ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué exparticipantes de Gran Hermano entrarán la última semana a la casa y por qué

Santiago del Moro reveló los nombres de los exhermanitos que volverán a la famosa casa en la etapa final del reality show.

27 de junio 2024, 11:54hs
Video Placeholder
Gran Hermano.
Seguinos en

Santiago del Moro reveló en El Debate de Gran Hermano quiénes de los exparticipantes de la edición 2023 entrarán a la famosa casa la última semana.

“El próximo lunes invita Gran Hermano e ingresarán a hacer campaña con los tres que queden el señor Licha Navarro, la señora Isabel de Negri y Carla ‘la Chula’ de Stefano”, anunció.

Cabe recordar que los que sobrevivieron al reality show y siguen en la mansión son Darío Martínez Corti, Nicolas Grosman, Emmanuel Vich y Bautista Mascia.

Leé también

Coy, la hermana de Furia se metió en un buen lío con la producción de Gran Hermano

De Brito reveló la turbia movida de la hermana de Furia que generó escándalo: “No puede ir más a Gran Hermano”

QUIÉNES SON LOS NOMINADOS DE ESTA SEMANA PARA ABANDONAR LA CASA DE GRAN HERMANO

Santiago del Moro anunció en Gran Hermano el último miércoles por la noche quiénes son los nominados de esta semana que podrían dejar la famosa casa.

Los nominados de esta semana en la casa de Gran Hermano 2023.
Los nominados de esta semana en la casa de Gran Hermano 2023.

“Bautista Mascia, Darío Martínez Corti y Emmanuel Vich”, reveló el conductor del programa de Telefé sobre la nueva definición de esta semana.

Leé también

El sincericidio de Flor Regidor luego de que Nico Grosman se convierta en el primer finalista de Gran Hermano 2023

El sincericidio de Flor Regidor luego de que Nico Grosman se convierta en el primer finalista de Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Santiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit