ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro oficializó la fecha del final de Gran Hermano 2023: será el más extenso de todos

El conductor hizo el anuncio ante los siete participantes que todavía permanecen en la casa.

04 de junio 2024, 00:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes, Santiago del Moro tuvo una de esas galas imperdibles de Gran Hermano 2023 en lo referente a novedades, y no es para menos ya que enfrentaba el estreno del nuevo ciclo de eltrece La noche perfecta y debía poner toda la carne en el asador.

Y vaya que sí lo hizo ya que envió nada menos que once (sí, 11) exparticipantes del reality a visitar la casa y a nominar, y también anunció que al promediar el programa anunciaría la fecha de finalización del certamen, que por cierto ya circula por las redes sociales hace semanas.

Finalmente, el conductor anunció que la fecha de finalización de Gran Hermano será el 7 de julio de este año, pero con una salvedad. “El 7 de julio será el final, pero el programa termina el 8, una edición súper especial con notas, más cena, más show, más emociones y más”, reveló.

Leé más:

Virginia reveló qué nueva falta cometió Furia contra el perro Arturo en Gran Hermano

SANTIAGO DEL MORO ENVIÓ A ONCE EXPARTICIPANTES A RECORRER LA CASA DE GRAN HERMANO Y A NOMINAR A LOS ACTUALES COMPETIDORES

Tal como lo había previsto durante la gala de eliminación, Santiago del Moro anunció quiénes serían los once participantes elegidos para ingresar a la casa de Gran Hermano con un objetivo que será develado en las próximas horas.

En estudios, Del Moro les pidió que se preparen a Agostina, Denisse, Mauro, Lucía, Carla, Zoe, Axel, Isabel, Hernán, Manzana y Lisandro y les recordó que, una vez que estén dentro de la casa, se acerquen al living y se queden ahí a la espera de instrucciones.

“Ellos no saben a qué entraron, pero los entren el martes sí lo saben”, adelantó Del Moro, mientras le pedía a Manzana que ingrese primero para adelantarles a los participantes lo que tenían por delante.

Leé más:

Gran Hermano 2023: ¿qué ex participantes entraron de nuevo a la casa este lunes y a qué fueron?

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Santiago del MorofinalPortada

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
SU PALABRA

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
ENAMORADÍSIMO

Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
RINCÓN SECRETO

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
  • Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial
  • Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
  • Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit