ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locura por un cartel que regala cerveza

En Florencio Varela apareció una extraña publicidad que revolucionó a la gente que pasaba por el lugar.

14 de junio 2024, 12:54hs
En Florencio Varela apareció una extraña publicidad que revolucionó a la gente que pasaba por el lugar.
En Florencio Varela apareció una extraña publicidad que revolucionó a la gente que pasaba por el lugar.
Seguinos en Google

Ayer por la mañana, Florencio Varela amaneció con un curioso cartel hecho enteramente de chapitas de cerveza. El cartel se llevó las miradas de todos y revolucionó la calle con una simple consigna: Brahmas Gratis.

El cartel es parte de la promo chapitas de Brahma, donde canjeando 4 chapitas la gente puede obtener 1 litro de cerveza Brahma gratis. Y como lo gratis siempre viene bien, la calle donde se encontraba el cartel se llenó de gente y en minutos no quedó ni una sola chapita.

La mayoría agarró sus chapitas y siguió hacia un comercio cercano para canjearlas, pero hubo algún que otro personaje que regaló momentos dignos de una comedia. Se llegó a ver gente subida a otra para alcanzar más chapitas, personas que llevaron mochilas y bolsas para poder llevarse más y hasta gente armando largas filas.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Espacio de publicidad

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit