ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente fulminó a Mario Pergolini y le recordó la cámara oculta a Beatriz Salomón

El conductor de El impertinente fue al hueso contra Pergolini.

26 de junio 2024, 17:03hs
Video Placeholder
Tomás Dente apuntó contra Mario Pergolini por sus críticas a Marcelo Tinelli.

Tomás Dente fulminó a Mario Pergolini por burlarse de Marcelo Tinelli tras la entrevista a Leo Messi y su radical cambio de look: “Es un miserable”.

“Recuerdo cuando en su momento les dijo a todos sus compañeros de radio que tenía cáncer para que lo trataran con más misericordia y después contó que era mentira”, comenzó.

Luego, el conductor de El Impertinente (Net Tv) agregó sin filtros: “Jugando con una enfermedad, el miserable que hoy se ríe de la situación de Marcelo Tinelli porque cuando sos oscuro te regodeás en el ocaso de tu enemigo”.

Tomas Dente contra Mario Pergolini.
Tomas Dente contra Mario Pergolini.

“No tenés luz en tu corazón, me acuerdo lo que le hizo a Beatriz Salomón, que en paz descanse, le arruinaste a la vida, jamás pediste disculpas, expusiste a una mujer buena”, dijo indignado.

Así, siguió: “(Beatriz Salomón) se murió de tristeza, y ahora te reís de Tinelli. Me acuerdo cuando mataste a Phil Collins, asustaste a toda la colonia de fans, jugas con la vida y con la muerte”.

“Que te rías de Tinelli... el muerto se ríe del degollado”.

“Le quedaste debiendo plata a un montón de gente de El Bar. Sos un miserable, seguís haciendo las mimas jodas de hace cuarenta años. Que te rías de Tinelli... el muerto se ríe del degollado”, cerró filosísimo.

Leé también

Mario Pergolini y Adrián Pallares

Adrián Pallares arremetió contra Mario Pergolini: “Estoy furioso”

QUÉ DIJO MARIO PERGOLINI DE MARCELO TINELLI

Mario Pergolini fue picantísimo con Marcelo Tinelli en su programa de streaming tras la nota que le hizo a Leo Messi: “Se la pasó hablando de él”.

“Tengo menos pelo que él y eso me mata y él si sigue asi no va a tener nada, ni piel”, dijo luego el conductor sobre el padre de Cande, Mica, Lolo, Fran y Juanita.

Leé también

Tinelli

Los famosos alentaron a la Selección Argentina frente a Chile en la Copa América: sus fotos y videos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Tomás DenteMario PergoliniMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit