ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito amenazó a María Fernanda Callejón en vivo luego de que ella fulminara LAM

El conductor, harto de que la artista critique su programa, dijo que debería publicar de una vez los chats que ella le mandaba antes de su enojo.

03 de julio 2024, 08:59hs
María Fernanda Callejón fulminó a LAM y Ángel de Brito reaccionó picante.
María Fernanda Callejón fulminó a LAM y Ángel de Brito reaccionó picante.
Seguinos en Google

María Fernanda Callejón volvió a apuntar contra LAM, el programa que conduce Ángel de Brito, y fulminó a sus panelistas, las “angelitas”.

“No la pasé muy bien ahí por cuestiones de público conocimiento, no soy muy agradable para ese programa por muchas cosas que pasaron. Lo lamento porque trabajé ahí. Hay muchas mujeres en ese programa, más allá de que el nombre tenga que ver con su conductor”, afirmó en diálogo con Revista Caras.

María Fernanda tildó de "maltratadoras seriales" a las "angelitas".
María Fernanda tildó de "maltratadoras seriales" a las "angelitas".

Acto seguido, se refirió con crudeza a las panelistas. “Son unas maltratadoras seriales, eso es lo que opino. No solo conmigo, también lo veo como espectadora, veo que no soy la única maltratada en ese programa”, sentenció, con firmeza.

QUÉ LE CONTESTÓ ÁNGEL DE BRITO A MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

Ángel de Brito, además de haber tratado de “ignorante” a María Fernanda Callejón, dijo que debería publicar de una vez los chats que ella le mandaba antes de su enojo.

“Es la típica ignorante que recurre al argumento de ‘somos mujeres, tenemos que ser sororas’. Callejón, te arrastraste para venir a este programa. Me pediste por favor como 200 veces para que te promocione una película...”.

Ángel reaccionó enojado ante los dichos de María Fernanda.
Ángel reaccionó enojado ante los dichos de María Fernanda.

“Te tendría que publicar todos esos chats, pero no lo voy a hacer. Me decía que quería venir a promocionar la película, contar su historia y que quería ser angelita. Cuando le convenía LAM era una maravilla, pero ahora dice que la destrozan. A ella le revienta que no le den la razón”, cerró, enojado.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

María Fernanda CallejónÁngel de BritoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit