ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo minimizó el error de la nominación de Yanina Latorre al Martín Fierro de radio

La conductora de Implacables y miembro de APTRA explicó su postura frente a esta omisión.

03 de junio 2024, 02:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana pasada se conocieron las nominaciones de los premios Martín Fierro a la radio de los años 2022 y 2023 y allí se supo que Yanina Latorre había decidido renunciar a la suya debido a un craso error de APTRA que Susana Rocassalvo justificó.

La conductora de Implacables repasó el listado completo de los nominados junto a su equipo, hasta que Gómez Rinaldi apuntó que “es difícil para nosotros también votar, y si ha surgido algún error, bueno, es un error, chicos”, en referencia a la postulación de Yanina Latorre como “Mejor columnista de espectáculos” cuando en realidad era conductora.

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)

Eso le dio pie Roccasalvo, miembro de APTRA al igual que su panelista, “¡Ah, pero el problema del error, bueno! A ver, ¿quién no se equivoca? Porque a todos los que salieron a matar a APTRA, yo les preguntaría ‘¿cuántas veces se equivocan ustedes?’. En las redes, en los portales de espectáculos”.

Leé más:

Yanina Latorre renunció a su nominación al Martín Fierro de la radio: “APTRA es así”

QUÉ DIJO SUSANA ROCCASALVO SOBRE EL ERROR EN LA NOMINACIÓN DE YANINA LATORRE EN LOS MARTÍN FIERRO DE LA RADIO 2022 Y 2023

“A veces hay desde faltas de ortografía hasta errores de información. Pero uno no sale en un programa diciendo ‘Che, tal portal se equivocó, escribió cualquier cosa’”, agregó Susana, mientras Gómez Rinaldi acotaba: “Se aclara y ya está, listo”.

Finalmente, la producción mostró la placa en la que no figuraba Yanina, aunque, paradójicamente, si era nombrada por la locutora, por lo que, ante la nueva omisión, Susana replicó: “Acá ya habría que haberla sacado a Yanina porque esto fue un error y no tendría que estar”.

Yanina Latorre desplegó su artillería pesada contra Mica Viciconte.
Yanina Latorre desplegó su artillería pesada contra Mica Viciconte.

“No solamente se bajó, sino que la gente de APTRA reconoció el error así que no importa. La verdad es que estamos en las antípodas las dos con nuestra forma de ver nuestra profesión, pero, con muy buen tino Yanina dijo ‘No, chicos, yo ya hace dos años que no soy panelista’”, cerró el tema Roccasalvo.

Leé más:

Filtraron fotos de Yanina Latorre hace 15 años: “¿Cuántos departamentos se tiró en la cara?”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Susana RoccasalvoYanina LatorreMartín FierroRadioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit