ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Caso Loan | Por qué todos apuntan a la tía Laudelina: “Se le viene la noche”

Sandra Borghi e Ignacio González Prieto contaron en Mediodía Noticias cómo fue que Camila Núñez agravó la situación de la tía del nene de cinco años.

05 de julio 2024, 15:44hs
Ludelina, la tía de Loan Danilo Peña.

La investigación por la desaparición de Loan Danilo Peña avanza y la situación judicial de Laudelina Peña está cada vez más complicada, ya que Camila Núñez complicó a la tía del chico.

“La captación y la trata, y lo voy a decir en potencial, aunque a mí no me lo están diciendo en potencial, la dejaría detenida”, anticipó Sandra Borghi.

Luego, la conductora de Mediodía Noticias agregó: “En principio se está hablando de ella y Maciel dentro de la organización” delictiva.

Laudelina fue imputada en la causa y es indagada por los fiscales. (Foto: captura de TN)

Entonces, Ignacio González Prieto precisó la razón del agravamiento del rol de Laudelina en la presunta asociación ilícita: “Camila ayer habló de más”.

CÓMO FUE LA DECLARACIÓN DE LA PRIMA DE LOAN

El testimonio de Camila Núñez ante la jueza federal de Goya, Cristina Pozzer Penzo, fue revelador.

“Fue como una charla entre dos amigas, donde hubo mucha confianza. Camila se relajó. Sí, y hubo muchos datos muy específicos de lo que pasó aquel día”, detalló el González Prieto.

Los principales sospechosos por la desaparición de Loan Danilo Peña.

“Camila no confiaba en el fiscal, no le gustó el fiscal, y decidió ir a hablar cara a cara con la jueza”, continuó.

Con lo cual, Laudelina Peña podría quedar implicada por el delito de “trata de personas”, un delito federal a diferencia de la imputación por la captación del menor, que se tramitaba en el fuero provincial.

Temas de la nota

Loan Danilo PeñaSandra BorghiMediodía noticiasPortada

Más notas sobre Actualidad

IMPERDIBLE

Radio Buenos AM1350 celebra su 100° aniversario: de Carlos Gardel a Lalo Mir

SALUD

Por qué la palta es el superalimento que tu cuerpo necesita cada día: los 5 beneficios

CUESTIÓN DE CREER

Se te rompió un espejo: qué significa y cómo evitar los 7 años de mala suerte

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis dijo que Thiago Medina la traicionó y volvió a llorar en vivo: “No quiero que mis hijas...”
  • El dolor de Gladys La Bomba Tucumana y Daniel Agostini por la muerte de una figura de la música tropical
  • Thiago Medina confesó todo tras engañar a Daniela Celis con La Tana
  • ¡Emma le hizo brujerías a Furia y Pampito se metió en el freezer!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit