ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo minimizó el error de la nominación de Yanina Latorre al Martín Fierro de radio

La conductora de Implacables y miembro de APTRA explicó su postura frente a esta omisión.

03 de junio 2024, 02:42hs
Video Placeholder
Seguinos en

La semana pasada se conocieron las nominaciones de los premios Martín Fierro a la radio de los años 2022 y 2023 y allí se supo que Yanina Latorre había decidido renunciar a la suya debido a un craso error de APTRA que Susana Rocassalvo justificó.

La conductora de Implacables repasó el listado completo de los nominados junto a su equipo, hasta que Gómez Rinaldi apuntó que “es difícil para nosotros también votar, y si ha surgido algún error, bueno, es un error, chicos”, en referencia a la postulación de Yanina Latorre como “Mejor columnista de espectáculos” cuando en realidad era conductora.

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)

Eso le dio pie Roccasalvo, miembro de APTRA al igual que su panelista, “¡Ah, pero el problema del error, bueno! A ver, ¿quién no se equivoca? Porque a todos los que salieron a matar a APTRA, yo les preguntaría ‘¿cuántas veces se equivocan ustedes?’. En las redes, en los portales de espectáculos”.

Leé más:

Yanina Latorre renunció a su nominación al Martín Fierro de la radio: “APTRA es así”

QUÉ DIJO SUSANA ROCCASALVO SOBRE EL ERROR EN LA NOMINACIÓN DE YANINA LATORRE EN LOS MARTÍN FIERRO DE LA RADIO 2022 Y 2023

“A veces hay desde faltas de ortografía hasta errores de información. Pero uno no sale en un programa diciendo ‘Che, tal portal se equivocó, escribió cualquier cosa’”, agregó Susana, mientras Gómez Rinaldi acotaba: “Se aclara y ya está, listo”.

Finalmente, la producción mostró la placa en la que no figuraba Yanina, aunque, paradójicamente, si era nombrada por la locutora, por lo que, ante la nueva omisión, Susana replicó: “Acá ya habría que haberla sacado a Yanina porque esto fue un error y no tendría que estar”.

Yanina Latorre desplegó su artillería pesada contra Mica Viciconte.
Yanina Latorre desplegó su artillería pesada contra Mica Viciconte.

“No solamente se bajó, sino que la gente de APTRA reconoció el error así que no importa. La verdad es que estamos en las antípodas las dos con nuestra forma de ver nuestra profesión, pero, con muy buen tino Yanina dijo ‘No, chicos, yo ya hace dos años que no soy panelista’”, cerró el tema Roccasalvo.

Leé más:

Filtraron fotos de Yanina Latorre hace 15 años: “¿Cuántos departamentos se tiró en la cara?”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Susana RoccasalvoYanina LatorreMartín FierroRadioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit