ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey mostró el fuerte mensaje que le mandó Eva Bargiela sobre Facundo Moyano: “Ojalá nunca...”

La panelista de Socios del Espectáculo hizo un descargo contra la modelo luego de acusarla de que toma partido tras la separación.

04 de julio 2024, 14:21hs
Mariana Brey habló de Eva Bargiela y Facundo Moyano.
Seguinos en

Mariana Brey aprovechó el vivo de Socios del Espectáculo de este jueves para hacer un descargo contra Eva Bargiela por acusarla de tomar partido en su separación de Facundo Moyano.

“Me escribió por privado de Instagram Eva Bargiela, me dijo ‘Ojalá nunca tengas un ex que te quiera arruinar la vida. Es bastante triste que una mujer tome partido por un hombre así'”, contó la panelista.

El mensaje de Eva Bargiela a Mariana Brey (Foto: captura de Socios del Espectáculo).

Entonces, Mariana manifestó: “Yo no sé cómo es Facu como pareja, tengo entendido por lo que ella dijo que fue muy amoroso, porque por algo estuvieron tantos años, por algo decidió casarse”.

Leé también

Así reaccionó Facundo Moyano al romance de Eva Bargiela con Gianluca Simeone

CONTUNDENTE ACLARACIÓN DE MARIANA BREY SOBRE SU CRUCE CON EVA BARGIELA

Mariana Brey fue contundente con Eva Bargiela luego de recibir un mensaje privado de su parte: “Yo no tomo partido, simplemente cuento una parte de la historia como ella tiene derecho a contar la otra parte”.

“Hoy se están separando, como todas las parejas que se separan y te lo digo por experiencia, porque tengo dos exparejas con las que me llevo muy bien y no les pido ningún mango”, lanzó sin filtros.

Al final, la panelista remarcó: “Son maneras de ver la vida, tengo hijos en común, no hice reclamos económicos, pero es mí mirada respecto a cómo decido terminar mis relaciones”.

Leé también

Se filtraron pruebas del romance entre Majo Martino y Facundo Moyano: las fotos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Eva BargielaFacundo MoyanoMariana BreySocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit