ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La actriz que encarnó a Cris Miró le contó a Mirtha Legrand qué opina de Argentina y la sorprendió

La española Mina Serrano se sentó en la mesaza más famosa y habló sobre el rol que la encumbró.

30 de junio 2024, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde hace algunos días la actriz Mina Serrano (27) recorre diversos programas de TV promocionando la serie Cris Miró (Ella), en la que encarna a la primera vedette trans argentina y este sábado visitó la mesaza de La noche de Mirtha Legrand.

En este sentido, Mina le contó a Mirtha que es la segunda vez que visita Argentina en su vida, ya que “primera vez fue para empezar el rodaje”. “Es increíble pensar que meses después estoy tan ligada a este país”, contó, antes de dar su particular impresión de esta tierra.

La actriz que encarnó a Cris Miró le contó a Mirtha Legrand qué opina de Argentina y la sorprendió

“Es el país que más gente me conoce de todo el mundo y en el que menos tiempo pasé”, analizó la actriz nacida en Andalucía que contó que vivió en muchos países a lo largo de su vida aunque hace dos años y medio que se asentó en Francia, donde está trabajando.

Leé más:

Quién es Mina Serrano, la actriz que hace de Cris Miró en la serie

MINA SERRANO, LA ACTRIZ ANDALUZA QUE INTERPRETÓ A CRIS MIRÓ CONTÓ CÓMO FUE FILMAR LA VIDA DE CRIS MIRÓ

Asimismo, la actriz contó cómo llegó a protagonizar la serie dirigida por Martín Vatenberg y Javier van de Couter. “Vi una convocatoria abierta, me presenté y empecé a audicionar por Zoom desde París. Cuando pasé algunas fases, me trajeron acá para conocer a las productoras, al equipo de la serie en una etapa muy inicial”, explicó.

Mina contó que descubrió la vida de Cris Miró a través del libro Hembra: Cris Miró, vivir y morir en un país de machos escrito por Carlos Sanzol. “Fue en un momento en el que yo no estaba muy segura de quién era yo misma. Yo era más jovencita, no tenía muy claro hacia dónde iba”, explicó.

Otra escena de la serie "Cris Miró (Ella)" que se puede ver completa por Flow.
Otra escena de la serie "Cris Miró (Ella)" que se puede ver completa por Flow.

“Y hay algo de la figura de Cris, de su carisma, de su bondad, de su feminidad, que cambió algo. La descubrí ahí y como que algo me alineó. ¿Viste que a veces necesitamos un referente? Necesitamos alguien que nos diga ‘Si eres tú misma, vas a estar bien, vas a ser querida y vas a poder conseguir lo que quieras’. Y para mí esa persona fue Cris”, señaló.

Leé más:

“Cris Miró (Ella)”: cuándo y dónde ver la serie sobre la icónica estrella de los 90

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

4

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaCris MiróPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit