ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro oficializó la fecha del final de Gran Hermano 2023: será el más extenso de todos

El conductor hizo el anuncio ante los siete participantes que todavía permanecen en la casa.

04 de junio 2024, 00:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes, Santiago del Moro tuvo una de esas galas imperdibles de Gran Hermano 2023 en lo referente a novedades, y no es para menos ya que enfrentaba el estreno del nuevo ciclo de eltrece La noche perfecta y debía poner toda la carne en el asador.

Y vaya que sí lo hizo ya que envió nada menos que once (sí, 11) exparticipantes del reality a visitar la casa y a nominar, y también anunció que al promediar el programa anunciaría la fecha de finalización del certamen, que por cierto ya circula por las redes sociales hace semanas.

Finalmente, el conductor anunció que la fecha de finalización de Gran Hermano será el 7 de julio de este año, pero con una salvedad. “El 7 de julio será el final, pero el programa termina el 8, una edición súper especial con notas, más cena, más show, más emociones y más”, reveló.

Leé más:

Virginia reveló qué nueva falta cometió Furia contra el perro Arturo en Gran Hermano

SANTIAGO DEL MORO ENVIÓ A ONCE EXPARTICIPANTES A RECORRER LA CASA DE GRAN HERMANO Y A NOMINAR A LOS ACTUALES COMPETIDORES

Tal como lo había previsto durante la gala de eliminación, Santiago del Moro anunció quiénes serían los once participantes elegidos para ingresar a la casa de Gran Hermano con un objetivo que será develado en las próximas horas.

En estudios, Del Moro les pidió que se preparen a Agostina, Denisse, Mauro, Lucía, Carla, Zoe, Axel, Isabel, Hernán, Manzana y Lisandro y les recordó que, una vez que estén dentro de la casa, se acerquen al living y se queden ahí a la espera de instrucciones.

“Ellos no saben a qué entraron, pero los entren el martes sí lo saben”, adelantó Del Moro, mientras le pedía a Manzana que ingrese primero para adelantarles a los participantes lo que tenían por delante.

Leé más:

Gran Hermano 2023: ¿qué ex participantes entraron de nuevo a la casa este lunes y a qué fueron?

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Santiago del MorofinalPortada

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit