ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Bargiela dio detalles de su acuerdo económico con Facundo Moyano tras su separación

La modelo estuvo con los Socios del Espectáculo e hizo referencia a cómo quedó todo con su exmarido.

27 de junio 2024, 14:32hs
Video Placeholder
Eva Bargiela habló de Facundo Moyano en Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Eva Bargiela habló en su visita a Socios del Espectáculo de su acuerdo económico con Facundo Moyano tras su separación y

“¿Estás divorciada legalmente?”, le preguntó Rodrigo Lussich a la modelo, quien contestó: “Están los papeles en proceso, está llevando mi abogado ese tema, yo firmé lo que tenía que firmar”.

“¿Te puso alguna cláusula, te quedaste con algo?”, repreguntó el conductor a la invitada de este jueves, que respondió sincera: “Me quedé con lo que llegué”.

Eva Bargiela en Socios del Espectáculo.
Eva Bargiela en Socios del Espectáculo.

Al final, Eva se encargó de aclarar su postura al respecto: “Igual creo que la vida pasa por otro lado, estuvimos casados desde el 2021″.

Leé también

Eva Bargiela y Gianluca Simeone estuvieron en La jaula de la moda

Eva Bargiela y Gianluca Simeone oficializaron su romance en La Jaula de la Moda

PICANTÍSIMA FRASE DE EVA BARGIELA SOBRE SU SEPARACIÓN DE FACUNDO MOYANO

En medio de un ida y vuelta con el panel del programa de eltrece con quienes debatía acerca de las exparejas, Eva Bargiela lanzó una frase picantísima sobre Facundo Moyano.

“Con Gianluca imaginate que tenemos cosas más importantes que hablar de la ex. Son cosas que no comprendo, no me manejo así en la vida”, dijo sobre su actual novio.

"Si ahora quisiera armar lío y hablar de mi ex podría hacerlo”.

Fue entonces cuando dijo: “Si ahora quisiera armar lío y hablar de mi ex podría hacerlo, pero me manejo de otra manera en la vida”.

Leé también

Eva Bargiela habló de su relación con Gianluca Simeone

Eva Bargiela habló de Gianluca Simeone tras compartir una foto desayunando juntos: “Él es una persona...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Eva BargielaFacundo MoyanoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
¿POR QUÉ LOS LIMONES?

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
#3J

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
  • Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llega a Buenos Aires
  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit