ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles rompió el silencio tras ser vinculada a Alexis Mac Allister y Rodrigo de Paul

La exbailarina de ShowMatch rompió el silencio con Socios del Espectáculo después de que lanzaran versiones de affaire con los futbolistas de la Selección Argentina.

04 de junio 2024, 13:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El rumor de que Alexis Mac Allister (25) habría engañado a Ailén Cova con Rocío Robles en la fiesta de Rodrigo de Paul explotó fuerte, el representante del colorado aseguró que fue el cumpleañero quien tuvo un affaire con la exbailarina de ShowMatch, y ella dijo su verdad.

“No, es cierto. Fui a un cumpleaños normal, como cualquier ser humano”, arrancó la periodista de ESPN en una nota con Socios del Espectáculo.

Luego, aclaró que está “soltera” y enfatizó que no chapó con los futbolistas de la Selección Argentina: “No hay ninguna posibilidad de que yo haya estado a los besos en un boliche. Bailé con todo el mundo, pero no pasó algo”.

Rocío Robles.
Rocío Robles.

“De hecho, yo me fui con quien llegué, que tampoco viene al caso, pero nada que ver con el fútbol”, expresó también descartando haber pasado la noche con el ex de Tini Stoessel.

LA BUENA ONDA DE ROCÍO ROBLES CON ALEXIS MAC ALLISTER

Aunque luego admitió que estuvo “en la misma mesa” junto al delantero de Liverpool, y relativizó: “No tengo diálogo. No tengo relación. De hecho, no nos seguimos en Instagram”.

Video Placeholder
Rocío Robles habría tenido un affaire con Rodrigo De Paul.

“No tengo algo que aclararle a alguien, porque yo estoy muy tranquila con lo que hice”, continuó.

“No tengo algo que aclararle a alguien, porque yo estoy muy tranquila con lo que hice”.

“Entiendo que él y su pareja también, porque supongo que se habrá ido a dormir con ella”, cerró Rocío Robles sobre Alexis Mac Allister.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Alexis Mac AllisterRodrigo De PaulRocío RoblesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit