ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Bargiela contó cómo es su intimidad a la distancia con Gianluca Simeone: “Tengo los dedos acalambrados”

La modelo argentina, ex de Facundo Moyano, dio detalles de su vínculo por FaceTime con su novio que vive en Europa.

27 de junio 2024, 18:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las primeras semanas de Eva Bargiela junto a Gianluca Simeone afianzaron su romance inesperado, y la modelo contó intimidades de su noviazgo con el futbolista hijo de Diego Cholo Simeone y Carolina Baldini.

“Hablamos muchísimo por WhatsApp, tengo los dedos acalambrados”, reveló en Socios del Espectáculo.

Y con una sonrisa pícara, la exesposa de Facundo Mayano blanqueó que también hace “FaceTime” con el Cholito.

Gianluca Simeone con su mamá Carolina Baldini en Disney World.
Gianluca Simeone con su mamá Carolina Baldini en Disney World.

El vínculo a la distancia con el delantero del Tudelano, de la Segunda Federación de España, se da ahora porque él está de vacaciones en Disney World con su familia.

EVA BARGIELA DEFINIÓ SU RELACIÓN CON GIANLUCA SIMEONE

“Somos exclusivos. Es re importante esa charla porque después sino te dicen que entendiste mal”, enfatizó.

Eva Bargiela  y Gianluca Simeone.
Eva Bargiela y Gianluca Simeone.

“Nos llevamos bien, nos queremos, está todo lindo...”, continuó.

Al final, Eva Bargiela fue contundente sobre lo que le pasa con Gianluca Simeone: “¡Me siento enamorada!”.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Eva BargielaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit