ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Susana Roccasalvo sobre lo peor que le podría pasar al aire: “¡Me agarra pánico!”

A la conductora le recordaron en vivo situaciones que se dan en el estudio y se puso en alerta.

01 de julio 2024, 00:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sábados y domingos a las 18, Susana Roccasalvo lleva adelante Implacables, que celebró 1300 emisiones, y este fin de semana confesó al aire qué es lo peor que le puede pasar al aire de El Nueve.

Mientras hablaban de lo bien que se sintió Furia en la entrevista que le hicieron este sábado y contó que esperaba la visita de Martín Ku. “Hoy también viene El chino, ojalá que me traiga al perro. Me encantaría, Arturito”, dijo.

Susana Roccasalvo (Foto: El nueve)
Susana Roccasalvo (Foto: El nueve)

Ante un cuestionamiento del inefable Daniel Gómez Rinaldi, Susana contestó: “El perro es más fiel que cualquier hombre, así que prefiero dar le un beso al perro”.

Leé más:

La furia de Susana Roccasalvo contra un rumor infundado sobre su estado de salud: “Con los colegas no”

EL SINCERICIDIO DE SUSANA ROCCASALVO SOBRE SU MAYOR MIEDO AL AIRE EN IMPLACABLES

“El canal es pet friendly, tenemos gatitos por acá en todo el edificio”, le acotó Fabiana Araujo, algo que a Susana la puso en alerta. “En lo posible no me recuerdes que hay gatos que empiece a agarrar el pánico”, reveló en vivo.

“Más de una vez me visitan los felinos al aire y la cara se me transforma de pánico”, agregó Susana con una sonrisa, mientras Naiara Vecchio le acotaba que “es protección”, en referencia a las supuestas propiedades místicas de estos animalitos. “Sí, no sé de qué, pero bueno, a mí me da ganas de salir corriendo”, agregó la conductora.

Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo

En diálogo con Ciudad, Susana explicó que “desde chica les tiene pánico a los gatos y nunca supo por qué”. “Hay mucha gente a la que le pasa lo mismo con gatitos, palomas, etc”, dijo, y pidió que “por favor no se malentienda lo que le pasa porque después se hace un debate sobre algo que dijo” sin mala intención.

Leé más:

El fuerte sincericidio de Susana Roccasalvo sobre Furia de Gran Hermano: “Capaz me faja al aire”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Susana RoccasalvoImplacablesGatosmiedoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit