ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito amenazó a María Fernanda Callejón en vivo luego de que ella fulminara LAM

El conductor, harto de que la artista critique su programa, dijo que debería publicar de una vez los chats que ella le mandaba antes de su enojo.

03 de julio 2024, 08:59hs
María Fernanda Callejón fulminó a LAM y Ángel de Brito reaccionó picante.
María Fernanda Callejón fulminó a LAM y Ángel de Brito reaccionó picante.
Seguinos en

María Fernanda Callejón volvió a apuntar contra LAM, el programa que conduce Ángel de Brito, y fulminó a sus panelistas, las “angelitas”.

“No la pasé muy bien ahí por cuestiones de público conocimiento, no soy muy agradable para ese programa por muchas cosas que pasaron. Lo lamento porque trabajé ahí. Hay muchas mujeres en ese programa, más allá de que el nombre tenga que ver con su conductor”, afirmó en diálogo con Revista Caras.

María Fernanda tildó de "maltratadoras seriales" a las "angelitas".
María Fernanda tildó de "maltratadoras seriales" a las "angelitas".

Acto seguido, se refirió con crudeza a las panelistas. “Son unas maltratadoras seriales, eso es lo que opino. No solo conmigo, también lo veo como espectadora, veo que no soy la única maltratada en ese programa”, sentenció, con firmeza.

QUÉ LE CONTESTÓ ÁNGEL DE BRITO A MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

Ángel de Brito, además de haber tratado de “ignorante” a María Fernanda Callejón, dijo que debería publicar de una vez los chats que ella le mandaba antes de su enojo.

“Es la típica ignorante que recurre al argumento de ‘somos mujeres, tenemos que ser sororas’. Callejón, te arrastraste para venir a este programa. Me pediste por favor como 200 veces para que te promocione una película...”.

Ángel reaccionó enojado ante los dichos de María Fernanda.
Ángel reaccionó enojado ante los dichos de María Fernanda.

“Te tendría que publicar todos esos chats, pero no lo voy a hacer. Me decía que quería venir a promocionar la película, contar su historia y que quería ser angelita. Cuando le convenía LAM era una maravilla, pero ahora dice que la destrozan. A ella le revienta que no le den la razón”, cerró, enojado.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

María Fernanda CallejónÁngel de BritoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit