ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cuánto cobró en dólares Marcos Ginocchio por asistir a la presentación de una película infantil

Yanina Latorre contó cómo cuál es el negocio de las agencias de talentos y las distribuidoras de cine.

12 de junio 2024, 23:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En pocos días se estrena Mi villano favorito 4 y la distribuidora local del film organizó una avant premiere con famosos entre los que desfilaron Benjamín Vicuña, Emilia Attías y su hija Gina, y Marcos Ginocchio, que escapó de un movilero y se escondió en un baño 30 minutos.

La productora de la agencia que representa al ex Gran Hermano encaró al noticiero aduciendo que “ellos lo contrataron” y eso le dio pie a la conductora Yanina Latorre para contar cómo se maneja el negocio de las agencias de talentos y las distribuidoras de cine.

Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio

“Para mí que a él le gusta estar en boca de todos con esto de Julieta Poggio y lo de la China. Para mí que somos un país muy generoso”, dijo Marixa Balli mientras Yanina revelaba que le pagaron “fortuna” por ir al evento. “Tres millones te pagan”, aseguró.

Leé más:

Tremendo pase de factura Julieta Poggio a Coti Romero por su affarire con Marcos Ginocchio

YANINA LATORRE REVELÓ CUÁNTO LES PAGAN A LOS FAMOSOS COMO MARCOS GINOCCHIO POR IR LAS AVANT PREMIERE DE LAS PELÍCULAS

“Dos, tres millones te pagan, mínimo. Encima es una mega producción”, agregó Yanina. “Lo que les decía es que no hubo un pago individual de parte de la productora de la película a él. La productora, como les decía al principio, contrató a Cami Holmes, a Emilia Tías, a Luli Fernández, a Marcos y a Benjamín Vicuña”, agregó el cronista Santiago Sposato.

“Todo ese paquete se lo dan a la agencia y la agencia reparte según la trayectoria y la importancia de cada talento”, aseveró Yanina. “Y me preguntaron y es verdad: ¿por qué estará ahí Marcos que no tiene hijos?”, indagó la conductora.

Foto: Web
Foto: Web

“Porque es un perfil un poquito más infantil”, dijo Fede Bongiorno, ante la sorpresa generalizada, mientras Pepe Ochoa coincidía en que “hoy en día en la televisión es la persona más convocante para los eventos” y que “con Juli Poggio” son los preferidos de los más pequeños.

Leé más:

La exnovia salteña de Marcos Ginocchio rompió el silencio tras la foto de la China Suárez: qué dijo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Marcos GinocchiocotizacionPortada

Más notas sobre Espectáculos

Torta Balcarce, un postre muy rico para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Balcarce: cómo preparar la variante más tentadora de un clásico argentino

Aros de cebolla, la receta para que queden crujientes y llenos de sabor. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensalada de mar: en apenas minutos, un plato fresco e increíble para el verano
  • Torta Balcarce: cómo preparar la variante más tentadora de un clásico argentino
  • Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes
  • Margot Robbie y Colin Farrell arrasan con una historia de amor atípica de menos de 2 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit