ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito amenazó a María Fernanda Callejón en vivo luego de que ella fulminara LAM

El conductor, harto de que la artista critique su programa, dijo que debería publicar de una vez los chats que ella le mandaba antes de su enojo.

03 de julio 2024, 08:59hs
María Fernanda Callejón fulminó a LAM y Ángel de Brito reaccionó picante.
María Fernanda Callejón fulminó a LAM y Ángel de Brito reaccionó picante.
Seguinos en Google

María Fernanda Callejón volvió a apuntar contra LAM, el programa que conduce Ángel de Brito, y fulminó a sus panelistas, las “angelitas”.

“No la pasé muy bien ahí por cuestiones de público conocimiento, no soy muy agradable para ese programa por muchas cosas que pasaron. Lo lamento porque trabajé ahí. Hay muchas mujeres en ese programa, más allá de que el nombre tenga que ver con su conductor”, afirmó en diálogo con Revista Caras.

María Fernanda tildó de "maltratadoras seriales" a las "angelitas".
María Fernanda tildó de "maltratadoras seriales" a las "angelitas".

Acto seguido, se refirió con crudeza a las panelistas. “Son unas maltratadoras seriales, eso es lo que opino. No solo conmigo, también lo veo como espectadora, veo que no soy la única maltratada en ese programa”, sentenció, con firmeza.

QUÉ LE CONTESTÓ ÁNGEL DE BRITO A MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

Ángel de Brito, además de haber tratado de “ignorante” a María Fernanda Callejón, dijo que debería publicar de una vez los chats que ella le mandaba antes de su enojo.

“Es la típica ignorante que recurre al argumento de ‘somos mujeres, tenemos que ser sororas’. Callejón, te arrastraste para venir a este programa. Me pediste por favor como 200 veces para que te promocione una película...”.

Ángel reaccionó enojado ante los dichos de María Fernanda.
Ángel reaccionó enojado ante los dichos de María Fernanda.

“Te tendría que publicar todos esos chats, pero no lo voy a hacer. Me decía que quería venir a promocionar la película, contar su historia y que quería ser angelita. Cuando le convenía LAM era una maravilla, pero ahora dice que la destrozan. A ella le revienta que no le den la razón”, cerró, enojado.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

María Fernanda CallejónÁngel de BritoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit