ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles rompió el silencio tras ser vinculada a Alexis Mac Allister y Rodrigo de Paul

La exbailarina de ShowMatch rompió el silencio con Socios del Espectáculo después de que lanzaran versiones de affaire con los futbolistas de la Selección Argentina.

04 de junio 2024, 13:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El rumor de que Alexis Mac Allister (25) habría engañado a Ailén Cova con Rocío Robles en la fiesta de Rodrigo de Paul explotó fuerte, el representante del colorado aseguró que fue el cumpleañero quien tuvo un affaire con la exbailarina de ShowMatch, y ella dijo su verdad.

“No, es cierto. Fui a un cumpleaños normal, como cualquier ser humano”, arrancó la periodista de ESPN en una nota con Socios del Espectáculo.

Luego, aclaró que está “soltera” y enfatizó que no chapó con los futbolistas de la Selección Argentina: “No hay ninguna posibilidad de que yo haya estado a los besos en un boliche. Bailé con todo el mundo, pero no pasó algo”.

Rocío Robles.
Rocío Robles.

“De hecho, yo me fui con quien llegué, que tampoco viene al caso, pero nada que ver con el fútbol”, expresó también descartando haber pasado la noche con el ex de Tini Stoessel.

LA BUENA ONDA DE ROCÍO ROBLES CON ALEXIS MAC ALLISTER

Aunque luego admitió que estuvo “en la misma mesa” junto al delantero de Liverpool, y relativizó: “No tengo diálogo. No tengo relación. De hecho, no nos seguimos en Instagram”.

Video Placeholder
Rocío Robles habría tenido un affaire con Rodrigo De Paul.

“No tengo algo que aclararle a alguien, porque yo estoy muy tranquila con lo que hice”, continuó.

“No tengo algo que aclararle a alguien, porque yo estoy muy tranquila con lo que hice”.

“Entiendo que él y su pareja también, porque supongo que se habrá ido a dormir con ella”, cerró Rocío Robles sobre Alexis Mac Allister.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Abuela, la, la, la, la se confesó como fiel televidente de Ciudad Magazine

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Alexis Mac AllisterRodrigo De PaulRocío RoblesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit