ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué exparticipantes de Gran Hermano entrarán la última semana a la casa y por qué

Santiago del Moro reveló los nombres de los exhermanitos que volverán a la famosa casa en la etapa final del reality show.

27 de junio 2024, 11:54hs
Video Placeholder
Gran Hermano.
Seguinos en Google

Santiago del Moro reveló en El Debate de Gran Hermano quiénes de los exparticipantes de la edición 2023 entrarán a la famosa casa la última semana.

“El próximo lunes invita Gran Hermano e ingresarán a hacer campaña con los tres que queden el señor Licha Navarro, la señora Isabel de Negri y Carla ‘la Chula’ de Stefano”, anunció.

Cabe recordar que los que sobrevivieron al reality show y siguen en la mansión son Darío Martínez Corti, Nicolas Grosman, Emmanuel Vich y Bautista Mascia.

Leé también

Coy, la hermana de Furia se metió en un buen lío con la producción de Gran Hermano

De Brito reveló la turbia movida de la hermana de Furia que generó escándalo: “No puede ir más a Gran Hermano”

QUIÉNES SON LOS NOMINADOS DE ESTA SEMANA PARA ABANDONAR LA CASA DE GRAN HERMANO

Santiago del Moro anunció en Gran Hermano el último miércoles por la noche quiénes son los nominados de esta semana que podrían dejar la famosa casa.

Los nominados de esta semana en la casa de Gran Hermano 2023.
Los nominados de esta semana en la casa de Gran Hermano 2023.

“Bautista Mascia, Darío Martínez Corti y Emmanuel Vich”, reveló el conductor del programa de Telefé sobre la nueva definición de esta semana.

Leé también

El sincericidio de Flor Regidor luego de que Nico Grosman se convierta en el primer finalista de Gran Hermano 2023

El sincericidio de Flor Regidor luego de que Nico Grosman se convierta en el primer finalista de Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Santiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit