ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo minimizó el error de la nominación de Yanina Latorre al Martín Fierro de radio

La conductora de Implacables y miembro de APTRA explicó su postura frente a esta omisión.

03 de junio 2024, 02:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana pasada se conocieron las nominaciones de los premios Martín Fierro a la radio de los años 2022 y 2023 y allí se supo que Yanina Latorre había decidido renunciar a la suya debido a un craso error de APTRA que Susana Rocassalvo justificó.

La conductora de Implacables repasó el listado completo de los nominados junto a su equipo, hasta que Gómez Rinaldi apuntó que “es difícil para nosotros también votar, y si ha surgido algún error, bueno, es un error, chicos”, en referencia a la postulación de Yanina Latorre como “Mejor columnista de espectáculos” cuando en realidad era conductora.

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)

Eso le dio pie Roccasalvo, miembro de APTRA al igual que su panelista, “¡Ah, pero el problema del error, bueno! A ver, ¿quién no se equivoca? Porque a todos los que salieron a matar a APTRA, yo les preguntaría ‘¿cuántas veces se equivocan ustedes?’. En las redes, en los portales de espectáculos”.

Leé más:

Yanina Latorre renunció a su nominación al Martín Fierro de la radio: “APTRA es así”

QUÉ DIJO SUSANA ROCCASALVO SOBRE EL ERROR EN LA NOMINACIÓN DE YANINA LATORRE EN LOS MARTÍN FIERRO DE LA RADIO 2022 Y 2023

“A veces hay desde faltas de ortografía hasta errores de información. Pero uno no sale en un programa diciendo ‘Che, tal portal se equivocó, escribió cualquier cosa’”, agregó Susana, mientras Gómez Rinaldi acotaba: “Se aclara y ya está, listo”.

Finalmente, la producción mostró la placa en la que no figuraba Yanina, aunque, paradójicamente, si era nombrada por la locutora, por lo que, ante la nueva omisión, Susana replicó: “Acá ya habría que haberla sacado a Yanina porque esto fue un error y no tendría que estar”.

Yanina Latorre desplegó su artillería pesada contra Mica Viciconte.
Yanina Latorre desplegó su artillería pesada contra Mica Viciconte.

“No solamente se bajó, sino que la gente de APTRA reconoció el error así que no importa. La verdad es que estamos en las antípodas las dos con nuestra forma de ver nuestra profesión, pero, con muy buen tino Yanina dijo ‘No, chicos, yo ya hace dos años que no soy panelista’”, cerró el tema Roccasalvo.

Leé más:

Filtraron fotos de Yanina Latorre hace 15 años: “¿Cuántos departamentos se tiró en la cara?”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Susana RoccasalvoYanina LatorreMartín FierroRadioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit