ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué exparticipantes de Gran Hermano entrarán la última semana a la casa y por qué

Santiago del Moro reveló los nombres de los exhermanitos que volverán a la famosa casa en la etapa final del reality show.

27 de junio 2024, 11:54hs
Video Placeholder
Gran Hermano.
Seguinos en Google

Santiago del Moro reveló en El Debate de Gran Hermano quiénes de los exparticipantes de la edición 2023 entrarán a la famosa casa la última semana.

“El próximo lunes invita Gran Hermano e ingresarán a hacer campaña con los tres que queden el señor Licha Navarro, la señora Isabel de Negri y Carla ‘la Chula’ de Stefano”, anunció.

Cabe recordar que los que sobrevivieron al reality show y siguen en la mansión son Darío Martínez Corti, Nicolas Grosman, Emmanuel Vich y Bautista Mascia.

Leé también

Coy, la hermana de Furia se metió en un buen lío con la producción de Gran Hermano

De Brito reveló la turbia movida de la hermana de Furia que generó escándalo: “No puede ir más a Gran Hermano”

QUIÉNES SON LOS NOMINADOS DE ESTA SEMANA PARA ABANDONAR LA CASA DE GRAN HERMANO

Santiago del Moro anunció en Gran Hermano el último miércoles por la noche quiénes son los nominados de esta semana que podrían dejar la famosa casa.

Los nominados de esta semana en la casa de Gran Hermano 2023.
Los nominados de esta semana en la casa de Gran Hermano 2023.

“Bautista Mascia, Darío Martínez Corti y Emmanuel Vich”, reveló el conductor del programa de Telefé sobre la nueva definición de esta semana.

Leé también

El sincericidio de Flor Regidor luego de que Nico Grosman se convierta en el primer finalista de Gran Hermano 2023

El sincericidio de Flor Regidor luego de que Nico Grosman se convierta en el primer finalista de Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Santiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit