ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Susana Roccasalvo sobre lo peor que le podría pasar al aire: “¡Me agarra pánico!”

A la conductora le recordaron en vivo situaciones que se dan en el estudio y se puso en alerta.

01 de julio 2024, 00:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sábados y domingos a las 18, Susana Roccasalvo lleva adelante Implacables, que celebró 1300 emisiones, y este fin de semana confesó al aire qué es lo peor que le puede pasar al aire de El Nueve.

Mientras hablaban de lo bien que se sintió Furia en la entrevista que le hicieron este sábado y contó que esperaba la visita de Martín Ku. “Hoy también viene El chino, ojalá que me traiga al perro. Me encantaría, Arturito”, dijo.

Susana Roccasalvo (Foto: El nueve)
Susana Roccasalvo (Foto: El nueve)

Ante un cuestionamiento del inefable Daniel Gómez Rinaldi, Susana contestó: “El perro es más fiel que cualquier hombre, así que prefiero dar le un beso al perro”.

Leé más:

La furia de Susana Roccasalvo contra un rumor infundado sobre su estado de salud: “Con los colegas no”

EL SINCERICIDIO DE SUSANA ROCCASALVO SOBRE SU MAYOR MIEDO AL AIRE EN IMPLACABLES

“El canal es pet friendly, tenemos gatitos por acá en todo el edificio”, le acotó Fabiana Araujo, algo que a Susana la puso en alerta. “En lo posible no me recuerdes que hay gatos que empiece a agarrar el pánico”, reveló en vivo.

“Más de una vez me visitan los felinos al aire y la cara se me transforma de pánico”, agregó Susana con una sonrisa, mientras Naiara Vecchio le acotaba que “es protección”, en referencia a las supuestas propiedades místicas de estos animalitos. “Sí, no sé de qué, pero bueno, a mí me da ganas de salir corriendo”, agregó la conductora.

Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo

En diálogo con Ciudad, Susana explicó que “desde chica les tiene pánico a los gatos y nunca supo por qué”. “Hay mucha gente a la que le pasa lo mismo con gatitos, palomas, etc”, dijo, y pidió que “por favor no se malentienda lo que le pasa porque después se hace un debate sobre algo que dijo” sin mala intención.

Leé más:

El fuerte sincericidio de Susana Roccasalvo sobre Furia de Gran Hermano: “Capaz me faja al aire”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Susana RoccasalvoImplacablesGatosmiedoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit