ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Bargiela dio detalles de su acuerdo económico con Facundo Moyano tras su separación

La modelo estuvo con los Socios del Espectáculo e hizo referencia a cómo quedó todo con su exmarido.

27 de junio 2024, 14:32hs
Video Placeholder
Eva Bargiela habló de Facundo Moyano en Socios del Espectáculo.

Eva Bargiela habló en su visita a Socios del Espectáculo de su acuerdo económico con Facundo Moyano tras su separación y

“¿Estás divorciada legalmente?”, le preguntó Rodrigo Lussich a la modelo, quien contestó: “Están los papeles en proceso, está llevando mi abogado ese tema, yo firmé lo que tenía que firmar”.

“¿Te puso alguna cláusula, te quedaste con algo?”, repreguntó el conductor a la invitada de este jueves, que respondió sincera: “Me quedé con lo que llegué”.

Eva Bargiela en Socios del Espectáculo.
Eva Bargiela en Socios del Espectáculo.

Al final, Eva se encargó de aclarar su postura al respecto: “Igual creo que la vida pasa por otro lado, estuvimos casados desde el 2021″.

Leé también

Eva Bargiela y Gianluca Simeone estuvieron en La jaula de la moda

Eva Bargiela y Gianluca Simeone oficializaron su romance en La Jaula de la Moda

PICANTÍSIMA FRASE DE EVA BARGIELA SOBRE SU SEPARACIÓN DE FACUNDO MOYANO

En medio de un ida y vuelta con el panel del programa de eltrece con quienes debatía acerca de las exparejas, Eva Bargiela lanzó una frase picantísima sobre Facundo Moyano.

“Con Gianluca imaginate que tenemos cosas más importantes que hablar de la ex. Son cosas que no comprendo, no me manejo así en la vida”, dijo sobre su actual novio.

"Si ahora quisiera armar lío y hablar de mi ex podría hacerlo”.

Fue entonces cuando dijo: “Si ahora quisiera armar lío y hablar de mi ex podría hacerlo, pero me manejo de otra manera en la vida”.

Leé también

Eva Bargiela habló de su relación con Gianluca Simeone

Eva Bargiela habló de Gianluca Simeone tras compartir una foto desayunando juntos: “Él es una persona...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Eva BargielaFacundo MoyanoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit