ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cuánto cobró en dólares Marcos Ginocchio por asistir a la presentación de una película infantil

Yanina Latorre contó cómo cuál es el negocio de las agencias de talentos y las distribuidoras de cine.

12 de junio 2024, 23:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En pocos días se estrena Mi villano favorito 4 y la distribuidora local del film organizó una avant premiere con famosos entre los que desfilaron Benjamín Vicuña, Emilia Attías y su hija Gina, y Marcos Ginocchio, que escapó de un movilero y se escondió en un baño 30 minutos.

La productora de la agencia que representa al ex Gran Hermano encaró al noticiero aduciendo que “ellos lo contrataron” y eso le dio pie a la conductora Yanina Latorre para contar cómo se maneja el negocio de las agencias de talentos y las distribuidoras de cine.

Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio

“Para mí que a él le gusta estar en boca de todos con esto de Julieta Poggio y lo de la China. Para mí que somos un país muy generoso”, dijo Marixa Balli mientras Yanina revelaba que le pagaron “fortuna” por ir al evento. “Tres millones te pagan”, aseguró.

Leé más:

Tremendo pase de factura Julieta Poggio a Coti Romero por su affarire con Marcos Ginocchio

YANINA LATORRE REVELÓ CUÁNTO LES PAGAN A LOS FAMOSOS COMO MARCOS GINOCCHIO POR IR LAS AVANT PREMIERE DE LAS PELÍCULAS

“Dos, tres millones te pagan, mínimo. Encima es una mega producción”, agregó Yanina. “Lo que les decía es que no hubo un pago individual de parte de la productora de la película a él. La productora, como les decía al principio, contrató a Cami Holmes, a Emilia Tías, a Luli Fernández, a Marcos y a Benjamín Vicuña”, agregó el cronista Santiago Sposato.

“Todo ese paquete se lo dan a la agencia y la agencia reparte según la trayectoria y la importancia de cada talento”, aseveró Yanina. “Y me preguntaron y es verdad: ¿por qué estará ahí Marcos que no tiene hijos?”, indagó la conductora.

Foto: Web
Foto: Web

“Porque es un perfil un poquito más infantil”, dijo Fede Bongiorno, ante la sorpresa generalizada, mientras Pepe Ochoa coincidía en que “hoy en día en la televisión es la persona más convocante para los eventos” y que “con Juli Poggio” son los preferidos de los más pequeños.

Leé más:

La exnovia salteña de Marcos Ginocchio rompió el silencio tras la foto de la China Suárez: qué dijo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Marcos GinocchiocotizacionPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka
GRAN ESTRENO EN MARZO

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15  de su hija
MISTERIO

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka
  • Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija
  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit