ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locura por un cartel que regala cerveza

En Florencio Varela apareció una extraña publicidad que revolucionó a la gente que pasaba por el lugar.

14 de junio 2024, 12:54hs
En Florencio Varela apareció una extraña publicidad que revolucionó a la gente que pasaba por el lugar.
En Florencio Varela apareció una extraña publicidad que revolucionó a la gente que pasaba por el lugar.
Seguinos en Google

Ayer por la mañana, Florencio Varela amaneció con un curioso cartel hecho enteramente de chapitas de cerveza. El cartel se llevó las miradas de todos y revolucionó la calle con una simple consigna: Brahmas Gratis.

El cartel es parte de la promo chapitas de Brahma, donde canjeando 4 chapitas la gente puede obtener 1 litro de cerveza Brahma gratis. Y como lo gratis siempre viene bien, la calle donde se encontraba el cartel se llenó de gente y en minutos no quedó ni una sola chapita.

La mayoría agarró sus chapitas y siguió hacia un comercio cercano para canjearlas, pero hubo algún que otro personaje que regaló momentos dignos de una comedia. Se llegó a ver gente subida a otra para alcanzar más chapitas, personas que llevaron mochilas y bolsas para poder llevarse más y hasta gente armando largas filas.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Espacio de publicidad

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit