ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles rompió el silencio tras ser vinculada a Alexis Mac Allister y Rodrigo de Paul

La exbailarina de ShowMatch rompió el silencio con Socios del Espectáculo después de que lanzaran versiones de affaire con los futbolistas de la Selección Argentina.

04 de junio 2024, 13:31hs
Video Placeholder
Seguinos en

El rumor de que Alexis Mac Allister (25) habría engañado a Ailén Cova con Rocío Robles en la fiesta de Rodrigo de Paul explotó fuerte, el representante del colorado aseguró que fue el cumpleañero quien tuvo un affaire con la exbailarina de ShowMatch, y ella dijo su verdad.

“No, es cierto. Fui a un cumpleaños normal, como cualquier ser humano”, arrancó la periodista de ESPN en una nota con Socios del Espectáculo.

Luego, aclaró que está “soltera” y enfatizó que no chapó con los futbolistas de la Selección Argentina: “No hay ninguna posibilidad de que yo haya estado a los besos en un boliche. Bailé con todo el mundo, pero no pasó algo”.

Rocío Robles.
Rocío Robles.

“De hecho, yo me fui con quien llegué, que tampoco viene al caso, pero nada que ver con el fútbol”, expresó también descartando haber pasado la noche con el ex de Tini Stoessel.

LA BUENA ONDA DE ROCÍO ROBLES CON ALEXIS MAC ALLISTER

Aunque luego admitió que estuvo “en la misma mesa” junto al delantero de Liverpool, y relativizó: “No tengo diálogo. No tengo relación. De hecho, no nos seguimos en Instagram”.

Video Placeholder
Rocío Robles habría tenido un affaire con Rodrigo De Paul.

“No tengo algo que aclararle a alguien, porque yo estoy muy tranquila con lo que hice”, continuó.

“No tengo algo que aclararle a alguien, porque yo estoy muy tranquila con lo que hice”.

“Entiendo que él y su pareja también, porque supongo que se habrá ido a dormir con ella”, cerró Rocío Robles sobre Alexis Mac Allister.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Alexis Mac AllisterRodrigo De PaulRocío RoblesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit