ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cuánto cobró en dólares Marcos Ginocchio por asistir a la presentación de una película infantil

Yanina Latorre contó cómo cuál es el negocio de las agencias de talentos y las distribuidoras de cine.

12 de junio 2024, 23:35hs
Video Placeholder

En pocos días se estrena Mi villano favorito 4 y la distribuidora local del film organizó una avant premiere con famosos entre los que desfilaron Benjamín Vicuña, Emilia Attías y su hija Gina, y Marcos Ginocchio, que escapó de un movilero y se escondió en un baño 30 minutos.

La productora de la agencia que representa al ex Gran Hermano encaró al noticiero aduciendo que “ellos lo contrataron” y eso le dio pie a la conductora Yanina Latorre para contar cómo se maneja el negocio de las agencias de talentos y las distribuidoras de cine.

Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio

“Para mí que a él le gusta estar en boca de todos con esto de Julieta Poggio y lo de la China. Para mí que somos un país muy generoso”, dijo Marixa Balli mientras Yanina revelaba que le pagaron “fortuna” por ir al evento. “Tres millones te pagan”, aseguró.

Leé más:

Tremendo pase de factura Julieta Poggio a Coti Romero por su affarire con Marcos Ginocchio

YANINA LATORRE REVELÓ CUÁNTO LES PAGAN A LOS FAMOSOS COMO MARCOS GINOCCHIO POR IR LAS AVANT PREMIERE DE LAS PELÍCULAS

“Dos, tres millones te pagan, mínimo. Encima es una mega producción”, agregó Yanina. “Lo que les decía es que no hubo un pago individual de parte de la productora de la película a él. La productora, como les decía al principio, contrató a Cami Holmes, a Emilia Tías, a Luli Fernández, a Marcos y a Benjamín Vicuña”, agregó el cronista Santiago Sposato.

“Todo ese paquete se lo dan a la agencia y la agencia reparte según la trayectoria y la importancia de cada talento”, aseveró Yanina. “Y me preguntaron y es verdad: ¿por qué estará ahí Marcos que no tiene hijos?”, indagó la conductora.

Foto: Web
Foto: Web

“Porque es un perfil un poquito más infantil”, dijo Fede Bongiorno, ante la sorpresa generalizada, mientras Pepe Ochoa coincidía en que “hoy en día en la televisión es la persona más convocante para los eventos” y que “con Juli Poggio” son los preferidos de los más pequeños.

Leé más:

La exnovia salteña de Marcos Ginocchio rompió el silencio tras la foto de la China Suárez: qué dijo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Marcos GinocchiocotizacionPortada

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
SINCERA

El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
SU PALABRA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Envidiosa arrasa en Netflix: se filtraron los bloopers de la tercera temporada
  • El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”
  • “Cromañón nos pasó a todos”: la obra de teatro que transforma la memoria, a 20 años de la tragedia
  • Miranda! en La Plata: qué banda será la telonera del show y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit