ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Susana Roccasalvo sobre lo peor que le podría pasar al aire: “¡Me agarra pánico!”

A la conductora le recordaron en vivo situaciones que se dan en el estudio y se puso en alerta.

01 de julio 2024, 00:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sábados y domingos a las 18, Susana Roccasalvo lleva adelante Implacables, que celebró 1300 emisiones, y este fin de semana confesó al aire qué es lo peor que le puede pasar al aire de El Nueve.

Mientras hablaban de lo bien que se sintió Furia en la entrevista que le hicieron este sábado y contó que esperaba la visita de Martín Ku. “Hoy también viene El chino, ojalá que me traiga al perro. Me encantaría, Arturito”, dijo.

Susana Roccasalvo (Foto: El nueve)
Susana Roccasalvo (Foto: El nueve)

Ante un cuestionamiento del inefable Daniel Gómez Rinaldi, Susana contestó: “El perro es más fiel que cualquier hombre, así que prefiero dar le un beso al perro”.

Leé más:

La furia de Susana Roccasalvo contra un rumor infundado sobre su estado de salud: “Con los colegas no”

EL SINCERICIDIO DE SUSANA ROCCASALVO SOBRE SU MAYOR MIEDO AL AIRE EN IMPLACABLES

“El canal es pet friendly, tenemos gatitos por acá en todo el edificio”, le acotó Fabiana Araujo, algo que a Susana la puso en alerta. “En lo posible no me recuerdes que hay gatos que empiece a agarrar el pánico”, reveló en vivo.

“Más de una vez me visitan los felinos al aire y la cara se me transforma de pánico”, agregó Susana con una sonrisa, mientras Naiara Vecchio le acotaba que “es protección”, en referencia a las supuestas propiedades místicas de estos animalitos. “Sí, no sé de qué, pero bueno, a mí me da ganas de salir corriendo”, agregó la conductora.

Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo

En diálogo con Ciudad, Susana explicó que “desde chica les tiene pánico a los gatos y nunca supo por qué”. “Hay mucha gente a la que le pasa lo mismo con gatitos, palomas, etc”, dijo, y pidió que “por favor no se malentienda lo que le pasa porque después se hace un debate sobre algo que dijo” sin mala intención.

Leé más:

El fuerte sincericidio de Susana Roccasalvo sobre Furia de Gran Hermano: “Capaz me faja al aire”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Susana RoccasalvoImplacablesGatosmiedoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit