ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Bargiela contó cómo es su intimidad a la distancia con Gianluca Simeone: “Tengo los dedos acalambrados”

La modelo argentina, ex de Facundo Moyano, dio detalles de su vínculo por FaceTime con su novio que vive en Europa.

27 de junio 2024, 18:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las primeras semanas de Eva Bargiela junto a Gianluca Simeone afianzaron su romance inesperado, y la modelo contó intimidades de su noviazgo con el futbolista hijo de Diego Cholo Simeone y Carolina Baldini.

“Hablamos muchísimo por WhatsApp, tengo los dedos acalambrados”, reveló en Socios del Espectáculo.

Y con una sonrisa pícara, la exesposa de Facundo Mayano blanqueó que también hace “FaceTime” con el Cholito.

Gianluca Simeone con su mamá Carolina Baldini en Disney World.
Gianluca Simeone con su mamá Carolina Baldini en Disney World.

El vínculo a la distancia con el delantero del Tudelano, de la Segunda Federación de España, se da ahora porque él está de vacaciones en Disney World con su familia.

EVA BARGIELA DEFINIÓ SU RELACIÓN CON GIANLUCA SIMEONE

“Somos exclusivos. Es re importante esa charla porque después sino te dicen que entendiste mal”, enfatizó.

Eva Bargiela  y Gianluca Simeone.
Eva Bargiela y Gianluca Simeone.

“Nos llevamos bien, nos queremos, está todo lindo...”, continuó.

Al final, Eva Bargiela fue contundente sobre lo que le pasa con Gianluca Simeone: “¡Me siento enamorada!”.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Eva BargielaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit