ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos alentaron a la Selección Argentina frente a Chile en la Copa América: sus fotos y videos

Marcelo Tinelli, Pampita y Leticia Siciliani, entre otras celebridades, apoyaron a la albiceleste que ganó 1 a 0 en Estados Unidos.

26 de junio 2024, 08:56hs
Video Placeholder
Los famosos alentaron a la Selección Argentina frente a Chile en la Copa América.

Los famosos argentinos alentaron a la Selección Argentina en su partido contra Chile en Estados Unidos en el marco de la esperada Copa América.

Marcelo Tinelli, Pampita y Leticia Siciliani fueron algunas de las estrellas de nuestro país que les dedicaron a los futbolistas argentinos mensajes de aliento a través de sus redes sociales.

Leticia alentó a Argentina desde su casa.
Leticia alentó a Argentina desde su casa.

Mientras que la hermana de Griselda Siciliani vio el partido desde su casa -prendió una velita roja y sumó a sus santos frente a la pantalla- Marcelo y Pampita viajaron a Estados Unidos para alentar a su país personalmente.

PAMPITA Y MARCELO TINELLI VIAJARON A ALENTAR A LA SELECCIÓN ARGENTINA FRENTE A CHILE

Marcelo Tinelli festejó el gol de la Selección Argentina frente a Chile en el MetLife Stadium.

Por su parte, Pampita compartió su visita a la cancha con Ana García Moritán, su hija con Roberto García Moritán, y Benicio Vicuña, fruto de su pasada relación con Benjamín Vicuña.

Marcelo festejó el gol de Argentina frente a Chile.
Marcelo festejó el gol de Argentina frente a Chile.
Pampita viajó a Estados Unidos para alentar a Argentina.
Pampita viajó a Estados Unidos para alentar a Argentina.
Pamita con Benicio y Ana dirigiéndose a ver el partido de Argentina contra Chile.
Pamita con Benicio y Ana dirigiéndose a ver el partido de Argentina contra Chile.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

3

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

4

Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

Leticia SicilianiPampitaMarcelo TinelliCopa AméricaSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Wanda Nara fue intimada por la Justicia: su nueva desobediencia
¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit