ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo minimizó el error de la nominación de Yanina Latorre al Martín Fierro de radio

La conductora de Implacables y miembro de APTRA explicó su postura frente a esta omisión.

03 de junio 2024, 02:42hs
Video Placeholder

La semana pasada se conocieron las nominaciones de los premios Martín Fierro a la radio de los años 2022 y 2023 y allí se supo que Yanina Latorre había decidido renunciar a la suya debido a un craso error de APTRA que Susana Rocassalvo justificó.

La conductora de Implacables repasó el listado completo de los nominados junto a su equipo, hasta que Gómez Rinaldi apuntó que “es difícil para nosotros también votar, y si ha surgido algún error, bueno, es un error, chicos”, en referencia a la postulación de Yanina Latorre como “Mejor columnista de espectáculos” cuando en realidad era conductora.

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)

Eso le dio pie Roccasalvo, miembro de APTRA al igual que su panelista, “¡Ah, pero el problema del error, bueno! A ver, ¿quién no se equivoca? Porque a todos los que salieron a matar a APTRA, yo les preguntaría ‘¿cuántas veces se equivocan ustedes?’. En las redes, en los portales de espectáculos”.

Leé más:

Yanina Latorre renunció a su nominación al Martín Fierro de la radio: “APTRA es así”

QUÉ DIJO SUSANA ROCCASALVO SOBRE EL ERROR EN LA NOMINACIÓN DE YANINA LATORRE EN LOS MARTÍN FIERRO DE LA RADIO 2022 Y 2023

“A veces hay desde faltas de ortografía hasta errores de información. Pero uno no sale en un programa diciendo ‘Che, tal portal se equivocó, escribió cualquier cosa’”, agregó Susana, mientras Gómez Rinaldi acotaba: “Se aclara y ya está, listo”.

Finalmente, la producción mostró la placa en la que no figuraba Yanina, aunque, paradójicamente, si era nombrada por la locutora, por lo que, ante la nueva omisión, Susana replicó: “Acá ya habría que haberla sacado a Yanina porque esto fue un error y no tendría que estar”.

Yanina Latorre desplegó su artillería pesada contra Mica Viciconte.
Yanina Latorre desplegó su artillería pesada contra Mica Viciconte.

“No solamente se bajó, sino que la gente de APTRA reconoció el error así que no importa. La verdad es que estamos en las antípodas las dos con nuestra forma de ver nuestra profesión, pero, con muy buen tino Yanina dijo ‘No, chicos, yo ya hace dos años que no soy panelista’”, cerró el tema Roccasalvo.

Leé más:

Filtraron fotos de Yanina Latorre hace 15 años: “¿Cuántos departamentos se tiró en la cara?”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Susana RoccasalvoYanina LatorreMartín FierroRadioPortada

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit