ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que hay tensión entre Rodrigo De Paul y el Principito Sosa por Camila Homs: el contundente motivo

En Socios del Espectáculo contaron las fuertes internas que estarían atravesando a las familias ensambladas.

07 de junio 2024, 11:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace poco más de un año que Camila Homs está en pareja con José Sosa, y la relación le cae bastante mal a Rodrigo De Paul desde que la madre de sus dos hijos se mudó con el Principito.

“Hubo situaciones desagradables porque aparentemente el novio de Cami tiene alguna injerencia que a De Paul no le gustaría que tenga a nivel familiar”, contó Adrián Pallares.

“No me puedo meter más en el tema por una cuestión legal”, aclaró.

Aunque luego explicó: “Parece que José Sosa dice, ‘sí, no, blanco o negro’, y a de Paul le cae para el ort...”, cerró el conductor de Socios del Espectáculo.

LA MAMÁ DE CAMILA HOMS CUESTIONÓ A RODRIGO DE PAUL COMO PADRE

Dado que Rodrigo De Paul agradeció a Tini Stoessel por haber cuidado a sus dos hijos, Liliana Fontán apuntó al padre de sus nietos.

Video Placeholder

“El que tiene que cuidar a los hijos es el papá, no la pareja del papá”, arremetió la madre de Camila Homs en otra nota con Socios del Espectáculo.

“Es el papá y los cuidó a su manera, pero hay cosas que se le fueron de las manos. Quizá no supo manejarlas, porque los nenes si bien estuvieron súper cuidados, lo sufrieron”, cerró picantísima.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Rodrigo De PaulJosé SosaCamila HomsPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares y Julieta Poggio con sus ahijadas (Foto: Instagram)
SE JUGARON LOS PADRINOS

Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Juan Otero y Mateo Lofeudo (Foto: Instagram @juanoterook y @mateolofeudo_)
Enamorados

Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas. Foto: Instagram (@andresgill)
ARMONIOSA

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños
  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto
  • Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas
  • Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit