ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nelson Castro dejó el piano y se convirtió en trapero: cómo le fue

El conductor de Telenoche se animó a un cambio de estilo con Iván Liska.

02 de julio 2024, 22:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La imagen de Nelson Castro tocando el piano por la paz en Ucrania dejó una imagen imborrable en las retinas de sus seguidores, y ahora el conductor de Telenoche probó suerte con el trap en un cambio de estilo sin parangón.

El periodista se animó a la música urbana en medio de su aparición en Emede, el ciclo que conduce Iván Liska en el streaming Blender, y mostró el gran humor que lo caracteriza por fuera de sus deberes periodísticos.

Nelson Castro con Iván Liska (Foto: gentileza Blender)
Nelson Castro con Iván Liska (Foto: gentileza Blender)

De esta manera, Nelson dejó de lado el piano por unos minutos para, pasarse por un rato a la música urbana participando de un falso videoclip lookeado como un trapero.

Leé más:

Emocionante discurso de Nelson Castro al recibir el Oro en el Martín Fierro de Radio por la AM: “Me conmueve”

NELSON CASTRO HABLÓ SOBRE SU COBERTURA DE LA INVASIÓN RUSA DE UCRANIA

En plena entrevista, Nelson explicó cómo consiguió la famosa manta que lo acompañó en sus transmisiones desde Ucrania. “Apareció en mi vida el 19 de marzo de 2022. Habíamos llegado a Kiev, pasamos una noche tremenda en la estación porque había toque de queda, hacía mucho frío”, contó.

“Llegué al hotel y vi que estaba ahí. Hacía mucho frío y tenía que hacer la transmisión, así que dije: ‘La voy a usar’. El destino era que la tenía que llevar yo. Está muy bien guardada”, agregó, antes de contar cómo se sintió en el frente de guerra.

Cobertura especial de TN en la guerra. (Foto: TN)
Cobertura especial de TN en la guerra. (Foto: TN)

“Era un sálvese quien pueda. Fuimos a la trinchera cuando los rusos estaban a seis cuadras. El comandante, que era un actor, un artista del nivel de Ricardo Darín, nos dijo ‘sepan que de ahora en más ustedes están tan expuestos como nosotros’. Yo no sentí miedo y tampoco lo sintieron quienes me acompañaron. Pero tener miedo no es una cobardía”, aseguró.

Leé más:

La reacción de Nelson Castro luego de recibir una amenaza de muerte en vivo: “Estoy impactado”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Nelson CastroTrapPortada

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Soledad Pastorutti en Arequito. Credito: Gentileza de Hola! Argentina.
MUY TRISTE

“Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
TODO MAL

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
EXCLUSIVO

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo
  • Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
  • Silvia Kutika, Julia Zenko y Judith Gabbani protagonizarán Extremos: cuándo y dónde verlas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit