ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Osvaldo Laport habló de su delicado estado de salud: “Terminé internado”

El actor reveló el mal momento que sufrió al salir de la grabación Almorzando con Juana, a la que había llegado deshidratado.

24 de junio 2024, 13:33hs
Osvaldo Laport.
Osvaldo Laport.
Seguinos en Google

Por más recaudos que Osvaldo Laport toma a la hora de comer, la confianza, una tentación y el hambre le jugaron una mala pasada que disimuló con oficio en Almorzando con Juana, pero del cual salió y quedó internado en grave estado por triquinosis.

“Hacía dos o tres días que estaba apaleado, creía que era una gripe. Estaba con fiebre, una descompensación muy grande y deshidratación, pero fui igual”.

Entonces, enfatizó su profesionalismo en una charla con TN Show: “Rodé el programa de Juana con 39 grados de temperatura”.

Video Placeholder
El actor uruguayo tuvo complicaciones de salud en las últimas semanas. (Foto: Twitter/mirthalegrand)

“Salí de ahí, llamé a mi médico y terminé internado”, reveló.

CÓMO FUE QUE OSVALDO LAPORT CONTRAJO TRIQUINOSIS

Luego, el embajador de buena voluntad de Acnur explicó cómo fue que contrajo triquinosis, la enfermedad producida por un parásito en los cerdos, jabalíes o pumas que no cuentan con las vacunas correspondientes, y que además cuya carne no fue correctamente cocida.

“Habíamos ido a un pueblo, a una fiesta en el campo”, recordó.

Osvaldo Laport.
Osvaldo Laport.

En ese punto contó: “Mi amiga me cuenta, ‘tengo triquinosis, mi mamá y mi hermano también’. Ahí le dije ‘¡estoy internado!’”.

Y si bien Osvaldo Laport se encontraba saludable, advirtió al final: “Todavía tengo triquinosis, sigo en tratamiento con pastillas y todo, pero acá estoy, hay que seguir la vida”.

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Osvaldo LaportPortada

Más notas sobre Espectáculos

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit