ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nelson Castro dejó el piano y se convirtió en trapero: cómo le fue

El conductor de Telenoche se animó a un cambio de estilo con Iván Liska.

02 de julio 2024, 22:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La imagen de Nelson Castro tocando el piano por la paz en Ucrania dejó una imagen imborrable en las retinas de sus seguidores, y ahora el conductor de Telenoche probó suerte con el trap en un cambio de estilo sin parangón.

El periodista se animó a la música urbana en medio de su aparición en Emede, el ciclo que conduce Iván Liska en el streaming Blender, y mostró el gran humor que lo caracteriza por fuera de sus deberes periodísticos.

Nelson Castro con Iván Liska (Foto: gentileza Blender)
Nelson Castro con Iván Liska (Foto: gentileza Blender)

De esta manera, Nelson dejó de lado el piano por unos minutos para, pasarse por un rato a la música urbana participando de un falso videoclip lookeado como un trapero.

Leé más:

Emocionante discurso de Nelson Castro al recibir el Oro en el Martín Fierro de Radio por la AM: “Me conmueve”

NELSON CASTRO HABLÓ SOBRE SU COBERTURA DE LA INVASIÓN RUSA DE UCRANIA

En plena entrevista, Nelson explicó cómo consiguió la famosa manta que lo acompañó en sus transmisiones desde Ucrania. “Apareció en mi vida el 19 de marzo de 2022. Habíamos llegado a Kiev, pasamos una noche tremenda en la estación porque había toque de queda, hacía mucho frío”, contó.

“Llegué al hotel y vi que estaba ahí. Hacía mucho frío y tenía que hacer la transmisión, así que dije: ‘La voy a usar’. El destino era que la tenía que llevar yo. Está muy bien guardada”, agregó, antes de contar cómo se sintió en el frente de guerra.

Cobertura especial de TN en la guerra. (Foto: TN)
Cobertura especial de TN en la guerra. (Foto: TN)

“Era un sálvese quien pueda. Fuimos a la trinchera cuando los rusos estaban a seis cuadras. El comandante, que era un actor, un artista del nivel de Ricardo Darín, nos dijo ‘sepan que de ahora en más ustedes están tan expuestos como nosotros’. Yo no sentí miedo y tampoco lo sintieron quienes me acompañaron. Pero tener miedo no es una cobardía”, aseguró.

Leé más:

La reacción de Nelson Castro luego de recibir una amenaza de muerte en vivo: “Estoy impactado”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Nelson CastroTrapPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
MIRÁ

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit