ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locura por un cartel que regala cerveza

En Florencio Varela apareció una extraña publicidad que revolucionó a la gente que pasaba por el lugar.

14 de junio 2024, 12:54hs
En Florencio Varela apareció una extraña publicidad que revolucionó a la gente que pasaba por el lugar.
En Florencio Varela apareció una extraña publicidad que revolucionó a la gente que pasaba por el lugar.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ayer por la mañana, Florencio Varela amaneció con un curioso cartel hecho enteramente de chapitas de cerveza. El cartel se llevó las miradas de todos y revolucionó la calle con una simple consigna: Brahmas Gratis.

El cartel es parte de la promo chapitas de Brahma, donde canjeando 4 chapitas la gente puede obtener 1 litro de cerveza Brahma gratis. Y como lo gratis siempre viene bien, la calle donde se encontraba el cartel se llenó de gente y en minutos no quedó ni una sola chapita.

La mayoría agarró sus chapitas y siguió hacia un comercio cercano para canjearlas, pero hubo algún que otro personaje que regaló momentos dignos de una comedia. Se llegó a ver gente subida a otra para alcanzar más chapitas, personas que llevaron mochilas y bolsas para poder llevarse más y hasta gente armando largas filas.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Temas de la nota

Espacio de publicidad

Más notas sobre Espectáculos

U2 presentó “Street of Dreams” (Foto de prensa)
LO NUEVO

U2 sorprendió con el lanzamiento de “Street of Dreams”, canción que adelanta su próximo álbum

Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y las redes sociales lo destrozaron (captura de Telefe e Instagram de Leo Messi)
¿QUÉ DIJO?

Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y lo destrozaron en las redes sociales

Victoria, hija de Mónica Ayos y Diego Olivera, durante su reacción viral al partido Argentina-Egipto
LOCURA

“Quebranten ese muro”: el video viral de la hija de Mónica Ayos viendo el partido de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 sorprendió con el lanzamiento de “Street of Dreams”, canción que adelanta su próximo álbum
  • Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y lo destrozaron en las redes sociales
  • “Quebranten ese muro”: el video viral de la hija de Mónica Ayos viendo el partido de Argentina
  • Indira Paganotto regresa a la Argentina con ARTCORE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit