ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Bargiela contó cómo es su intimidad a la distancia con Gianluca Simeone: “Tengo los dedos acalambrados”

La modelo argentina, ex de Facundo Moyano, dio detalles de su vínculo por FaceTime con su novio que vive en Europa.

27 de junio 2024, 18:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las primeras semanas de Eva Bargiela junto a Gianluca Simeone afianzaron su romance inesperado, y la modelo contó intimidades de su noviazgo con el futbolista hijo de Diego Cholo Simeone y Carolina Baldini.

“Hablamos muchísimo por WhatsApp, tengo los dedos acalambrados”, reveló en Socios del Espectáculo.

Y con una sonrisa pícara, la exesposa de Facundo Mayano blanqueó que también hace “FaceTime” con el Cholito.

Gianluca Simeone con su mamá Carolina Baldini en Disney World.
Gianluca Simeone con su mamá Carolina Baldini en Disney World.

El vínculo a la distancia con el delantero del Tudelano, de la Segunda Federación de España, se da ahora porque él está de vacaciones en Disney World con su familia.

EVA BARGIELA DEFINIÓ SU RELACIÓN CON GIANLUCA SIMEONE

“Somos exclusivos. Es re importante esa charla porque después sino te dicen que entendiste mal”, enfatizó.

Eva Bargiela  y Gianluca Simeone.
Eva Bargiela y Gianluca Simeone.

“Nos llevamos bien, nos queremos, está todo lindo...”, continuó.

Al final, Eva Bargiela fue contundente sobre lo que le pasa con Gianluca Simeone: “¡Me siento enamorada!”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Eva BargielaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi fue distinguido por la UBA (Foto: RS Fotos).
GROSO

Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”
  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit