, lanzó Legrand, irónica. “Yo sabía, yo sabía...”, atinó a decir Vidal, que percibía que Mirtha, en algún momento, le haría el reclamo en vivo.

¿POR QUÉ MARÍA EUGENIA VIDAL NO INVITÓ A MIRTHA LEGRAND A SU CASAMIENTO CON ENRIQUE SACCO?

María Eugenia Vidal le explicó a Mirtha Legrand por qué no la invitó a su casamiento con Enrique Sacco.

“Era un campo lleno de barro porque llovió… Hicimos una cosa muy chiquita. Tengo mucha gente ofendida porque no invité a casi nadie de la política, sollo familiares y amigos muy cercanos. Lo quisimos hacer chiquito con nuestros hijos, los míos y los de Débora, que para Quique son sus hijos. Pensábamos que si venía no íbamos a saber cómo atenderla”, explicó María Eugenia.

“Era un chiste, era un chiste...”, cerró Mirtha, en el video que TN compartió en Instagram. ¡Tremendo!

Mirtha se tomó a bien la explicación de María Eugenia a su reproche.
Mirtha se tomó a bien la explicación de María Eugenia a su reproche.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Mirtha LegrandEnrique SaccoMaría Eugenia VidalPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit