ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué exparticipantes de Gran Hermano entrarán la última semana a la casa y por qué

Santiago del Moro reveló los nombres de los exhermanitos que volverán a la famosa casa en la etapa final del reality show.

27 de junio 2024, 11:54hs
Video Placeholder
Gran Hermano.
Seguinos en Google

Santiago del Moro reveló en El Debate de Gran Hermano quiénes de los exparticipantes de la edición 2023 entrarán a la famosa casa la última semana.

“El próximo lunes invita Gran Hermano e ingresarán a hacer campaña con los tres que queden el señor Licha Navarro, la señora Isabel de Negri y Carla ‘la Chula’ de Stefano”, anunció.

Cabe recordar que los que sobrevivieron al reality show y siguen en la mansión son Darío Martínez Corti, Nicolas Grosman, Emmanuel Vich y Bautista Mascia.

Leé también

Coy, la hermana de Furia se metió en un buen lío con la producción de Gran Hermano

De Brito reveló la turbia movida de la hermana de Furia que generó escándalo: “No puede ir más a Gran Hermano”

QUIÉNES SON LOS NOMINADOS DE ESTA SEMANA PARA ABANDONAR LA CASA DE GRAN HERMANO

Santiago del Moro anunció en Gran Hermano el último miércoles por la noche quiénes son los nominados de esta semana que podrían dejar la famosa casa.

Los nominados de esta semana en la casa de Gran Hermano 2023.
Los nominados de esta semana en la casa de Gran Hermano 2023.

“Bautista Mascia, Darío Martínez Corti y Emmanuel Vich”, reveló el conductor del programa de Telefé sobre la nueva definición de esta semana.

Leé también

El sincericidio de Flor Regidor luego de que Nico Grosman se convierta en el primer finalista de Gran Hermano 2023

El sincericidio de Flor Regidor luego de que Nico Grosman se convierta en el primer finalista de Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Santiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit