ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Bargiela dio detalles de su acuerdo económico con Facundo Moyano tras su separación

La modelo estuvo con los Socios del Espectáculo e hizo referencia a cómo quedó todo con su exmarido.

27 de junio 2024, 14:32hs
Eva Bargiela habló de Facundo Moyano en Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Eva Bargiela habló en su visita a Socios del Espectáculo de su acuerdo económico con Facundo Moyano tras su separación y

“¿Estás divorciada legalmente?”, le preguntó Rodrigo Lussich a la modelo, quien contestó: “Están los papeles en proceso, está llevando mi abogado ese tema, yo firmé lo que tenía que firmar”.

“¿Te puso alguna cláusula, te quedaste con algo?”, repreguntó el conductor a la invitada de este jueves, que respondió sincera: “Me quedé con lo que llegué”.

Eva Bargiela en Socios del Espectáculo.

Al final, Eva se encargó de aclarar su postura al respecto: “Igual creo que la vida pasa por otro lado, estuvimos casados desde el 2021″.

Leé también

Eva Bargiela y Gianluca Simeone oficializaron su romance en La Jaula de la Moda

PICANTÍSIMA FRASE DE EVA BARGIELA SOBRE SU SEPARACIÓN DE FACUNDO MOYANO

En medio de un ida y vuelta con el panel del programa de eltrece con quienes debatía acerca de las exparejas, Eva Bargiela lanzó una frase picantísima sobre Facundo Moyano.

“Con Gianluca imaginate que tenemos cosas más importantes que hablar de la ex. Son cosas que no comprendo, no me manejo así en la vida”, dijo sobre su actual novio.

"Si ahora quisiera armar lío y hablar de mi ex podría hacerlo”.

Fue entonces cuando dijo: “Si ahora quisiera armar lío y hablar de mi ex podría hacerlo, pero me manejo de otra manera en la vida”.

Leé también

Eva Bargiela habló de Gianluca Simeone tras compartir una foto desayunando juntos: “Él es una persona...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Eva BargielaFacundo MoyanoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit