ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué exparticipantes de Gran Hermano entrarán la última semana a la casa y por qué

Santiago del Moro reveló los nombres de los exhermanitos que volverán a la famosa casa en la etapa final del reality show.

27 de junio 2024, 11:54hs
Video Placeholder
Gran Hermano.
Seguinos en Google

Santiago del Moro reveló en El Debate de Gran Hermano quiénes de los exparticipantes de la edición 2023 entrarán a la famosa casa la última semana.

“El próximo lunes invita Gran Hermano e ingresarán a hacer campaña con los tres que queden el señor Licha Navarro, la señora Isabel de Negri y Carla ‘la Chula’ de Stefano”, anunció.

Cabe recordar que los que sobrevivieron al reality show y siguen en la mansión son Darío Martínez Corti, Nicolas Grosman, Emmanuel Vich y Bautista Mascia.

Leé también

Coy, la hermana de Furia se metió en un buen lío con la producción de Gran Hermano

De Brito reveló la turbia movida de la hermana de Furia que generó escándalo: “No puede ir más a Gran Hermano”

QUIÉNES SON LOS NOMINADOS DE ESTA SEMANA PARA ABANDONAR LA CASA DE GRAN HERMANO

Santiago del Moro anunció en Gran Hermano el último miércoles por la noche quiénes son los nominados de esta semana que podrían dejar la famosa casa.

Los nominados de esta semana en la casa de Gran Hermano 2023.
Los nominados de esta semana en la casa de Gran Hermano 2023.

“Bautista Mascia, Darío Martínez Corti y Emmanuel Vich”, reveló el conductor del programa de Telefé sobre la nueva definición de esta semana.

Leé también

El sincericidio de Flor Regidor luego de que Nico Grosman se convierta en el primer finalista de Gran Hermano 2023

El sincericidio de Flor Regidor luego de que Nico Grosman se convierta en el primer finalista de Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Santiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit