ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito amenazó a María Fernanda Callejón en vivo luego de que ella fulminara LAM

El conductor, harto de que la artista critique su programa, dijo que debería publicar de una vez los chats que ella le mandaba antes de su enojo.

03 de julio 2024, 08:59hs
María Fernanda Callejón fulminó a LAM y Ángel de Brito reaccionó picante.
María Fernanda Callejón fulminó a LAM y Ángel de Brito reaccionó picante.

María Fernanda Callejón volvió a apuntar contra LAM, el programa que conduce Ángel de Brito, y fulminó a sus panelistas, las “angelitas”.

“No la pasé muy bien ahí por cuestiones de público conocimiento, no soy muy agradable para ese programa por muchas cosas que pasaron. Lo lamento porque trabajé ahí. Hay muchas mujeres en ese programa, más allá de que el nombre tenga que ver con su conductor”, afirmó en diálogo con Revista Caras.

María Fernanda tildó de "maltratadoras seriales" a las "angelitas".
María Fernanda tildó de "maltratadoras seriales" a las "angelitas".

Acto seguido, se refirió con crudeza a las panelistas. “Son unas maltratadoras seriales, eso es lo que opino. No solo conmigo, también lo veo como espectadora, veo que no soy la única maltratada en ese programa”, sentenció, con firmeza.

QUÉ LE CONTESTÓ ÁNGEL DE BRITO A MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

Ángel de Brito, además de haber tratado de “ignorante” a María Fernanda Callejón, dijo que debería publicar de una vez los chats que ella le mandaba antes de su enojo.

“Es la típica ignorante que recurre al argumento de ‘somos mujeres, tenemos que ser sororas’. Callejón, te arrastraste para venir a este programa. Me pediste por favor como 200 veces para que te promocione una película...”.

Ángel reaccionó enojado ante los dichos de María Fernanda.
Ángel reaccionó enojado ante los dichos de María Fernanda.

“Te tendría que publicar todos esos chats, pero no lo voy a hacer. Me decía que quería venir a promocionar la película, contar su historia y que quería ser angelita. Cuando le convenía LAM era una maravilla, pero ahora dice que la destrozan. A ella le revienta que no le den la razón”, cerró, enojado.

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

María Fernanda CallejónÁngel de BritoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas
EN EL DÍA DEL PADRE

El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”
COMPLICADA

María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”
  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit