ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le hizo un inesperado reproche a María Eugenia Vidal en vivo y la dejó en shock

La conductora de La noche de Mirtha le pasó factura a la dirigente política y a su marido, Enrique Sacco. El tenso momento.

08 de julio 2024, 09:38hs
Video Placeholder
El tremendo reproche de Mirtha Legrand a María Eugenia Vidal por no haberla invitado a su casamiento.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Eugenia Vidal asistió con su marido, Enrique Sacco, a la mesa de La noche de Mirtha, el programa conducido por Mirtha Legrand en eltrece.

En medio de la velada, la diva aprovechó para hacerles un tremendo reclamo en vivo. Memoriosa, subrayó que la pareja no la invitó a su casamiento, a pesar de que se conocieron en su programa.

María Eugenia le explicó a Mirtha por qué no la invitó a su casamiento.
María Eugenia le explicó a Mirtha por qué no la invitó a su casamiento.

“¿Hace cuánto se casaron ustedes?”, les preguntó la conductora. “Hace un año”, respondió la dirigente política.

“Muchas gracias por invitarme”, lanzó Legrand, irónica. “Yo sabía, yo sabía...”, atinó a decir Vidal, que percibía que Mirtha, en algún momento, le haría el reclamo en vivo.

¿POR QUÉ MARÍA EUGENIA VIDAL NO INVITÓ A MIRTHA LEGRAND A SU CASAMIENTO CON ENRIQUE SACCO?

María Eugenia Vidal le explicó a Mirtha Legrand por qué no la invitó a su casamiento con Enrique Sacco.

“Era un campo lleno de barro porque llovió… Hicimos una cosa muy chiquita. Tengo mucha gente ofendida porque no invité a casi nadie de la política, sollo familiares y amigos muy cercanos. Lo quisimos hacer chiquito con nuestros hijos, los míos y los de Débora, que para Quique son sus hijos. Pensábamos que si venía no íbamos a saber cómo atenderla”, explicó María Eugenia.

“Era un chiste, era un chiste...”, cerró Mirtha, en el video que TN compartió en Instagram. ¡Tremendo!

Mirtha se tomó a bien la explicación de María Eugenia a su reproche.
Mirtha se tomó a bien la explicación de María Eugenia a su reproche.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Mirtha LegrandEnrique SaccoMaría Eugenia VidalPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carola Reyna.
CICLO

Teatrísimo: este lunes 28 de septiembre Carola Reyna protagoniza “Las reglas de la urbanidad en la sociedad moderna”

La venganza de la China Suárez contra Wanda Nara. (Foto: IG)
¡FALTA ENVIDO Y TRUCO!

China Suárez le contestó a Wanda Nara y mostró lo bien que come Mauro Icardi: “Hay que tener imaginación”

En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares
UN LUJO

En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Teatrísimo: este lunes 28 de septiembre Carola Reyna protagoniza “Las reglas de la urbanidad en la sociedad moderna”
  • China Suárez le contestó a Wanda Nara y mostró lo bien que come Mauro Icardi: “Hay que tener imaginación”
  • Final GH: ¿Fraude o malos perdedores?
  • En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit