ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Susana Roccasalvo sobre lo peor que le podría pasar al aire: “¡Me agarra pánico!”

A la conductora le recordaron en vivo situaciones que se dan en el estudio y se puso en alerta.

01 de julio 2024, 00:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sábados y domingos a las 18, Susana Roccasalvo lleva adelante Implacables, que celebró 1300 emisiones, y este fin de semana confesó al aire qué es lo peor que le puede pasar al aire de El Nueve.

Mientras hablaban de lo bien que se sintió Furia en la entrevista que le hicieron este sábado y contó que esperaba la visita de Martín Ku. “Hoy también viene El chino, ojalá que me traiga al perro. Me encantaría, Arturito”, dijo.

Susana Roccasalvo (Foto: El nueve)
Susana Roccasalvo (Foto: El nueve)

Ante un cuestionamiento del inefable Daniel Gómez Rinaldi, Susana contestó: “El perro es más fiel que cualquier hombre, así que prefiero dar le un beso al perro”.

Leé más:

La furia de Susana Roccasalvo contra un rumor infundado sobre su estado de salud: “Con los colegas no”

EL SINCERICIDIO DE SUSANA ROCCASALVO SOBRE SU MAYOR MIEDO AL AIRE EN IMPLACABLES

“El canal es pet friendly, tenemos gatitos por acá en todo el edificio”, le acotó Fabiana Araujo, algo que a Susana la puso en alerta. “En lo posible no me recuerdes que hay gatos que empiece a agarrar el pánico”, reveló en vivo.

“Más de una vez me visitan los felinos al aire y la cara se me transforma de pánico”, agregó Susana con una sonrisa, mientras Naiara Vecchio le acotaba que “es protección”, en referencia a las supuestas propiedades místicas de estos animalitos. “Sí, no sé de qué, pero bueno, a mí me da ganas de salir corriendo”, agregó la conductora.

Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo

En diálogo con Ciudad, Susana explicó que “desde chica les tiene pánico a los gatos y nunca supo por qué”. “Hay mucha gente a la que le pasa lo mismo con gatitos, palomas, etc”, dijo, y pidió que “por favor no se malentienda lo que le pasa porque después se hace un debate sobre algo que dijo” sin mala intención.

Leé más:

El fuerte sincericidio de Susana Roccasalvo sobre Furia de Gran Hermano: “Capaz me faja al aire”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Susana RoccasalvoImplacablesGatosmiedoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega (captura de Instagram)
SE CANSÓ

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega: “Con mi hermana...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/10/26 ¡CUMPLIMOS 50 PROGRAMAS!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit